Cataluña libre: The Countdown

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De los creadores de barricadas con pañales......

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
De los creadores de barricadas con pañales......

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Este es el típico payaso que llama "adoctrinados" y luego entras en su twitter y ves cómo utiliza a su niño para entender que quizás el adoctrinamiento llega por otro lado. La escuela en Catalunya es en catalán, y justamente es en catalán para que en el futuro el mocoso ese sepa hablarlo.
 
Última edición:
Este es el típico payaso que llama "adoctrinados" y luego entras en su twitter y ves cómo utiliza a su niño para entender que quizás el adoctrinamiento llega por otro lado. La escuela en Catalunya es en catalán, y justamente es en catalán para que en el futuro el mocoso ese sepa hablarlo.

De 0 a 10, siendo 0 el éxito absoluto y 10 el fracaso más ridículo que se pueda imaginar, ¿cómo calificarías el pruses?
 
Este es el típico payaso que llama "adoctrinados" y luego entras en su twitter y ves cómo utiliza a su niño para entender que quizás el adoctrinamiento llega por otro lado. La escuela en Catalunya es en catalán, y justamente es en catalán para que en el futuro el mocoso ese sepa hablarlo.

¿Y a ese niño que cojones le importa las mierdas que teneis los extremistas de ambos bandos?
¿El niño es facha? ¿Nanci? ¿Machista?

El niño esta en su país en el que el habla el idioma oficial. Vuestras mierdas os las coméis los adultos.
 
Si gana ciudadanos, no me afeito en un año y dejo de masturbarme 6 meses.
 
De 0 a 10, siendo 0 el éxito absoluto y 10 el fracaso más ridículo que se pueda imaginar, ¿cómo calificarías el pruses?

un 7.75 (normalmente el 0 sería el fracaso y el 10 el éxito, pero bueh, pregunta trampa?)

¿Y a ese niño que cojones le importa las mierdas que teneis los extremistas de ambos bandos?
¿El niño es facha? ¿Nanci? ¿Machista?

El niño esta en su país en el que el habla el idioma oficial. Vuestras mierdas os las coméis los adultos.

El niño tendrá que hablar lo que se tenga que hablar en la escuela. Evidentemente no me cabe en la cabeza que al niño se le maltrate por no saber catalán (porque sino qué se hará con los Ahmeds o Chens que no hablan ni castellano), eso sólo entra en la mente del mongolo que graba el vídeo y que debe creer que cuando las profes dicen "no te entiendo" lo hacen con mala sombra y no para que el niño se esfuerce más. A todo eso, si el mongolo es su padre, premio al padrazo del año: no sabe la edad -primero 6 luego 5 luego 6 años?- ni a qué curso va. Si no es su padre, no sé qué hace utilizando a una criatura para sus fines fachosos.

Sea como sea, es el mismo caso que cuando yo estudiaba francés y a veces me salía de los huevos hablar en castellano o catalán y mi profesor de francés se hacía el tonto diciendo que no entendía para que me esforzara en usar el francés básico que sabía. Un crío de 5 o 6 años que habla castellano aprenderá catalán en mes y medio si no es que su putrefacta familia se lo impide.
 
un 7.75 (normalmente el 0 sería el fracaso y el 10 el éxito, pero bueh, pregunta trampa?)

No es una pregunta trampa, es que ya no sigo tanto este hilo y tengo la sensación de que ya no se pasa por aquí nadie que en su momento tuviese clarísimo que el prosex era una operación perfectamente orquestada con el respaldo de la ONU, la OTAN, la UE, UNICEF, la UDEF, la OCU, China y Rusia, y de que España era claramente un Estado fascista opresor que iba a recibir una tremenda bronca mundial en nombre de la libertad, la democracia y el amor.

¿En serio no había ningún independentista que no viese la farsa que se estaba montando? Es que me cuesta creerlo.

La explicación de por qué he invertido los valores es porque partía de la premisa de que serías benévolo con el pruses y a los humanos os cuesta menos hacer una crítica si esta se expresa con un número relativamente alto. Nunca le habrías dado un 2,25 sobre 10; ante esta perspectiva, incluso a nivel subconsciente, lo habrías corregido al alza con un 2,5 o un 3. Así te ha sido un poco más fácil ser sincero.
 
Bueno, fue justamente al revés, pensé en un 2.5 y luego al adaptarlo decidí darle un 7.75, pero gracias por preocuparte.

Ah y justamente el procés choca contra la ONU, OTAN, OCU y similares, por eso en buena parte se da una hostia. Ahora el plan es juntar cositas. Si dejamos que esta se separe, se puede abrir una caja de pandora que no interesa. La independencia como tal sólo podía darse en un río mucho más revuelto (guerra civil, fin de un telón de acero, guerra mundial etc.) no en un escenario como el actual. La única oportunidac será si se crea algo como unos Estados Unidos de Yuropa, donde tendrán que jugar muy bien sus cartas para poder ser una de las naciones participantes.

La buena noticia es que esto servirá para mandar al PP a la papelera de reciclaje para siempre. La mala es que ahora viene cuñadanos Brace yourselves
 
Bueno, fue justamente al revés, pensé en un 2.5 y luego al adaptarlo decidí darle un 7.75, pero gracias por preocuparte.

Entonces me estás dando la razón, so memo.

La única oportunidac será si se crea algo como unos Estados Unidos de Yuropa, donde tendrán que jugar muy bien sus cartas para poder ser una de las naciones participantes.

¿Se te ha ocurrido a ti o se lo has escuchado a alguno de los padrinos del procesc?

La buena noticia es que esto servirá para mandar al PP a la papelera de reciclaje para siempre. La mala es que ahora viene cuñadanos Brace yourselves

Que todo cambie para que siga igual.
 
Arrimadas a la Rivera están las zorras, Iceta caga padentro seis días a la semana y Albiol no tiene lol.
 
Un 7,75 de éxito :face:
-Después de 40 años adoctrinando en las escuelas y en TV3 resulta que más de la mitad de la población es capaz de echarse a la calle por una Cataluña española, mientras que en el resto del país, a pesar de otros 40 años de propaganda flowerpower lgtbi la gente saca la bandera de España en balcones, camisetas, coches sin avergonzarse.
-Un entramado de embajadas y dinero para propaganda en el exterior y no reconocen la independencia ni los países que se han separado a la fuerza de otro estado, tipo Abjasia, Kosovo, Somalilandia o Transnistria.
- Después de casi diez años retrasando la DUI , se hace una y se suspende, luego cuando ya parece que va la definitiva no existe ni el más mínimo control sobre el territorio ni una estructura de estado, eso sin contar que medio gobierno sale por patas mientras le dice a los toláis tipo Junqueras o a los funcionarios que resistan al EOE, cosa que no hacen porque serán separatistas pero no tontos.
- El FC Barcelona, marca mundial por la que se conoce Barcelona en todo el Planeta, que podía haber internacionalizado el conflicto si se planta en protesta por la encarcelación de jordis, hace otro Puigdemont y cuando le dicen que cada partido sin jugar es partido perdido más 3 de sanción achanta la cabeza y sigue compitendo en la Liga espanyola.

-El turismo nacional ha caido de una forma brutal, los viejos no quieren ir a Cataluña con el INSERSO, los jóvenes prefieren un sitio donde no se les insulte y los guiris se creen que la zona está en pre-guerra.

-No controláis el puerto de Tarragona.

-Fuga de empresas e inversiones sólo con la posibilidad de una independencia, ojo, que todavía Cataluña es España y tiene el paragüas del FLA, puede seguir utilizando el euro y el mariposa de Rajoy intervino las cuentas hace nada.
Una semana de independencia fuera del euro,con violencia de verdad en las calles tipo Yugoslavia y se va de allí hasta la estatua de Colón.

:bravo:
Magnificohl.
 
Última edición:
La independencia como tal sólo podía darse en un río mucho más revuelto (guerra civil, fin de un telón de acero, guerra mundial etc.) no en un escenario como el actual.

O cuando se el ponga en la punta del cipote a la CIA, a Trump o a ambos.
 
Última edición:
Yo ya lo aviso: si Rajoy gana otras elecciones, me estudio en un par de fines de semana una ingeniería y me voy a Mongolia a vivir la vida trabajando como un gilipollas por 90.000 euros al año.

El Nueces de antes habría decidido ser Gran Khan de la estepa o al menos estrella del Khöömii, no ""ingeniero"". Estas perdiendo fuerza vital, garra y ambición.
 
Hay más posibilidades de que una Top Model millonaria veinteañera se enamore de Cachondo que Arrimadas de presidenta de catalonia. Por más que gane las elecciones.
 
Yo ya lo aviso: si Rajoy gana otras elecciones, me estudio en un par de fines de semana una ingeniería y me voy a Mongolia a vivir la vida trabajando como un gilipollas por 90.000 euros al año.

Mejor vete a la huerta de Torre Pacheco, que dicen que allí hay trabajo.


CATALUNYA:
Todo voto a Iceta será voto perdido porque el PSOE cumplirá con su función de partido miserable de españa. Personalmente, creo que ganará la Arrimadas pero que el PSOE les hará la jugada ( Tripartito de rojos y separatistas ).
 
Mejor vete a la huerta de Torre Pacheco, que dicen que allí hay trabajo.


CATALUNYA:
Todo voto a Iceta será voto perdido porque el PSOE cumplirá con su función de partido miserable de españa. Personalmente, creo que ganará la Arrimadas pero que el PSOE les hará la jugada ( Tripartito de rojos y separatistas ).
Cuenta que los dos partidos tradicionales le pondrán toda clase de pegas a Ciudadanos para aliarse con ellos. PP sacará un mojón y bueno, quizá les apoya por la cuenta que le tiene en Madrid. Pero PSC, a Iceta le come el rabo la constitución, España y la unión, blaoblaoblao.
Mi porra es ERC+PSC de fijo. El partido de Puchi es una incógnita y ya luego Cup, Juntos x el sí y Podemos, se comerán un buen mojón.

Que Cs saque más votos que PPSOE, casi fijo. Pero que no van a poder gobernar (ojalá me equivoque) me temo que también.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie