Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
DWpDiGcXUAY3WFz

Este señor supongo que será "la cabeza visible" del prusés.

Es una fusión entre Peter Dinklage y el que hizo de sucnor en el mentalista:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Y según vosotros, el tal M. Rajoy a creado independentistas o no? Y en el caso de una respuesta afirmativa, creéis que muchos o pocos?

A creado independentistas por inercia, por mala leche, nada mas, cuando se les pase el berrinche ya veran que hacen.

Yo también conozco gente que no tiene ni puta idea de politica, y en su momento voto a Podemos "para joder al PP", y ahora se cagan en las muelas de Podemos por su tibieza con el asunto Catalan, y alguno piensa que el ejercito tiene que intervenir Cataluña ( la gente, es increíble ...)

Yo te he contestado, ahora, haz el favor de responderme con lo de la sanidad, y no quedas mal.

La BRIMO del CME "cargando sacos de papas" o "arrancando cebollas" a las puertasl del TSJC donde se estaban manifestando un centenar de personas para rechazar la Justicia Española.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

De la siega del pepino
Se ve que no tienes gran interés en hablar de las cosas. Pues bueno, tú verás. Con respuestas como estas desde luego espero que no tengas la desvergüenza de volver a decir que "para qué contaros nada, para qué explicar" o subnormalidades de ese pelo, cuando resulta que el único que está aquí rehuyendo el debate, saliendo por los cerros de Úbeda como ahora y poniendo excusas de mierda eres tú.

@ARKAN, respondeme(lon)
Que opinas de todo este asunto?Tambien me puedes responder tú, @ilovegintonic

Los catalanistas con los que he hablado, desde luego, tienen argumentos y verborrea a aburrir, me gusten o no sus opiniones.

Tu, para ser Catalan y independentista, debes ser de los de la "inercia" que mencione antes, asi que poca cosa queda por decir, que no te han dicho ya.

Se ve que no tienes gran interés en hablar de las cosas. Pues bueno, tú verás. Con respuestas como estas desde luego espero que no tengas la desvergüenza de volver a decir que "para qué contaros nada, para qué explicar" o subnormalidades de ese pelo, cuando resulta que el único que está aquí rehuyendo el debate, saliendo por los cerros de Úbeda como ahora y poniendo excusas de mierda eres tú.

Joder, como has entrado al trapo. Subo al tren y la primera tonteria que se me pasa por la cabeza la suelto aquí y llegas tu el primero a morder el anzuelo. Y te sube hasta la tension :lol:

Los catalanistas con los que he hablado, desde luego, tienen argumentos y verborrea a aburrir, me gusten o no sus opiniones.

Tu, para ser Catalan y independentista, debes ser de los de la "inercia" que mencione antes, asi que poca cosa queda por decir, que no te han dicho ya.
El Otro :lol:

Joder, como has entrado al trapo. Subo al tren y la primera tonteria que se me pasa por la cabeza la suelto aquí y llegas tu el primero a morder el anzuelo. Y te sube hasta la tension :lol:
Preguntas, se te pide que acotes la pregunta, respondes una chuminada y cuando te dicen que es una chuminada que si entras al trapo que si tal que si cual.

En fin, como un puto crío tocahuevos. Eso es lo que eres, eso lo máximo a lo que llegas. Pues nada, chavalito, muy bien.

Los fascistas de la federación inglesa sancionan a Guardiola por el lazo amarillo.

Última edición:
brus herpes no es clon de chico normal, o viceversa?
es curioso lo del menda este, porque es un charnego que en sus propias palabras es un muertodehambre(llego incluso a contar que rebuscaba en los contenedores de basura) que tiene toda la pinta de ni saber hablar en catalan, sin embargo ahi lo tienes, defendiendo y haciendole el juego a los burgueses de apellidos acbados en vocal tildada y carguito subvencionado de +60000 /año

rogelio torrente, el tontio de los 12000 pavetes al mes, haciendo haminjos. Tal como le van las cosas a sus amiguetes yo no iria provocando mucho por ahi...:lol:

el careto del tontolava a partir del 0:50 es impagable

Última edición:
DWpDiGcXUAY3WFz

Este señor supongo que será "la cabeza visible" del prusés.

joder, es curiosisimo la cantidad de catalufos relacionados con el pruses con una puta fregona en la cabeza....no se dan cuentan de que esos peluquines cantan a kilometros?

recopilacion de peloratas indepes pegadas con loctite

DRR3aAlXcAAwzG8.jpg

hola, me llamo mundo, con tilde en la o. soy un papanatas recibecollejas boniatez, me cuesta hablar sin parecer retrasado mental y no se nota nadita de nada q llevo un gato muerto en la cabeza

Última edición:
brus herpes no es clon de chico normal, o viceversa?
es curioso lo del menda este, porque es un charnego que en sus propias palabras es un muertodehambre(llego incluso a contar que rebuscaba en los contenedores de basura) que tiene toda la pinta de ni saber hablar en catalan, sin embargo ahi lo tienes, defendiendo y haciendole el juego a los burgueses de apellidos acbados en vocal tildada y carguito subvencionado de +60000 /año

rogelio torrente, el tontio de los 12000 pavetes al mes, haciendo haminjos. Tal como le van las cosas a sus amiguetes yo no iria provocando mucho por ahi...[emoji38]

el careto del tontolava a partir del 0:50 es impagable
El torrent este no es el del abuelo carlista?? O es otro??

Esta hija de la gran puta acabará vestida de Chanel, con pendientes de perlas y yendo a misa.

Y es que claro, estos hijos de perra independentistas han de disfrazarse de lo que sea para sacar adelante sus mentiras. Hasta de persona.

Cada vez se le ve más pinta de esa novia que querrías presentarle a tus padres. Bien por consejo de su abogado si llega orden de extradición, bien por tener una imagen menos agresiva en entrevistas de trabajo como docente en Suiza.

Pero por dentro siguen siendo los mismos. Precisamente los de la CUP me parecían los únicos coherentes dentro de las filas del independentismo. Les daba igual si son pobres porque huyan las empresas, lo que quieren es ser otro país. Uno himaginario que cumpla ese mandato constitucional de la riqueza de un país subordinada al interés general y tal cual Pascual. Pero ahora claro, con la de países libres de tratados de extradición que había, precisamente Suiza...

Que lo vaya diciendo en francés, en Suiza seguro que les hace más gracia que aquí:

Que les diga que fue anticapitalista y que mire uste, los corruptos se llevaban el dinero a Suiza...

Y ya cuando os entereis que es profesora de universidad os da un ictus
Que tengas carreras, idiomas o demas no es parapeto para demostrar que un@ es subnormal profund@.

No hay mas que ver a Echenique, P. Iglesias, Froilan de todos los santos o cualquier niño de papa de la moraleja.

Anna Gabriel antes:
1974.webp

Anna Gabriel ahora:
1975.webp

Anna Gabriel próximamente:
1976.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie