Cataluña libre: The Countdown

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Al post nº 15000 le damos un premio. Tengo que reunirme con la cúpula directiva y con los inversores de imperio PL pero ya os lo iremos anunciando. Con mi 0.73% de participación creo que puedo mover algunos hilols.
 
Votaremos votaremos♫ Votaremos otra veeeez♫

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La lista de los 141 carguitos cesados por el 155.

Esta es la lista de cargos eventuales de la Generalitat de Catalunya que el Gobierno cesa

Como podran observar no cobraban mal los caballeros y señoras.

Ademas, si redondeamos a dos decimales, 141 es 100 multiplicado por raiz de 2. ¿Casualidad? No lo creo.

Si no esos, otros como esos volverán a estar en su sillón el día 22 de diciembre, a modo de LoLtería Navideña. Dos meses de pírrica victoria, enorme éxito. Eso sí, TV3 a su puta bola durante toda la campaña electoral, haciendo el caldo gordo a los sublevados contra la legalidad. Otra jugada maestra de Mariano.
 
Puta hostia!!

Que Puchi se ha cortado el pelo!!!!!

15106822255298.jpg


La tal Rovira esa tiene un buen meneo, por cierto. Sip.
 
¿Pero qué hostias os pasa con las catalanas estas? Si no hay en toda esta caterva de políticas independentistas hijas de la gran puta una sola que no tenga pinta de hombre, de subnormal, de cerda o sea, simple y y llanamente, repugnante de ver. Si son todas un puto escuerzo, una mierda pinchá en un palo, si te pones a todas estas en fila india y parece un catálogo de taras genéticas.
 
¿Pero qué hostias os pasa con las catalanas estas? Si no hay en toda esta caterva de políticas independentistas hijas de la gran puta una sola que no tenga pinta de hombre, de subnormal, de cerda o sea, simple y y llanamente, repugnante de ver. Si son todas un puto escuerzo, una mierda pinchá en un palo, si te pones a todas estas en fila india y parece un catálogo de taras genéticas.

There you go.
 
Y sigo pensando que esto explota tarde o temprano.

Y espero que sea temprano, que me va a pillar viejo para echarme al monte.

Se supone que el 155 iba a ser poco menos que una bomba núcelar, que se iba a venir abajo el mundo...y ahi estamos, de risión en risión, hombre de poca fé.
 
Sigo sin entender por qué los mossos cobran 2200 y los polis murcianos 1500, es un misterio para mí.
 
¿Pero qué hostias os pasa con las catalanas estas? Si no hay en toda esta caterva de políticas independentistas hijas de la gran puta una sola que no tenga pinta de hombre, de subnormal, de cerda o sea, simple y y llanamente, repugnante de ver. Si son todas un puto escuerzo, una mierda pinchá en un palo, si te pones a todas estas en fila india y parece un catálogo de taras genéticas.

Bueno, la Marta Vilalta de ERC tampoco es nada del otro mundo es guapura, pero tampoco es lovecraftiana:

photo.jpg


Y le gustan como a Ines, asin:

marta-vilalta.jpg
 
Lo bueno de todo esto, es que los que cuelgan las banderas de españa en los balcones, van a poder empalmar con el mundial de Rusia :26:

@Leandro Gado Dixit.
 
Por cierto que ahora los que llevan el mensaje más Independentista es Podemos, que ayer aún seguía pidiendo un referéndum. Mientras los de ERC ya decían que la independencia sería para dentro de mucho tiempo, que aún no estaban preparados.

Luego Puchi dicen tenia preparado un escenario de guerra, pero se debieron cagar como siempre.

El Govern planeaba un ejército de 22.000 efectivos para un escenario a la ucraniana. Noticias de España

Esto realmente es una paja mental escrita en un papel, por que ya me dirás de donde te sacas 22.000 hombres dispuestos a morir por un dinero bien remunerado. Por que lo de morir por el ideal no lo veo, y que quieran comparar los cojones que han puesto Ucranianos y Rusos con los de sus chavales parando autopistas, me parece desproporcionado. Por no mencionar que el ejercito Español tendrá mas efectivos, blindados, aviones, misiles polla o lo que sea.
 
20fe50159e899cd1d78260d2ea2949b6.jpg


Que divertido es ver hacer el ridículo a esta gentucilla. Maldita hemeroteca aplicada a ellas mismas. De Milhouse ya ni siquiera hace falta comentario.
 
Esta claro que Puigdemont es el Madiba catalán, consiguió lo que no pudo ZP.

tenor.gif
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie