![]()
Este señor supongo que será "la cabeza visible" del prusés.
Es una fusión entre Peter Dinklage y el que hizo de sucnor en el mentalista:
Última edición:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
![]()
Y según vosotros, el tal M. Rajoy a creado independentistas o no? Y en el caso de una respuesta afirmativa, creéis que muchos o pocos?
¿De qué asunto exactamente?@ARKAN, respondeme(lon)
Que opinas de todo este asunto?Tambien me puedes responder tú, @ilovegintonic
¿De qué asunto exactamente?
Se ve que no tienes gran interés en hablar de las cosas. Pues bueno, tú verás. Con respuestas como estas desde luego espero que no tengas la desvergüenza de volver a decir que "para qué contaros nada, para qué explicar" o subnormalidades de ese pelo, cuando resulta que el único que está aquí rehuyendo el debate, saliendo por los cerros de Úbeda como ahora y poniendo excusas de mierda eres tú.De la siega del pepino
@ARKAN, respondeme(lon)
Que opinas de todo este asunto?Tambien me puedes responder tú, @ilovegintonic
Se ve que no tienes gran interés en hablar de las cosas. Pues bueno, tú verás. Con respuestas como estas desde luego espero que no tengas la desvergüenza de volver a decir que "para qué contaros nada, para qué explicar" o subnormalidades de ese pelo, cuando resulta que el único que está aquí rehuyendo el debate, saliendo por los cerros de Úbeda como ahora y poniendo excusas de mierda eres tú.
El OtroLos catalanistas con los que he hablado, desde luego, tienen argumentos y verborrea a aburrir, me gusten o no sus opiniones.
Tu, para ser Catalan y independentista, debes ser de los de la "inercia" que mencione antes, asi que poca cosa queda por decir, que no te han dicho ya.
Preguntas, se te pide que acotes la pregunta, respondes una chuminada y cuando te dicen que es una chuminada que si entras al trapo que si tal que si cual.Joder, como has entrado al trapo. Subo al tren y la primera tonteria que se me pasa por la cabeza la suelto aquí y llegas tu el primero a morder el anzuelo. Y te sube hasta la tension![]()
![]()
El torrent este no es el del abuelo carlista?? O es otro??brus herpes no es clon de chico normal, o viceversa?
es curioso lo del menda este, porque es un charnego que en sus propias palabras es un muertodehambre(llego incluso a contar que rebuscaba en los contenedores de basura) que tiene toda la pinta de ni saber hablar en catalan, sin embargo ahi lo tienes, defendiendo y haciendole el juego a los burgueses de apellidos acbados en vocal tildada y carguito subvencionado de +60000 /año
rogelio torrente, el tontio de los 12000 pavetes al mes, haciendo haminjos. Tal como le van las cosas a sus amiguetes yo no iria provocando mucho por ahi...[emoji38]
el careto del tontolava a partir del 0:50 es impagable
Y gafas de paaaaasta.joder, es curiosisimo la cantidad de catalufos relacionados con el pruses con una puta fregona en la cabeza....
Que lo vaya diciendo en francés, en Suiza seguro que les hace más gracia que aquí:
Que tengas carreras, idiomas o demas no es parapeto para demostrar que un@ es subnormal profund@.Y ya cuando os entereis que es profesora de universidad os da un ictus
¿No hay obras por tu barrio que salir a ver? ¿Nadie para echar unas petancas o un dominó?Anna Gabriel antes:
Ver el archivos adjunto 5837
Anna Gabriel ahora:
Ver el archivos adjunto 5838
Anna Gabriel próximamente:
Ver el archivos adjunto 5839
¿No hay obras por tu barrio que salir a ver? ¿Nadie para echar unas petancas o un dominó?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.