Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El plástico de burbuja no le deja pensar... o algo. :137::137:

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No soc aquí. :121: :137:

Pued ahora que estoy viendo fotos suyas en google, @ilovegintonic y él tienen un aire parecido.
Me cago en tu puta madre.

Edito: me había cagado en tu puta madre preventivamente; ahora que miro fotos, me cago de nuevo. No se parece ni en lo blanco de los ojos. Veis a uno con pelo negro corto y barba y hale, ya soy yo. Pues mira, no.

Última edición:
Me cago en tu puta madre.

Edito: me había cagado en tu puta madre preventivamente; ahora que miro fotos, me cago de nuevo. No se parece ni en lo blanco de los ojos. Veis a uno con pelo negro corto y barba y hale, ya soy yo. Pues mira, no.

d3Xc7ssl.jpg

Pues yo os veo iguales. :pensativo:

:137::137:Nuestro irascible administrador es de lo mejorcito que tenemos por aquí, lo echaré de menos cuando bilbokoa se apodere del foro y lo expulse.

Última edición:
A mí todo el procés me hace mucha gracia. Una coña que lo flipas. Luego cuando llegue Montoro a las comunidades autónomas y haya que pagar los pufos que sin duda tendrá Cataluña gracias a todo este dispendio de convocatorias electorales ilegales, reuniones de alcaldes en Bruselas y demás zarandajas nos vamos a reír. Nos vamos a escojonar porque, seguro, a los catalanes no les va a tocar pagar esas mierdas para que no se enfaden. Táctica que se ve es la que da resultado. Pagar para que no se quieran ir, más. Luego ves lo que cuesta TV3, que debe ser como el ppto de Telemadrid, Tvg y ETB juntas, con miles de empleados y ya se me pasa algo la risa.

Siempre me ha parecido vergonzoso que políticos elegidos para solucionar problemas se dediquen a crearlos. Si sumáramos las cantidades de euros desperdiciadas en corrupción, libros escolares manipulados, embajadas catalanas, TV3, kakataluña radio y más zarandajas nos asustaríamos de que lo que se podría haber construído con eso.

Desde hospitales a colegios o ayuda a parados. Dinero que debería obligarse a esta cuadrilla de granujas y cobardes a ponerlo de sus bolsillos partículares. Seguro que esto les escocía bien y no ir creando una república virtual a la cual le falta lo más importante, un ejército bien armado que defienda sus leyes y sus fronteras.

Son tan imbéciles y viven tan en su mundo de azucarillos y butifarras que después de lo que les ha pasado, aún insisten den su cabezonería, cual machos cabríos que se enfrentan con su cornamenta contra una pared de homigón armado, creyendo que antes se va a romper la pared que sus cuernos.

Esta cuadrilla de mamarrachos, votantes secesionistas y cretinos que los representan todavía no se han enterado que sus movimientos van a costar dinero y que también lo van a tener que poner en impuestos.

Por cierto que lo del voto delegado me parece totalmente ilegal, pues creo que sólo se puede hacer por maternidad, paternidad o inválidez, por lo cual sería deseable que alguien pusiera una demanda en el tribunal correspondiente para ir anulando todas las meteduras de pata que vayan cometiendo estos infrahombres.

Desde la comodidad de mi oficina o de mi casa seguiré los acontecimientos que ocurran en esta comunidad autónoma, acordándome de la madre, padre y más antepasados de estos "rufianes" que se creen especiales, sólo porque hablan como si tuvieran diarrea, mienten tanto como hablan, pero que en el fondo defecan y se limpian el ano como todos los demás.

Mis felicitaciones a Albert Boadella, a Tabarnia y a los millones de catalanes que no son secesionistas pero que tienen que aguantarlos día a día cual grano de pus en la punta de la nariz.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Y no te olvides de la aentencia del caso Palau. Ya se la refanfinfla todo a los de Convergencia. Sedes embargadas, millones de euros en multas, y salen con las excusas de siempre. Habría que ver el tratamiento que han dado en TV3 a la sentencia.
Que salga Más diciendo que Osácar (el tesorero) es una persona íntegra y que no se ha llevado un euro a título personal...pero HIJO DE LA GRAN PUTA, si era todo para el partido.
Y todos echando balones fuera, ahora resulta que era culpa de Aznar.

Todos los partidos políticos han pillado dinero de empresarios para su publicidad, cartelitos, fiestas y sobornos, asi parecen siempre más fuertes y con más presencia en la sociedad de la que en realidad tienen.

Todavía me acuerdo, cuando existía la URSS, como los agentes de la KGB le daba al PCE fajos de billetes para sus asuntos, y eso que la URSS estaba en crisis en aquella época. Cuando saltó la noticia, los máximos dirigentes Santiago Carrillo y la zorra de la Pasionaria no abrieron la boca...

De todas maneras yo me esperaba algo más de inteligencia por parte de los secesionistas, vamos a darles algunos días más de tiempo para ver como se mueven, y si necesitan más 155 o palos en el lomo, le pasaré una balleta al palo de béisbol, porque me gusta tenerlo preparado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie