Cataluña libre: The Countdown

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Y qué potencia efectiva tiene esos movimientos, dime? Precisamente esos movimientos fueron colaboracionistas de los nazis, mira por donde. Qué curioso, oye.

Por no hablar del inveterado racismo de Sabino Arana, del que se pueden extraer perñas a mogollón.
Ah, los aforismos sabinianos. Qué gran fuente de LOL.
 
Oye, ¿no te parece que ya llevas suficientes años aquí como para aprender a usar el botón del multiquote, tío?
 
Oye, ¿no te parece que ya llevas suficientes años aquí como para aprender a usar el botón del multiquote, tío?
Joder, bien sabes que me gustan los hilos limpios y ordenados, pero le contesto a uno y cuando se publica el mensaje hay otro que me ha quoteado. Se conchaban contra mí.

Por cierto, ¿qué coño de moda es esa de responder a la gente si quote? Esto se convierte en un maremagnum de mensajes inconexos, en un todo sin cohesión lógica.
 
Última edición:
Se me ocurre que igual si quotearan a quien responden, todo sería más fácil. Pero como ahora tenéis el chivato ese de las alertas, me imagino que lo hacen por joder, porque de toda la vida de dios se ha quoteado siempre al que se responde/hinsulta.

Eso no es ninguna solución. :lol: Va, sigamos con el tema de Cataluña.
 
Hay foros donde si pones dos posts seguidos se te empalman en uno solo. ¿Tan dificil sería instalar esa tecnología aquí?
Tan difícil como instalar esa tecnología, también presente en otros foros, por la que si un tío se registra de nuevo teniendo una cuenta baneada se le banea la nueva de manera automática. ¿Te parecería bien implementar ambas?
 
Última edición:
Va, sigamos con el tema de Cataluña.

-Gana la parejita Falangito/charnega que no follaría conmigo ni borracha (dios, qué putapénico soy) por estrecho margen con ERC.
-PSC sigue pudriéndose.
-PP más residual si cabe.
-Se inicia un serio pero estéril debate sobre Indra y el recuento de votos por correo, que podría haber cambiado las tornas. Hay indicios de pucherazo, pero sin pruebas sólidas. No hay caso.
-Falangito/charnega que no follaría conmigo ni borracha (dios, qué putapénico soy) no se ven envueltos en esto porque Indra=PP. Su cinismo es estratosférico.
-Pokemon, en un ejercicio de traición a la patria y tras tensos días de convulsión interna, entrega la Generalitat a las fuerzas secesionistas sellando su defunción a nivel nacional como aternativa de gobierno.
-En la calle Génova brindan con champán -y en secreto- ante tal circunstancia.
-El nou govern cambia de táctica. Acata las llamadas normas democráticas a regañadientes e intenta internacionalizar el conflicto llamando a todas las puertas de Europa. Su éxito es de 2/10.
-Meanwhile, culo a tope de hackers rusos. Ingerencia desleal por medios irregulares, they say.
-En contrapartida Madrid, por debajo de la mesa, continúa incentivando empresas para que abandonen Catalonia/vetando eventos de repercusión internacional en suelo catalán y culpando de ello al procés.

Eso para empezar.
 
Y mientras, Pamela Anderson le hace una mamada diaria a Julian Assange.
 
Iparralde y Roselló, a diferencia de los territorios del sur de los pirineos sean zonas poco pobladas y sin demasiada trascendencia económica y por tanto los movimientos independentitas sean de menor intensidad. También hay que tener en cuenta que pertenecer a una casa de putas tercermundista como es España no es lo mismo que pertenecer a Francia. ¿Eh? ¿EH?


Por lo tanto pollas. Es lo segundo, como arriba hay dinero, bien, si toca dar en vez de recibir, mal. Cuando en España había dinero era otra cosa, ya despues de perder cuba y cia, pues, empezaron los problemas. Mientras en las vascongadas eran pobres como ratas el españolismo vasco era superior a cualquier otro.

-En contrapartida Madrid, por debajo de la mesa, continúa incentivando empresas para que abandonen Catalonia/vetando eventos de repercusión internacional en suelo catalán y culpando de ello al procés...

Ah ¿que es madrid? La culpa de perder la sede de la agencia de medicamentos europea y de que se vayan las empresas es del que se fuma un puro leyendo el marca, no del clima de favela y del consumo responsable que empiezan a tener los españoles.

El problema de cataluña es sencillo: les compramos demasiado(a los ricos de cataluña), entonces les sobra el dinero, y entonces pagan más impuestos y redistribuyen más al resto de españa, entonces los pobres de Cataluña quieren más paguitas, quieren PER, porque se creen que el dinero que les pagamos a los ricos de cataluña es de ellos. La solución no es tan dificil.
 
Por lo tanto pollas. Es lo segundo, como arriba hay dinero, bien, si toca dar en vez de recibir, mal. Cuando en España había dinero era otra cosa, ya despues de perder cuba y cia, pues, empezaron los problemas. Mientras en las vascongadas eran pobres como ratas el españolismo vasco era superior a cualquier otro.

Hombre, no es lo mismo un territorio con poca población, básicamente rural, sin industria ni un PIB significativo que los territorios del sur de los Pirineos, que en muchos aspectos son equiparables al primer mundo, a diferencia del resto peninsular. Evidentemente el factor económico cuenta, y mucho, en todo esto. Ahora igual resulta que has descubierto la rueda, o algo.
Y no sé a qué época te refieres con Euzkadi siendo pobre. Eso vas a tener que ilustrarlo o callar para siempre.
El rechazo al centralismo castellano existe desde mucho antes de la industrialización del final del XIX. Y no digamos después de la invasión/anexión militar del Reino de Navarra por Castilla en 1512.


Ah ¿que es madrid? La culpa de perder la sede de la agencia de medicamentos europea y de que se vayan las empresas es del que se fuma un puro leyendo el marca, no del clima de favela y del consumo responsable que empiezan a tener los españoles.
Esto es una opinión personal mía basada no en pruebas sino en intuición y experiencia. No puedo decir ni que sí ni que no más allá de lo que me dicta el gut feeling. Exactamente igual que tú.

El problema de cataluña es sencillo: les compramos demasiado(a los ricos de cataluña), entonces les sobra el dinero, y entonces pagan más impuestos y redistribuyen más al resto de españa, entonces los pobres de Cataluña quieren más paguitas, quieren PER, porque se creen que el dinero que les pagamos a los ricos de cataluña es de ellos. La solución no es tan dificil.
Lo que propones como no tan difícil, sí lo es. Al menos mientras Catalonia sea parte del estado. Otra cosa sería boicotearles los productos una vez estén fuera, pero ahora mismo sería del género estúpido.
 
No tío. Pero me ocurre como a Reverte, solo que 20 años antes que a él.

Tengo el culo pelao de discutir con la gente temas como la inmersión lingüistica en Cataluña. Yo ya decía en los 90 que eso llevaría a la catastrófe. Que los nacionalistas no querían un bilingüismo cultural y sano, sino sustituir al castellano. Me tildaban de facha. Ni siquiera ahora se puede discutir.

Y yo ya estoy mayor para causas perdidas. Ya las luché cuando de jovencito y era un idealista tontorrón. Ya no me toca.

Que me la refanfinfle es un dique de defensa. Porque si permito que me importe, entonces las paso putas. Porque veo el adoctrinamiento (por ejemplo), clarísimo, y luego flipo contemplando como desde Madrid no se hace nada, como desde el progrerío nacional se justifica En Madrid llevan a por uvas 40 años. No veo por qué va a cambiar la cosa en los próximos 40.
Pérez Reverte, al que no tengo yo ninguna estima como novelista, dio una clase magistral de lucidez ayer en una entrevista en la Secta con respecto a la situación de Occidente, de España, el tema catalán, el hijoputismo inherente del ser humano.

El hombre, ducho en lecturas de historia, vivencias donde un negro puede comerse al bebé y violar a la madre y en años, se ha sabiamente resignado.

Ha comprendido que españoles como él y mejores que él, a lo largo de cientos de años, épocas históricas y generación tras generación, han ido sucumbiendo al mismo problema de España sin llegar a resolverlo nunca. Es mejor vivir. Eso que dice usted del comercio y el bebercio.

La historia se repite como una farsa ahora, los señores feudales de Catalonia ahora se sublevan, y tratarán de contentarlos con más pan, hasta la próxima.
Aderezado todo esto con una izquierda que no está a la altura de la oportunidad,ni se le espera, buenista, débil, con la piel fina y cuyo más temible arma es un tuit.

Desde Madrid no sabe hacerse pedagogía, y lo que es peor, se teme que el mero hecho de DEFENDERSE sea visto como una provocación o un ataque.

Así pues, para la gente que haya visto que nada en la historia es nuevo, si no olvidado, que todo es reedición de lo ya ocurrido,pero con otros actores, queda la lucidez y resignación para afrontar con serenidad y escepticismo otra farsa que se repetirá hasta que dure la humanidad.
Que me asistan y no me falten comercios,follercios y bebercios.

Esto lo arreglaba yo rápido. Referendum de independencia en el que gente con padres y/o abuelos no catalanes no pueda votar. Dicho así podrá sonar xenófobo, excluyente a lo que quieras, pero no hay más que ver el mapa electoral para darse cuenta de que gran parte de la charnegada vota españolista, porque aunque catalanes de nacimiento, no lo son culturalmente. Me parece bien que tengan trabajo, y seguridad social y derechos sociales, pero para un tema tan trascendente desde un punto de vista identitario, esta gente debería entender que su opinión no es válida. Esa gente cuando se van de vacaciones a la casa familiar en el pueblo, no van a Girona, van a Murcia, que es donde realmente pertenecen. Es aberrante que tengan voto en temas inherentes exclusivamente al pueblo catalán.
Pero si gran parte de la locura y el lol es que muchos de ellos son charnegazos wannabe,y justamente en el foro no faltan. Negros, indios, pakistanies que no parlen ni papa de catalá pero dicen que son una nació oprimida.
The Real Poble Catalán, ése, el de verdad, la gente de bien, es más Franquista que Franco, pero sin Franco, no sé si me explico.
Y lo demás, el vulgo, propaganda, ignorancia e histeria colectiva.

Tomad tocho.
 
Esto es una opinión personal mía basada no en pruebas sino en intuición y experiencia. No puedo decir ni que sí ni que no más allá de lo que me dicta el gut feeling. Exactamente igual que tú.

Al final con tantas fake news, acertar es cuestion de suerte.

Le das veracidad a ese audio que circulaba de un empresario catalan que recibe una llamada de Enric Millo animandole a irse de CAT y poner su empresa en el resto de España?
 
Al final con tantas fake news, acertar es cuestion de suerte.

Le das veracidad a ese audio que circulaba de un empresario catalan que recibe una llamada de Enric Millo animandole a irse de CAT y poner su empresa en el resto de España?
Ni sabía que rula ese audio por ahí. Y si te digo la verdad estoy 50-50 con que sea real o generado por un bot ruso.

En este juego nada es lo que parece ni nadie sabe para quien trabaja, y conviene no volcarse con nada ni nadie. Yo, como antiespañolista acérrimo y enemigo de todos ya me he pronunciado y posicionado. Eso sí, no me caso con nadie ni pongo la mano en el fuego por nada de lo que salga en los medios, porque todos mienten y son sesgados.
 
Y no sé a qué época te refieres con Euzkadi siendo pobre. Eso vas a tener que ilustrarlo o callar para siempre.



A mandar

IMG_0317.jpg


Lo que propones como no tan difícil, sí lo es. Al menos mientras Catalonia sea parte del estado. Otra cosa sería boicotearles los productos una vez estén fuera, pero ahora mismo sería del género estúpido.


No. Lo estúpido es seguir comprando productos catalanes para que luego te digan que les robas porque pagan más impuestos.

Yo hasta ahora no había hecho nada en esa dirección, pero su gobierno, elegido democráticamente, ha proclamado la destrucción de mi país. Es mi obligación dejar de financiar eso. Yo esto lo hago por amor a Cataluña. Cuando el PIB catalán sea por ahí del promedio español verás como hay menos ansias de humillar y destruir.
 
A mandar

IMG_0317.jpg





No. Lo estúpido es seguir comprando productos catalanes para que luego te digan que les robas porque pagan más impuestos.

Yo hasta ahora no había hecho nada en esa dirección, pero su gobierno, elegido democráticamente, ha proclamado la destrucción de mi país. Es mi obligación dejar de financiar eso. Yo esto lo hago por amor a Cataluña. Cuando el PIB catalán sea por ahí del promedio español verás como hay menos ansias de humillar y destruir.
madre mia igual habia que mirarse lo del sectarismo y tal "la destruccion de tu pais" igual la estan llevando a cabo realmente los hijos de puta que estan ahora mismo azuzandote los perros mientras hace una semana sacaron otros 4000 millones de la hucha de las pensiones.

pero eso te la suda claro.
 
Joder, pero si te owneas tú mismo. Esos índices de PIB que posteas ahí no indican en ningún caso ser "pobre como las ratas", además, aunque así fuera en principio, van en constante aumento comparativamente con el resto del estado, y dato aún más importante, cubren el siglo XIX, con tres guerras carlistas, y XX, en el que ya sabemos lo que ha habido. Eso que has dicho antes de que "mientras eran obres eran españolistas" no se refleja de ninguna manera en esa fuente. Precisamente es todo lo contrario.

Además, tú que eres gallego sabrás que, y más en aquellos tiempos pre-industrailes, en el norte peninsular un PIB bajo no suponía necesariamente miseria y hambre como en el sur o las mesetas. En una sociedad mayormente rural o con una economía mirando al mar, y minifundista, todo el mundo tiene para comer. Esto, que parece tan básico, no ha sido así en España por siglos. No en vano los excedentes humanos de las mesetas y el sur migraron a Euskadi y Catalonia. Oh, y de Galicia también.

En fin, un post lamentable. :lol:






No. Lo estúpido es seguir comprando productos catalanes para que luego te digan que les robas porque pagan más impuestos.

Yo hasta ahora no había hecho nada en esa dirección, pero su gobierno, elegido democráticamente, ha proclamado la destrucción de mi país. Es mi obligación dejar de financiar eso. Yo esto lo hago por amor a Cataluña. Cuando el PIB catalán sea por ahí del promedio español verás como hay menos ansias de humillar y destruir.

Vale tío, que te aprovechen el cava aragonés y el espetec murciano en estas fiestas venideras.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie