Cataluña libre: The Countdown

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esta chica habla siempre como afónica.

arrimada-665.jpg


:lol: :lol: :lol:
 
208347.jpg

Última actividad:
1 Oct 2017
:lol:

Debe ser que en el Nou Estat, Espanya ens roba internec.

cada vez que recuerdo a tortuga me estremezco al recordar este post que escribio el 27 de septiembre

A ti el zasca de realidad te va a dejar muerto, vas a rabiar como una locaza. Que goce me va a dar verte rabiar mientras nos despedimos de hezpaña entre carcajadas.

:nomejodas:

@tortuga ligera vuelve, yo tambien prometo no hacer mucha sangre (solo un poquito)
 
A más más os voy a decir una cosa, españolitos. Cuando Catalunya sea una república independiente reconocida por todos y cada uno de los países, repito: Todos y cada uno de los países y miembro de la ONU, Espanya va a ser un país de segunda división absolutamente desprestigiado. Ni una empresa se va a ir de Catalunya, lo que va a ocurrir es que todas vuestras empresas de mierda van a venir a Catalunya en busca de democracia y seguridad jurídica. Y cuando nuestro éxito sorprenda al mundo El País Valenciano y las Baleares se van a quedar unir a nosotros.

Suerte que nos vamos.
 
Junts pel Sí planeaba resucitar la 'mili' en la Cataluña independiente para su defensa

Me arrepiento de mis feroces críticas al President de la Generalitat, el molt honorable Carles Puigdemon... Señores, la República Catalana independiente pretendía instaurar el Servicio Militar y planeaba reclutar, en un principio, a 22.000 soldados con los que formarían cuerpos de élite como la Legión Catalana y los Boixos Nois. Si luego invadiesen el Rosellón, las Dos Sicilias, Nápoles, Menorca, etc, les daba mis dies.
 
Yo creo que tortuga ligera tenía razón. Yo creo que lo tenían todo atado y bien atado. ¿Que empresa se negaría a dejar todo sin mirar atras y abrazar al nuevo estado gobernado por las CUP-ERC-Podemos?
¿Qué estado osaría negarles pleitesía? Pero claro, tuvieron la desgracia de toparse con el único ser en la historia capaz de hacer ver a alejandro magno como un robaperas: rajoy fumandose un puro y leyendo el marca.
 
lo que va a ocurrir es que todas vuestras empresas de mierda van a venir a Catalunya en busca de democracia y seguridad jurídica

:lol::lol::lol:

Tortuguita vuelveee
 
Es que yo cuando salió elegido Rajoy como presidente, pensé ... pfff menudo pelele.
Pero la historia me ha quitado la razón y demostrado que se trata de uno de los mayores estrategas políticos de la historia de este país.
Me imagino el gabinete de crisis
- ¡Señor presidente que Cataluña ha declarado la independencia!
- Bueno ya mañana llamo a Junkers ese, para que venga a andar deprisa conmigo por el parque y lo solucionamos. Hoy voy a ver como va el Madrid.
 
Uno de Esquerra hablando de la independencia, de ganar las elecciones para defender la República, mientras dicen que la proclamación fue simbólica:53:

El independentismo vaaa lleeeegar, cojones
1184625949-arrabal.gif
 
Última edición:
Es que yo cuando salió elegido Rajoy como presidente, pensé ... pfff menudo pelele.
Pero la historia me ha quitado la razón y demostrado que se trata de uno de los mayores estrategas políticos de la historia de este país.
Me imagino el gabinete de crisis
- ¡Señor presidente que Cataluña ha declarado la independencia!
- Bueno ya mañana llamo a Junkers ese, para que venga a andar deprisa conmigo por el parque y lo solucionamos. Hoy voy a ver como va el Madrid.
Rajoy va a retirar el 155 después del 21D, cuando rescatar Cataluña de unas instituciones de ADN separatista, ya es cuestión de Estado. Ya no es cuestión de nosotros, los sufridos españolistas de Cataluña.

El pulso no se ha vencido por la serenidad estratégica de Rajoy ni pollas en vinagre. Los separatistas se están empezando a bajar del burro cuando, para su sorpresa- pues no tienen genética de Estado- han visto de verdad que estábamos dispuestos a lo que fuera necesario para defender la integridad española. El 27-O se puso fin a la palabrería y tocaba acciones.

Nosotros aceptabamos una breve guerra civil cepillandonos a los 3-4.000 mossos separatistas que como máximo había dispuestos a tomar las armas para defender la República Fantasma-. Ellos no. Bocazas.

Cuando una parte suficiente de un pueblo está dispuesto a dar la vida para defender su patria, es una nación. Y si no, es una asociación cultural.
 
Última edición:
Muy bueno lo de instaurar la mili catalana. Con la juventud de caca que hay hoy en día, que con 18 años no saben ni sacarse los mocos, la llevaban clara en un cuartel :lol:. Iba a acabar bien aquello :face:
 
Se buscan 60 morts de entre enfermos terminales, como hicieron en Fukushima con los que pasaron la aspiradora al reactor, y listo
 
Rajoy va a retirar el 155 después del 21D, cuando rescatar Cataluña de unas instituciones de ADN separatista, ya es cuestión de Estado. Ya no es cuestión de nosotros, los sufridos españolistas de Cataluña.

A mi esto me preocupa especialmente. Si el gobierno no termina el trabajo de sanear las cloacas que han construido todos estos años esos bastardos la infección va a seguir. Seguirá el lavado de cerebro en los colegios (los que lo hagan, no me meto en eso del adoctrinamiento), seguirá el juego de enchufar al más independentista de la agenda en todos los puestos de responsabilidad que uno pueda imaginar. No me extrañaría que volviesen a montar el chiringuito de embajadas y organismos públicos que solo existen para azuzar la independencia y que recientemente se han medio desmontado...
 
Pues claro que todo va a seguir igual. Desde la facción moclovita tratarán de vendernos que si el Estado de Derecho blao, que si la Constitución gronf y que si la legalidad gñé. Pero no se engañen: Mariano y sus mamporreros son los primeros interesados en que nada cambie. Para qué? Miren lo bien que les va así. Cuando la cosa flaquea se agita un poco el espantajo y ya está. Y si no fuera por los escándalos de corrupción, mayorías absolutas. Y mientras, se la suda que la rapiña separatista esté pudriendo la nación mientras él siga "mandando" jaleado por sus palmeros.

Llévame pronto, Señor. Y llévame lejos.
 
A mi esto me preocupa especialmente. Si el gobierno no termina el trabajo de sanear las cloacas que han construido todos estos años esos bastardos la infección va a seguir. Seguirá el lavado de cerebro en los colegios (los que lo hagan, no me meto en eso del adoctrinamiento), seguirá el juego de enchufar al más independentista de la agenda en todos los puestos de responsabilidad que uno pueda imaginar. No me extrañaría que volviesen a montar el chiringuito de embajadas y organismos públicos que solo existen para azuzar la independencia y que recientemente se han medio desmontado...

Es imposible saber qué pasará por la cabeza de Junqueras/ERC después de ganar las elecciones y formar un muy probable gobierno con CUP-PSC-Podemosocomosellame. No los saben ni ellos.

Si fueran listos, seguirían la legalidad. Desde ella pueden extorsionar a la puta de Madrit y seguir a lo suyo: el nacionalcatalanismo en toda la sociedad, vivir de puta madre de lo público, Catalonia über alles, etcétera. ¿Que en unos añitos se nos sube el pavo y queremos montar otra, pero mejor? Pues ya veremos. Con el control de los medios, la escuela, la universidad y la pasta pública, y teniendo enfrente, en Madrid, a Mariano, Pancho Sánchez y Pudrimos, tienen todos los ases. Catalonia está al ladito del punto de no retorno con esto del nacionalcatalanismo. De hecho, puede que hace tiempo que se superase. Una aplastante mayoría de la sociedad bien catalana es nacionalcatalanista a tope de caca, y esos son los que mueven a los gilipollas de los tractores y la masa súcnor en general de bandera y lucecita nocturna. Sin tragedia y miseria de por medio, no veo como la mentalidad de las élites catalonias pueda cambiar.

Todo lo anterior si fueran listos. Pero como son unos fanáticos anormales, Junqueras especialmente, a saber. Igual el día que le nombren President se hace una paja a la crema mirando muy fuerte a la estelada, mientras suena Els Segadors featuring papa Pitufo y la vuelven a montar.

Ojalá. Como conversaron fuera de cámara (creían) aquellos titanes de la democracia, ZP e Iñaki Gabilondo: "La tensión, nos interesa".
 
Última edición:
auxxili si us plaughu em tenen retingut a estremmera truqueu als mossos dasquadra per favor operació rescat en marXxa anunci seriós per fbor
 
Si Andalucía se hubiera tratado de independizar lo hubiéramos tenido más difícil, porque son más majos y no te puedes enfadar con ellos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie