Yo ya me temía que saldrían con lo de que no se proclamó, sino que se hizo un documento de no sé qué pollas. Pero si los quisieran empapelar, tienen material de sobra. Otra cosa es que no quieran.
La verdad, lo de los catalonios agota a cualquiera. Va a haber que bajar el seguimiento, porque los niveles de gilipollismo son ya insoportables. Ellos pueden vivir en esa mierda indefinidamente, pero ninguna persona con un mínimo de honradez puede soportar tanta basura sin liarse a hostia limpia, de pura desesperación.
Que si la declaré, pero no se votó. Ahora que hicimos un documento para proclamarla, pero no la proclamación en sí. Anda, iros a cagar, mediomierdas, que váis a acabar declarando la andapandansia una docena de veces. Tenéis menos fuerza que el pedo un marica, menos decencia que uno que no tenía ninguna. En vosotros se subliman los peores defectos, y se hunden todas las virtudes. Todo son mentiras, manipulaciones, lloros y victimismo. Qué gran favor le haría a la humanidad un meteorito que os borrase de la faz de la tierra, coño.
Joder, es que dais asco. Es que sois infames, cojones. Cobardía se queda cortísima para definiros. Hay que crear una palabra, un concepto nuevo.
"Cobardía catalana": Dícese de la cobardía más infame, aquella que repugnará a todo hombre de bien. El cero absoluto de la nobleza y la honradez. La antítesis total de toda decencia conocida. La más completa incapacidad para afrontar las consecuencias de lo dicho o hecho.
Lo bueno de todo esto es que, esta vez, han salido a la palestra internacional. Decir ahora que "no, si en realidad no la declaramos, es que era una propuesta para la declaración... ¿sabe usté?..." es quedar en el más espantoso de los ridículos. Perder todo prestigio antes de empezar. La próxima vez que quieran montar pifostios de mierda como este, no les va a hacer ni puto caso nadie.
Y lo de Mendez de Vigo es para colgarlo del palo mayor. Decir algo así en estos momentos. Solo se puede ser más miserable, siendo cagalán.