Cataluña libre: The Countdown

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por cierto aún recuerdo a los independentistas y sus cabalas de que el problema catalán pondria en un callejón sin salida a España. La deuda y la prima de riesgo se dispararían y a España no le quedaría otra que negociar con los independentistas, y estos poco menos que tendrían independencia a la carta.

Pues de eso nada.

Spain's Rating Lifted by S&P With Prospect of Further Upgrade
También recuerdo los que decían que la economía catalana se había ido a pique por culpa de los independentistas.

La economía catalana crece un 3,4 % en 2017, tres décimas más que la española
 
No va a pasar nada de nada, un poco de twitteo de consignas simplonas y sentimentaloides, los cachorros independentistas a quemar unas cuantas papeleras, y el lunes toda la gente a currar como un dia más, y al salir, las terrazas llenas. La gente sigue con sus vidas, nadie aguanta tensionado indefinidamente.

Aqui nadie está luchando por comer, o por cubrir necesidades básicas, nadie se moja el culo. Dentro de unos meses, nadie se acordará de los que están en el trullo, ni siquiera en sus partidos, es más, habrá hostias por suplir rápidamente el hueco de poder.
 
No va a pasar nada de nada, un poco de twitteo de consignas simplonas y sentimentaloides, los cachorros independentistas a quemar unas cuantas papeleras, y el lunes toda la gente a currar como un dia más, y al salir, las terrazas llenas. La gente sigue con sus vidas, nadie aguanta tensionado indefinidamente.

Aqui nadie está luchando por comer, o por cubrir necesidades básicas, nadie se moja el culo. Dentro de unos meses, nadie se acordará de los que están en el trullo, ni siquiera en sus partidos, es más, habrá hostias por suplir rápidamente el hueco de poder.

Joder, yo no lo habría explicado mejor.

Los catalufos indepes, querían vender una especie apartheid Españó anticatalán y eso no lo compra nadie, porque ni hay discriminación, ni hay opresión ni pollas en vinagre. VIVEN DE PUTA MADRE.
 
Última edición:
No va a pasar nada de nada, un poco de twitteo de consignas simplonas y sentimentaloides, los cachorros independentistas a quemar unas cuantas papeleras, y el lunes toda la gente a currar como un dia más, y al salir, las terrazas llenas. La gente sigue con sus vidas, nadie aguanta tensionado indefinidamente.

Aqui nadie está luchando por comer, o por cubrir necesidades básicas, nadie se moja el culo. Dentro de unos meses, nadie se acordará de los que están en el trullo, ni siquiera en sus partidos, es más, habrá hostias por suplir rápidamente el hueco de poder.

Hoy había unos llamando en las redes sociales a ocupar el Prat en semana santa. Y la mayoría de indepes en contra por que se iban de viaje. Ahí se queda la lucha. :trump:

La lucha sigue

DZA5w2ZVAAANsd2
 
Última edición:
No va a pasar nada de nada, un poco de twitteo de consignas simplonas y sentimentaloides, los cachorros independentistas a quemar unas cuantas papeleras, y el lunes toda la gente a currar como un dia más, y al salir, las terrazas llenas. La gente sigue con sus vidas, nadie aguanta tensionado indefinidamente.

Aqui nadie está luchando por comer, o por cubrir necesidades básicas, nadie se moja el culo. Dentro de unos meses, nadie se acordará de los que están en el trullo, ni siquiera en sus partidos, es más, habrá hostias por suplir rápidamente el hueco de poder.

¿Quién copia a quién o quién es quién??

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mangina independentista autoflagelandose por ser hombre, regañado por feminista por no estar programado para ser el perfecto aliado. Y estos penosos betas, quieren destruir España. :face:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



como no traduzcas ese idioma de mordor vamos listos

- Hoy me han vetado en @maticatradio (programa radiofónico) porqué no soy mujer: teníamos que ser dos personas comentando un tema y la otra ya era un hombre.
BIEN HECHO.
En el fondo en el fondo no me gusta, (no lo voy a negar) pero TODOS salimos ganando.
Espero que me vuelva a pasar.


Margot Pascual (en respuesta):
-Todo se aprovecha para hacer un tweet.
Vuestros egos masculinos no aguantan según que cosas, como por ejemplo no tener que estar todo el rato justificando. (lo que vulgarmente se dice "hacernos la pelota", lamer el culo, autocomplacernos a las feministas)


CatalunyaGuai:

Esto es lo que pasa cuándo quieres complacer a una feminista y te humillas, pides perdón por existir (como hombre) y todavía no está contenta y te echa la bronca.
 
Última edición:
Esta es nuestra policía :137:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Ja ja ja. La policía del popla parece que se ha hartado ya de las chorradas de estos cantamañanas lloricas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por cierto, las ostias bastante flojas a mi juicio.
 
Joder como lo estoy gozando, entre los golpistas al talego y los andaluces llorando por la lluvia en las procesiones, creo que solo el hecho de que me llame Kate Upton para limpiarme el sable podría mejorar lo de ayer viernes.
 
Joder como lo estoy gozando, entre los golpistas al talego y los andaluces llorando por la lluvia en las procesiones, creo que solo el hecho de que me llame Kate Upton para limpiarme el sable podría mejorar lo de ayer viernes.
Eres un SUBNORMAL. Eso sí yo también estoy disfrutando lo de los golpistas.
 
Yo sinceramente abriría un debate para ampliar el 155 de verdad. Es decir disolver tv3 y entrar a manos llenas en la generalitat. Si no van a acabar de destrozar cataluña y hay que pensar que no todos los catalanes son anormales. Los hay que llevan con mucho dolor como les están desmontando su calidad de vida.
Aunque es tentador dejar que fundan cataluña y ver como pasa de ser la comunidad más próspera a ser una comunidad atrasada y en recesión hay que proteger a los catalanes no traidores. Para mi la unica solucion es ampliar el 155 suspendiendo el autogobierno y fiesta. 15 o 20 años de gestión del gobierno central con limpieza a fondo de toda la mierda que hay en la generalitat y volver a empezar de 0.
Y se necesitan 15/20 años.
 


No.

images


ECHELON US Naval Computer and Telecommunications Station Far East Detachment, Diego Garcia

También recuerdo los que decían que la economía catalana se había ido a pique por culpa de los independentistas.

La economía catalana crece un 3,4 % en 2017, tres décimas más que la española


En 2017, que como sabrás ese número corresponde a un año de doce meses, incluidos los nueve anteriores al proCesc ,en el Cataluña con todas sus empresas, turismo y el tráfico de contenedores del puerto de Tarragona era el motor español.

Ahora haced las cuentas después del 1 de Octubre, incluyendo agencias de medicamentos, empresas que huyen, inversiones paralizadas y posibilidad de un boicot económico total por la tensión que generan los chicos de Mas para que se oculte lo de Pujol.
 
Última edición:
Es una alegría ver qué meten a políticos a la cárcel, ahora faltan muchos más y de todos los colores. Menudo ahorros sería, subiría el PIB seguro. Deberíamos probarlo en serio, todos los diputados, senadores, diputados de autonomías, etcétera. Sería una liberación y el país no los necesita, para nada.
 
Última edición:
¿Quién copia a quién o quién es quién??

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Pues no se quien es ese tio, pero me ha copiado, porque yo no uso el twister, y si miras el twit está escrito más tarde que mi posteo.
 
Última edición:
Principe de las tinieblas, aquí has dejado claro hasta que nivel de mongolismo puedes llegar, tal cual esos ejemplos, ademas de falsos, son lo que pasa en Cataluña, y lo que los indepes llaman países catalanes.

¿Sabias que la base militar de USA mas grande que existe fuera de USA, esta en Kosovo?

Ahora medita sabiamente.
Y?
 
A ver, que también podría haber puesto que iba a matar uno a uno con sus propias manos a todos los podemitas.

Podría haber estado mejor.
Le dice que si apoya a separatistas delincuentes golpistas él será el siguiente que tendrá que huir como los que están en Suiza. No le amenaza.
Comprensión lectora CERO.
 
Pues no se quien es ese tio, pero me ha copiado, porque yo no uso el twister, y si miras el twit está escrito más tarde que mi posteo.
El fulano ha borrado el tuit, el muy maricón. ¿Alguien tiene por ahí de quién se trata o sabe cómo acceder a tuits borrados? A lo mejor da para hilol el reírnos de la puta cara de ese pedazo de mierda. Oye, pedazo de mierda, que sé que me estás leyendo: eres un pedazo de mierda y un hijo de puta sin cojones.
 
Última edición:

Joder, esta pregunta es para el vampiro, no para vosotros, y encima venís pidiendo explicaciones.

Si el dice que la comunidad internacional pasaba de los "albanokosovares", y ahora Kosovo es independiente y con bases de USA, será por que realmente la apoyaban para joder logísticamente a Rusia y sus afines (Serbia).

Por no decir que el tribunal de la Haya ha juzgado por crímenes de guerra a los malos "oficiales" (Serbios, algun Croata, Bosnios de la rama Serbia ....), mientras que los mususlmanes se han ido de rositas y con el beneplácito de la comunidad internacional, y si no, que se lo digan al presidente de Kosovo.

Y que comparar todo esto con lo que pasa en Cataluña es un despropósito fruto de una mente trasnochada, de un ser que se define como de "muy de izquierdas", pero que sus señas de identidad son el ser un solterón forrado y machista, vampiro, que bucea como pasatiempo, que quiere disparar escopetas, y lo peor de todo, que es gallego.
 
Joder, esta pregunta es para el vampiro, no para vosotros, y encima venís pidiendo explicaciones.

Si el dice que la comunidad internacional pasaba de los "albanokosovares", y ahora Kosovo es independiente y con bases de USA, será por que realmente la apoyaban para joder logísticamente a Rusia y sus afines (Serbia).

Por no decir que el tribunal de la Haya ha juzgado por crímenes de guerra a los malos "oficiales" (Serbios, algun Croata, Bosnios de la rama Serbia ....), mientras que los mususlmanes se han ido de rositas y con el beneplácito de la comunidad internacional, y si no, que se lo digan al presidente de Kosovo.

Y que comparar todo esto con lo que pasa en Cataluña es un despropósito fruto de una mente trasnochada, de un ser que se define como de "muy de izquierdas", pero que sus señas de identidad son el ser un solterón forrado y machista, vampiro, que bucea como pasatiempo, que quiere disparar escopetas, y lo peor de todo, que es gallego.

Y?

Otra más. Sabes poner Kosovo en el mapa???
 
¿Queréis ver cómo os meto una patada en el culo que os pongo en Kosovo? Curro, ¿hay algún puto motivo por el cual tú SIEMPRE tengas que engancharte en cuanto off topic se produce en cualquier hilo?
 
Y?

Otra más. Sabes poner Kosovo en el mapa???

¿A ti que coño te pasa?

En un mapa de Europa de 1'50 metros, pongo los huevos en Granada y la punta la polla en Kosovo, asi que saca medidas.

Que si, que mataste y tienes tus memorias a sangre y fuego en los balcanes.

¿Y?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie