curro jimenez
Muerto por dentro
- Registro
- 10 Jul 2009
- Reacciones
- 14.636
Madre mía Trapero. Una boca agradecida que no ha salido nunca de Cataluña es ahora experto en guerra urbana y tácticas militares.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Está curando niggers en Lavapiés, no creo que pueda.Esperad, que ahora viene el que todo lo sabe, a ver si hoy cuela y nos explica algo...
ADELANTAD A 0:20 si quereis
en 1:41 casi le meten un puñetazo
y aquí los momentos previos donde unos andaluces sacan una estelada de cataluña en JAEN
ADELANTAD A 4:29 CUANDO ROMPRE UNA PAPELETA
ADELANTAD A 0:20 si quereis
en 1:41 casi le meten un puñetazo
y aquí los momentos previos donde unos andaluces sacan una estelada de cataluña en JAEN
ADELANTAD A 4:29 CUANDO ROMPRE UNA PAPELETA
Romeva comprando "observadores internacionales" para legitimar el circo que montaron en su día:
La Generalitat aprobó comprar observadores internacionales por 200.000 euros
200.000 euritos, que se dice pronto.
![]()
Al final, ni los envió la ONU como se llegó a decir ni fueron gratis, another lie.
Lo de la gorda mintiendo, y la rata que se cree chuck norris con los agentes por medio es un claro ejemplo de la manipulación que vive esta gente, reciben insultos y menosprecios desde el sector independentista día si día también, que si el PER, que si flojos, que si siestas, etc y los mequetrefes estos los defienden por no se sabe qué motivo.... Qué montón de gilipollas sueltos.
En esa agresión, la culpa la tienen las consolas por culpa del juego del UFC (lo admito, juego y hago el cabra por su culpa), y por las veladas de UFC de Gol Televisión, que la gente se cree que un supermanpunch es fácil y destroza a la primera a alguien, y no es asi (yo lo se, y tres papeleras de mi barrio tambien, que es ir mambo y uno no se puede acordar del UFC). Y si encima, juntas todo esto con política cutre y demagoga que cala en la plebe mas cutre de la historia, pues ese es el resultado.
Demostración:
Y mientras los farmacéuticos sin cobrar... Pero todo es culpa de España
A mi me contó un tipo que vive en Barcelona que precisamente tuvo una con un farmacéutico porque según el, no cobran porque España les roba. De poco sirve que discutas con él acerca de quien tiene que pagar los medicamentos....Cada uno cree en lo que le sale de las pelotas.
La solución es obligarles a creer en la idea de españa y obligarles a comer jamón y chorizo. Ya nos funcionó en el pasado, que coño.
Cuando se establezca la república, esto sera Disney.
![]()
Cuando se establezca la república, esto sera Disney.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.