Ferris
Despojo humano
- Registro
- 26 Ago 2009
- Reacciones
- 34.990
Hombre, dichosos los ojos que te ven. Y esa coleccion de camisas XXL como van?
Vete a tomar por culo, mierda seca.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hombre, dichosos los ojos que te ven. Y esa coleccion de camisas XXL como van?
Vete a tomar por culo, mierda seca.
Darkiano subnormal, relájate un poco con tus mongoladas, anda.
Por qué ese mal genio? no te agrada el 155?
Lo de albiol es la cosa más subnormal que he escuchado. Vaya panda de retrasado mentales, joder¿Por qué creeis que los bancos sacaron sus sedes de Cataluña? Porque la gente empezó a retirar su dinero...
El boicot es educativo, si conseguimos que más empresas salgan de cataluña para poder seguir vendiendo en España, equilibramos las balanzas fiscales.
Es un acto de bondad. Y debería ser coyuntural.
Albiol pidió que la votación del parlament fuera secreta, su idea era que algunos de convergencia se echasen para atrás.
Albiol pide que haya voto secreto si la DUI se lleva al pleno del Parlament este viernes. Noticias de Cataluña
Los que miran todo esto desde el prisma de si comerán más lentejas o menos...asco es poco.
5 años sin follar, el PP subiendo como la espuma y mañana curro 12 horitas... se me pasará. Thank you!
5 años sin follar, el PP subiendo como la espuma y mañana curro 12 horitas... se me pasará. Thank you!
Es patético. Gracias ppsoeUy cuidado que el gobierno ha puesto una queja, yo creo que en tv3 estan temblando en posicion fetal ahora mismo.
Coño igual que yo. En enero llevaré seis años "sin".
No lo echo de menos. Me preocupan otras cosas pero sólo hasta cierto punto.
Algo me dice que en un año o dos me dará un infarto en la patata y adios.
Dios me oiga y que me lleve pronto.
12 horas en domingo? te has metido a segurata? la hecatombe !
Eso es lo que anunciaban en los tuiters de ANC, Omnium, y Arran. Hoy creo que he leido uno que pedia voluntarios para ir a controlar el Prat. Una verdadera risión los comentarios y repuestas. Se intuia poco compromiso por parte de los defnsores de la terra. Y el LOL total ha sido cuando la cuenta de un foro de UIP´s o algo asi, le ha recomendado acercarse al aeropuerto y expresalre amablemente a los guardias civiles alli destacados que por favor que abandonaran terra catalá, y que volviera atuitear la respuesta. El tio seguia empeñado en que segun la ONU esas fuerxas deben abandonar suelo catalán. Joder, no me digas que no sería un LOL ver llegar a 100 elementos de estos al puerto de Bcn o algo asi...
No recuerdo haberme metido contigo cuando posteabas normal y te currabas hilos. Sí lo he hecho cuando degeneraste en un imbécil llorica que no hace otra cosa que repetir tres o cuatro majaderías sin gracia.Pero si precisamente por tocapelotas como tú posteo lo que posteo. Echo unas risas y adiós señor...
No recuerdo haberme metido contigo cuando posteabas normal y te currabas hilos. Sí lo he hecho cuando degeneraste en un imbécil llorica que no hace otra cosa que repetir tres o cuatro majaderías sin gracia.
Por cierto, ya ha quedado claro que andas muy ofendido porque el foro y los foreros no se chorrearon adecuadamente ante tu sabiduría y gracejo, que no te lamieron lo suficiente el cimbrel y que por eso te enfadas y no respiras, no hace falta que lo repitas más. Ahora se pasa por tu casa la buambulancia. Es imaginaria, como tu camión.
La puta, que cansino eres. A cuánto te pagan el troleo?Pero si el link que has puesto me da la razón a mí, estúpido imbécil.
La puta, que cansino eres. A cuánto te pagan el troleo?
Anda, vete a descansar que ya hiciste bastante hoy.![]()
EspaÑol. Hijo de puta.Y si disuelves los 14 primeros equipos, RCD Espanyol campeón de liga.
Tú no eras el gilipollas que te reías de los boicots y decías que eso era una chorrada?Al contrario, es ofensivo, y de no haberse dado cuando lo del estátut probablemente las cosas hubieran evolucionado diferente. De cuántas formas diferentes te lo reescribo.
EspaÑol. Hijo de puta.
Creo que lo que les fastidia no es que se sientan tan catalanes como otros tan de su tierra, sino que no se sientan españoles y rechacen a estos como personas non gratas, ya que a nadie le gusta el rechazo.
Pueden cambiar lo que quieran que todo aficionado del EspaÑol sabe como se escribe. Por cierto, hoy cumplen años si no me equivoco.No, no. Cambiaron el nombre en los estatutos pero dejaron el Deportiu [emoji38]
Pueden cambiar lo que quieran que todo aficionado del EspaÑol sabe como se escribe. Por cierto, hoy cumplen años si no me equivoco.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.