Cataluña libre: The Countdown

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pa mi que no es ni paint, el recuadro blanco seleccionado es como el que sale cuando insertas una imagen en el word.

que puto amo del cutrismo joder.
 
Los foreros estarán contentos, dejando a un lado separatismo si o no, lo que está claro es que la derecha a arrasado en Cataluña

930a80452c7241280747829b17272b9e.jpg

Ultimamente estais la forisma zurdosa que os dais de hostias por el podio al mas mongolo.

Lo tuyo tiene tela, @Lord Balaguer y el Paiss (pone SS, muy refinado el), @semensatan a full, @Nueces, @Boniato estais para que os folle el culo y la boca @liachu69 y os enseñe un poco de sindicalismo de verdad.

Ines habra ganado y será todo lo guapa y dulce que queráis, pero Miss Ojitos, Eulalia Reguart continua en la ola:
Eulalia-Reguant-2_Sergi%20Alcazar.jpg
 
hombre el jorobado,al menos hasta que se le vio clarito el carton(hablo de gente moderada,no de derechistas acerrimos como tu o de votantes peperos a tope hasta que el sol se congele como otros)caia muy bien a la gente, se le veia como un puto azote.
que los medio lo utilizaron?posiblemente.

ahora....que cs, que infrastructuras tienen? y lo mas cojonudo..de donde saca la pasta para financiarse?...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hay que ser conscientes de una vez por todas de que es necesario extender hacia la política territorial principios que tanto bien están haciendo en otros campos.

Por ejemplo, si Cataluña afirma que ha sido violada es que ha sido violada y no se puede dudar de su palabra.
 
Última edición:
Que dice Puchi que se reunirá con Mariano en Bruselas o en otro lugar de Europa que ni sea España. Y que lo hace si se retiran las tropas de Cataluña.

Que le manden los fármacos, que se le han agotado.
 
¿Qué entiendes por "mucho peor"? ¿Paro brutal, economía saqueada, desmantelación de lo público, deuda de por vida, pérdida de derechos civiles y laborales, organizaciones criminales en el poder...? Por favor, describe ese "mucho peor" con detalle y, sobre todo, relaciónalo con Venezuela. Subnormal.
Mucho peor es Pablo Iglesias "solucionando" todos los problemas, incluyendo la burbuja de deuda mundial.
 
El Puchi esta mañana dando una rueda de prensa cargada de las paridas disparatadas de siempre. Me lo imagino conmigo en la cena familiar de nochevieja y es que no aguantaría ni al primer plato sin un tenedor en el ojo. Que tío más inaguantable, por el amor de dios.
 
te gustara o no el modo de ascension.pero hay una trayectoria.
de tal manera que una muerta de hambre te contara como se metio a puta, acabo pillando a un cliente y ahora es su marido y el cabron tiene un curro de 6 ceros al mes de sueldo.

o una tia que vivia en Cieza, que comia de caritas, de repente empiezan a decir que tiene mucha pasta y de repente, esa tia la ves conduciendo un bmw y comiendo a diario de cubierto de 50 pavos.

el primer ejemplo te podra parecer mas o menos creible.incluso eticamente te gustara mas o menos. pero es un relato.

el segundo directamente te preguntas en que oscuros tejemanejes anda metida esa persona.
Escalofriantes testimonios
 
El Puchi esta mañana dando una rueda de prensa cargada de las paridas disparatadas de siempre. Me lo imagino conmigo en la cena familiar de nochevieja y es que no aguantaría ni al primer plato sin un tenedor en el ojo. Que tío más inaguantable, por el amor de dios.
El problemas es que se cree todo lo que dice. Como el resto de independentistas
 
Lo mismo la cadena que la gente está obligada a ver es la Primera y por eso estabas pataleando posts atrás porque no lo sacaron en ella :lol:

La 1 es la cadena que ven los viejos analfabetos de pueblo, un sector numeroso al que Podemos no llega.

Y claro. El apoyo sólo se limitó a dos cadenas de TV de ámbito nacional. Ningún periódico, ningún medio digital, ninguna emisora de radio le dio cancha al Mesías. Nada.

¿Qué cancha? Si a un partido que no ha gobernado se le intentó crucificar de primeras con mil imbecilidades sobre ETA, Venezuela, Irán, Bolivia, la Unión Soviética, etc., desde todos los medios de comunicación.

¿El PSOE ya es casta o cómo va la cosa? :lol:

Debes tener una edad mental de seis años, ya que solo entiendes el mundo como un plano fijo y simple que debe permanecer inmutable. El PSOE es un cáncer, solo hay que ver Andalucía, pero en la práctica si no llegas al poder no puedes hacer nada.

(¿Dónde está el Podemos que pedía salir del Euro, de la OTAN, que clamaba contra la casta PPSOE?)

¿Tienes por ahí el documento oficial o la declaración de un portavoz autorizado donde Podemos pida esas cosas? Es que me da que eres de esos subnormales que se quedan con titulares tipo "Podemos pide la destrucción de la Tierra" y los da por válidos. Podemos sigue aspirando al poder y para eso hay que ganárselo al PPSOE.

Mucho peor es Pablo Iglesias

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La 1 es la cadena que ven los viejos analfabetos de pueblo, un sector numeroso al que Podemos no llega.



¿Qué cancha? Si a un partido que no ha gobernado se le intentó crucificar de primeras con mil imbecilidades sobre ETA, Venezuela, Irán, Bolivia, la Unión Soviética, etc., desde todos los medios de comunicación.



Debes tener una edad mental de seis años, ya que solo entiendes el mundo como un plano fijo y simple que debe permanecer inmutable. El PSOE es un cáncer, solo hay que ver Andalucía, pero en la práctica si no llegas al poder no puedes hacer nada.



¿Tienes por ahí el documento oficial o la declaración de un portavoz autorizado donde Podemos pida esas cosas? Es que me da que eres de esos subnormales que se quedan con titulares tipo "Podemos pide la destrucción de la Tierra" y los da por válidos. Podemos sigue aspirando al poder y para eso hay que ganárselo al PPSOE.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
A partir del 0:09 Lo dice el Mesías bien clarito: Salir del Euro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y ya lo de pactar con el PSOE para llegar al poder se comenta solo [emoji38]
 
Podemos nunca se presenta solo, en Madrid sin ir más lejos son 7. Ahora en Barcelona era otro batiburrillo. Si se presentase solo en todos lados con su marca, iban a sacar una mierda. De todas formas, es un partido a desaparecer pronto, ya se ha visto donde gobierna que son tan inútiles como ppsoe. Cs lleva muchos más años que podemos, que surgió en una noche de porros y prometieron el paraiso en la tierra y yo todavia estoy esperando mi paguita, mucho ruido y ninguna puta nuez. Ahora es momento de coger todo el centro dcha, cosa que sucederá pese a la senectud garrula rural y una ley electoral de mierda
 
A partir del 0:09 Lo dice el Mesías bien clarito: Salir del Euro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y ya lo de pactar con el PSOE para llegar al poder se comenta solo [emoji38]


Ese es Pablo Iglesias hablando en un programa suyo de tv. Ahí no es portavoz oficial de Podemos ni se basa en nada que venga recogido en documentación de Podemos. Su opinión personal es la suya y es muy respetable, pero Podemos hace lo que eligen sus inscritos y nunca han aprobado salir del euro o dejar la OTAN. Que Podemos haya defendido la salida del euro o de la OTAN es sencillamente mentira.

Pactar con el PSOE es tacticismo, es una cosa que hacen los adultos, por lo que queda fuera de tu alcance (me refiero al alcance de tu madurez, no a que seas un enano).
 
Podemos nunca se presenta solo, en Madrid sin ir más lejos son 7. Ahora en Barcelona era otro batiburrillo. Si se presentase solo en todos lados con su marca, iban a sacar una mierda. De todas formas, es un partido a desaparecer pronto, ya se ha visto donde gobierna que son tan inútiles como ppsoe. Cs lleva muchos más años que podemos, que surgió en una noche de porros y prometieron el paraiso en la tierra y yo todavia estoy esperando mi paguita, mucho ruido y ninguna puta nuez. Ahora es momento de coger todo el centro dcha, cosa que sucederá pese a la senectud garrula rural y una ley electoral de mierda
Estás tú para predecir desapariciones, que debajo de la chaqueta esa nueva que llevas, y aunque hayas intentado eliminarlas con lejía, todavía se ven las siglas de UPYD en la camiseta, artista.
 
Ese es Pablo Iglesias hablando en un programa suyo de tv. Ahí no es portavoz oficial de Podemos ni se basa en nada que venga recogido en documentación de Podemos. Su opinión personal es la suya y es muy respetable, pero Podemos hace lo que eligen sus inscritos y nunca han aprobado salir del euro o dejar la OTAN. Que Podemos haya defendido la salida del euro o de la OTAN es sencillamente mentira.

Pactar con el PSOE es tacticismo, es una cosa que hacen los adultos, por lo que queda fuera de tu alcance (me refiero al alcance de tu madurez, no a que seas un enano).
Lo de salir de la OTAN nunca se ha planteado. Que va.

Podemos rectifica sobre la salida de la OTAN y no despeja el futuro de las bases militares. Noticias de Elecciones Generales

PODEMOS y la OTAN.

Iglesias dice que intentaría sacar a España de la OTAN y romper el convenio de Defensa con EEUU
 
Última edición:
Pero si Podemos es Pablo, si al que no está de acuerdo con él le manda al gallinero.

Por fin, la ansiada y esperada lucha entre @Verruga y @Nueces por el amor de los foreros.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pablo tiene el respaldo de los inscritos para hacer lo que está recogido en una serie de documentos. Ya. Él no manda a nadie al gallinero. Errejón se mandó a sí mismo al gallinero presentándose al margen con su programa y perdiendo.
 
Es que me da que eres de esos subnormales que se quedan con titulares tipo "Podemos pide la destrucción de la Tierra" y los da por válidos.

https://www.google.es/amp/s/www.elc...eja-el-futuro-de-las-bases-militares_1081304/

PODEMOS y la OTAN.

Documento oficial de Podemos.

En Podemos se pueden discutir muchas cosas, pero vale lo que está por escrito y refrendado por los inscritos. A los que solo conocéis el ordeno y mando del resto de partidos estás cosas os desconciertan.
 
https://www.google.es/amp/s/www.elc...eja-el-futuro-de-las-bases-militares_1081304/

https://plaza.podemos.info/debates/61

Documento oficial de Podemos.

En Podemos se pueden discutir muchas cosas, pero vale lo que está por escrito y refrendado por los inscritos. A los que solo conocéis el ordeno y mando del resto de partidos estás cosas os desconciertan.
Lo del Euro tampoco se lo han planteado [emoji38]

Pablo Iglesias: “Lo que tenemos claro es que este euro no sirve”
 
Por fin, la ansiada y esperada lucha entre @Verruga y @Nueces por el amor de los foreros.

Uhh, a las seis he quedado, y no me gusta hacer esperar a las señoritas. Me tengo que afeitar, duchar, cortar las uñas de los pies y lavar los dientes. Y si me da tiempo pasarme por una administración a cobrar el reintegro.

Pablo es un déspota, se apropió del movimiento 15M y lo ha convertido en un nido de lameculos. Un comunista de salón, un rojo con la tranquilidad que da la paga de funcionario. Es el mismo perro con distinto collar.
 
Señale la diferencia de significado de las siguientes oraciones (2 puntos).

-Lo que tenemos claro es que este euro no sirve.
-Lo que tenemos claro es que el euro no sirve.

Bonus:
"Lo que tenemos claro es que este euro no sirve. Nosotros no pretendemos una vuelta al pasado, a la peseta. Planteamos que es inaceptable una moneda única que no esté controlada por instituciones democráticas. El Banco Central Europeo no está actuando para proteger al ciudadano, tomando las medidas económicas razonables que tendría que haber tomado."
 
Última edición:
Es que me da que eres de esos subnormales que se quedan con titulares tipo "Podemos pide la destrucción de la Tierra" y los da por válidos.


No puedo hacer nada contigo si tienes la compresión lectora de una ardilla (no te estoy llamando enano, solo digo que tu comprensión lectora es pequeña).

Pablo es un déspota, se apropió del movimiento 15M y lo ha convertido en un nido de lameculos. Un comunista de salón, un rojo con la tranquilidad que da la paga de funcionario. Es el mismo perro con distinto collar.

Eso no te atreves a decírselo a la cara. Vamos a suponer que todo lo que dices sea verdad, ¿y, en qué es peor todo eso, que no es cierto, de Ciudadanos o PPSOE?
 
Señale la diferencia de significado de las siguientes oraciones (2 puntos).

-Lo que tenemos claro es que este euro no sirve.
-Lo que tenemos claro es que el euro no sirve.

Bonus:
"Lo que tenemos claro es que este euro no sirve. Nosotros no pretendemos una vuelta al pasado, a la peseta. Planteamos que es inaceptable una moneda única que no esté controlada por instituciones democráticas. El Banco Central Europeo no está actuando para proteger al ciudadano, tomando las medidas económicas razonables que tendría que haber tomado."
En el capítulo de hoy trataremos el tema "lea todo, no sólo lo que le interese"

"La fórmula fundamental es que hay que democratizar la economía. Si la fórmula es una nueva moneda que se llame de otra manera, si se sigue llamando euro, si hay que acabar definitivamente con el euro, si hay que construir una nueva área monetaria, eso habrá que verlo en función de las circunstancias…"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie