Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Solicitador de contraseña , ♪maricón♫
En efecto dicen lo de la "nueva república" y en perfecto español de España.
Pero creo que lo dicen con retranca, con ironía, para que el Darkiano de turno no se enrolle y circule.

K♂rma aventando la mies.

Señores, esto ya es el culmen del fanatismo, aunque las estructuras siguen siendo todas las mismas que hace una semana, y la república no tiene control de nada. Los independentistas han construido algo para satisfacer a su gente, la república mental, algo que nadie puede destruir, ya muchos piensan de manera fuerte que son independientes, da igual el dni que tengan, ya son independientes mentalmente. Da igual que les comentes que han sustituido a Trapero y mil obviedades de que no es asi, ellos insisten en que ya están viviendo en la República Catalana y que Puchimon tiene un plan genial para esta semana. Ya me han dicho que si fueron capaces de esconder las urnas, serán capaces de esconder las estructuras del estado y de un día al otro mostrarlas al mundo.

Última edición:
Voy a cortar mi boicot hasta ver los resultados de las elecciones en Diciembre. Por la gente decente que he visto en la manifestación de hoy.
POR ESÑAPA
|||||||||
|||||||||
|||||||||
|||||||||

Ahí hemos estado, igual que el día 8 y los que vengan cada vez mas orgulloso y con menos miedo de ondear nuestra bandera.

Gracias Puigdemont

WP_20171029_12_19_51_Pro.jpg

Señores, esto ya es el culmen del fanatismo, aunque las estructuras siguen siendo todas las mismas que hace una semana, y la república no tiene control de nada. Los independentistas han construido algo para satisfacer a su gente, la república mental, algo que nadie puede destruir, ya muchos piensan de manera fuerte que son independientes, da igual el dni que tengan, ya son independientes mentalmente. Da igual que les comentes que han sustituido a Trapero y mil obviedades de que no es asi, ellos insisten en que ya están viviendo en la República Catalana y que Puchimon tiene un plan genial para esta semana. Ya me han dicho que si fueron capaces de esconder las urnas, serán capaces de esconder las estructuras del estado y de un día al otro mostrarlas al mundo.

La legalidad y la nacionalidad son un espectro como el género y la orientación sexual. Una república de tulpa es tan válida como el senado romano con sus legiones conquistando la Pax Romana.

Me fusionais la cuenta y no pyedo entrar con el user de Darkiano al no tener una contraseña válida. Genial.

Bueno... Yo venia a poner unos linkitos, pero tranquilos todis que son de camioneros... A los que no permiten pasar por la presunta nyeva república de Cataluña, o que recibrn cuantiosas multas.

Mi empresa no pasa pir Cataluña para evitar cosaa como estas pero otros no les queda mas remedio.

Ahi va...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Esos vidrios, no dejando de ser graves y antilolantes los hechos que muestran, son de hace ya. No dudo de que si se grabasen hoy en dia seria peor.

Yo vengo a poner otro linkito, que espero no este repetido puesto que aunque me he leido muchos post de las ultimas paginas, no he tenido a bien leerlos todos.

El sector Anticapitalistas de Podemos reconoce la "nueva República catalana"

vs

Catalunya en Comú rechaza formar parte de bloque soberanista en las elecciones del 21-D

Por si a alguien le quedaba alguna duda de la bipolaridad de podemos, en comu podem, cataluña si que es pot, o como puta mierda se llamen en cada pueblo.

Y yo no que soy un maricon y no me gusta el furmol, pero si alguien (mas) quiere hablar del acto a favor de la concordia que ha tenido a bien el Real Madrid cometer hoy, dejandose ganar por esos catalanes, aclarar que el equipo se llama Gerona.

Última edición:
Oye y esta foto ya estaba? Sino podéis comerme lo que viene a ser la polla y los huevos también

2ihxyxl.jpg

Donde vas Españolazo con un puto Lumia con windows...
Esto no es forocoches. Aqui a excepcion de ILG que se gasta pastones en cosas de afeitar y camisas a medida, los demas somos pobres.

Ahi tienes al pobre Darkiano que ha tenido que vender el bunker, o a Verruga que se gasto los 3000 pavos de la unica nomina que cobro en su vida en putas y droga. Yo mismo estoy compartiendo el cucal con las cucarachas que tienen a bien habitar en mi vivienda.

Esto no es forocoches. Aqui a excepcion de ILG que se gasta pastones en cosas de afeitar y camisas a medida, los demas somos pobres.

Ahi tienes al pobre Darkiano que ha tenido que vender el bunker, o a Verruga que se gasto los 3000 pavos de la unica nomina que cobro en su vida en putas y droga. Yo mismo estoy compartiendo el cucal con las cucarachas que tienen a bien habitar en mi vivienda.

Me caes bien. ¿Qué es forocoches? Tener un móvil windows no es que sea de pobres, es de subnormales. Pero vamos, que lo más interesante no es el modelo, es la dirección, que nada tiene que ver con el sitio donde está hecha la foto.

Oye @mitokondrios que pasa por el carrer de Vistalegre

Me caes bien. ¿Qué es forocoches? Tener un móvil windows no es que sea de pobres, es de subnormales. Pero vamos, que lo más interesante no es el modelo, es la dirección, que nada tiene que ver con el sitio donde está hecha la foto.

Oye @mitokondrios que pasa por el carrer de Vistalegre

No creo que sea esta la mejor actitud para fomentar entre la foreria que suban fotos al foroc cuando se vean inmersos en acontecimientos de especial relevancia y deseen compartirlo con el resto. Vamos digo yo.

El Batallon Azov, paramilitares ucranianos, muestran su apoyo a la unida de España, estos apoyos si que me gustan la verdad. Actualmente estan en guerra con Rusia en la region del Bonbas. El video esta subtitulado

Última edición:

Forocoches es el mas grande y segundo mas mejor y mas lleno de mongolos, foro, del pais hasta anteayer llamado España.

Una vez, hace mucho tiempo, invadiamos foros y manejabamos cierta cantidad de LOL y cada uno de nosotros manabamos sudor con olor a hijo de puta o a pusilanime loca afeminada, no habia termino medio. Algunos ambas cosas. Esos foreros se trataban de vuace, y habian peleas a cuchillo por un quitame de alli esas pajas con extremada frecuencia. En esa epoca pudimos mirarles a los ojos frente a frente, desde arriba quizas. Fue lo que los subnormales hoy conocen como goldeneich. Fue una vela que ardio con demasiada intensidad, y hubo una gran noche para mi despues de eso. Que entrullaran a Torbe me desperto.

Al pana mitokondrios le vendria bien configurar sus mierdas de settings de la camara o bajarse otra app, que si bien es cierto que hoy en dia ya a todos nos suda la polla porque hay datos por ahi volando que a saber, tambien lo es que yo tampoco soy muy de ir hexparciendo por ahi los metadatos de mis cosas. Hubo una epoca en el curro que hasta los borraba de los PDF que se enviaban por mail para que no se supiera que los habia generado yo. :lol:

, aclarar que el equipo se llama Gerona.
No señor, ya que estamos con puntualizando con el idioma:
- El club de fumbol, un ente privado y particular, se puede llamar como le de la gana, intraducible: Girona ([y]irona ).
O sea, he visto empresas que se llaman Bulcano, ó gente que se apellida Baquero, incluso el máximo exponente de las letras españolas de España firmaba como Cerbantes.

- La ciutat, un ente público por así decirlo, es traducible: Puedes llamarla Gerona ( [j]erona ) sin ningún pudor.
Del mismo modo puedes decir Támesis, Londres, Bruselas, Nueva York, etc.

Bueno y en el fondo del asunto que tu tratas: jjjj y tal (encima el gol de los ciervos en fuera de juego, grobando como siempre )

K☺rma y mañana si que si.

Última edición:
Un político de la antigua escuela, bastante ruín y falso, pero que incluso jubilado le da mil vueltas a los políticos mediocres que tenemos ahora (Y en cataluña x4).

Empieza de manera populista, pero a medida que avanza suelta pullas como cuchillas de afeitar afiladas a la "invisible" Colao que se reía con los atentados y lloraba con la aplicación del 155, y la panda de inútiles de Esquerra y CUP que han medio-arruinado a Cataluña con esta historia....aunque claro, ellos seguirán cobrando igual.

El Batallon Azov, paramilitares ucranianos, muestran su apoyo a la unida de España, estos apoyos si que me gustan la verdad. Actualmente estan en guerra con Rusia en la region del Bonbas. El video esta subtitulado

Habría que traer a estos. Sólo a estos. Este grupo suelto de diez ucranianos liándose a tollinas liquida doscientos mil indepes con una mano en el bolsillo.

Habría que traer a estos. Sólo a estos. Este grupo suelto de diez ucranianos liándose a tollinas liquida doscientos mil indepes con una mano en el bolsillo.

seguro?

mira que estan muy locos ehhh

Señorías, calmense. Ven lo que consigue el rajoynismo? Volvernos todos aún más subnormales. ¿Es ese el objetivo? JAMÁS.

El lol tiene que regir en ésta su patria, no dejemos que los locos indepes y los viejos decrépitos que nos gobiernan nos hagan bajar la guardia y dividirnos.
Desde su comienzo, este hilo es para poner a caer de un burro con razón y con lol la causa independentista, a la par que la suya es hacer lo propio con los que la atacamos.

Si Mitokondrios tiene un lumia, yo tengo una puta mierda de alcatel, que es aún peor, porque es gabacho.

No creo que poner cortapisas al posteo sea una buena táctica. Que no seamos forococheros está francamente bien. Pero que esto no es el foro de la RAE ni el comité de la pureza foril.

Que el supremo nos conceda algo de lo que hablar en condiciones, más allá de esta esquizofrenia ejecutiva de Cataluña y España. Mantendremos las esperanzas muy bajas, como medida de protección, pero que el lol nos asista, más allá de las rencillas entre nosotros.

Que así sea.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie