Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ni un solo centro de viejos en Murcia hace ya excursiones a Cataluña, tampoco los institutos: se van a Valencia, al Oceanográfico, a Castilla y León, a Galicia...puede que un par haga un combinado con Andorra pasando por Barcelona y eso que la enseñanza media está llena de profesores rojeras vagos, pero más de un padre ha dicho que nada de llevar a su niño en autobús a ver la Sagrada Familia, que se sienten más seguros programando un fin de curso en Marruecos.

Ni un solo centro de viejos en Murcia hace ya excursiones a Cataluña, tampoco los institutos: se van a Valencia, al Oceanográfico, a Castilla y León, a Galicia...puede que un par haga un combinado con Andorra pasando por Barcelona y eso que la enseñanza media está llena de profesores rojeras vagos, pero más de un padre ha dicho que nada de llevar a su niño en autobús a ver la Sagrada Familia, que se sienten más seguros programando un fin de curso en Marruecos.
Mira que casualidad, desde aquí tampoco se organizan viajes de fin de curso a Murcia.

Desde el móvil ahora es difícil escribir. Pero resumamos en que muchos "amigos" o conocidos me han retirado la palabra y me han bloqueado de redes sociales por poner cosas como estas:

Pues el ciclao del Vallés decía que eso era imposible. Que lo del enfrentamiento civil era un puto cuento y ganas de echar mierda. Que nos inventamos las cosas porque no vivimos allí y...

Pues el ciclao del Vallés decía que eso era imposible. Que lo del enfrentamiento civil era un puto cuento y ganas de echar mierda. Que nos inventamos las cosas porque no vivimos allí y...

El ciclao del Vallés suficiente tiene con no confundir la escobilla del water con el cepillo de dientes por la mañana. Para tomárselo en serio.

Aún así no se cómo será por esas tierras de mierda. Yo soy de Gerona y aqui el independentismo es muy fuerte.

Claro que todo eso es falso. ¡¡Independentistas hablando en castellano, es demasiado estúpido¡¡. Imagínate que un inmigrante negro lleve una estelada y defienda la independencia o que hijos de emigrantes se empeñen en afiliarse a la cup.
Es como si me dices que el gran lider se pone a cruzar europa por alemania así, sin tener un muy buen motivo para hacerlo. ¡¡Seguro que es parte del gran plan¡¡.

Mira que casualidad, desde aquí tampoco se organizan viajes de fin de curso a Murcia.

Ah, que antes de que saliera a relucir toda la mugre del independentismo veniais a Murcia?

Esa es la diferencia. Diferencia en que los que perdeis sois vosotros. Pero vamos, que soy feixista y mi opinion no vale porque no vivo en el carche, paisos catalans por antonomasia de toda la vida. Dios.

Mira Tropelo. El viaje de estudios del insti de mis herederos era desde hace eones Valencia/Barcelona.
Este año han cambiado la ruta porque ni los profesores ni los alumnos querían ir a ver tu megapuerto. Dicho todo esto con cariño.

Mira Tropelo. El viaje de estudios del insti de mis herederos era desde hace eones Valencia/Barcelona.
Este año han cambiado la ruta porque ni los profesores ni los alumnos querían ir a ver tu megapuerto. Dicho todo esto con cariño.

El cole de una sobrina tenía previsto viaje de estudios a Barcelona. Por acuerdo de profesores y padres se cambió al sur de Francia. No solo su clase, el curso entero. Hablamos de cientos de alumnos.

Pero vamos, que al indepe medio le da igual. Antes se come sus propias heces que reconocer que están equivocados, o que han perdido. Es un poco como durante la Burbuja inmobiliaria. Hay unos mantras, y ellos los siguen. Le sumas una soberbia y un paletismo inflados durante cuatro décadas (muchos no han conocido otra cosa) y ya lo tienes.

Ya decía yo que había menos paletos por la calle.

Pero haber cazurros, que no hace falta ser indepe para ver qué el turismo aquí no ha bajado, sino que sigue subiendo.

Mismamente esta semana santa han subido las reservas hoteleras respecto el año pasado, y eso que dan mal tiempo.

El turismo no para de crecer, aunque no os lo creáis, lo cierto que fuera de España, los procesitas son ignorados al menos por el populacho.

Última edición:
Durante el siglo XIX y primer tercio del siglo XX, el denostado Borbón protegió a la incipiente y poco competitiva industria textil catalana aplicando unos aranceles aduaneros exorbitantes a los paños ingleses y flamencos. Una vara de paño flamenco pasó de costar 2 pesetas a costar 6 pesetas, así los paños catalanes que costaban 5 pesetas se podían vender al resto de España. Eso trajo como consecuencia que a la lana y trigo castellanos que se exportaban a Holanda e Inglaterra les aplicasen los mismos aranceles y dejaron de venderse. Así, una fanega de trigo castellano pasó de costar 10 pesetas a costar 5 pesetas. Los catalanes compraban el trigo y la lana más baratos y los castellanos compraban los paños más caros. El resultado fue un empobrecimiento de Castilla y un enriquecimiento de Cataluña.

Esto es el motivo que hizo que entráramos en guerra con EEUU, porque en Cuba y sudamerica se ponían aranceles a los textiles ingleses y americanos que eran de mejor calidad, motivo por el que no vendían, y EEUU hizo el montaje del Maine, entrando en guerra con España y es cuando perdimos todo lo que quedaba del imperio en el pacífico. La isla de Guam por ejemplo que tanta ventaja estratégica da a EEUU.
Culpa de los putos catalanes.

El denostado Borbón puso el comercio de esclavos desde Africa a las Indias, en manos de la burguesía catalana, en régimen de monopolio. Los ingentes beneficios de este vil comercio sirvieron para montar la incipiente industria textil catalana.

Esto entre otras cosas hacer ricos a muchas de las actuales familias poderosas de Cacaluña, hizo que España fuese de los últimos países en abolir la esclavitud, las presiones de los negreros catalanes. Y no voy a culpar a Mas de lo que hizo su bisabuelo y abuelo, pero los independentistas de la burguesía son escoria que merece ser ejecutada en la monumental.

Cataluña ha estado siempre corrompiendo España, aprovechándose del resto, llorando, son como una puta zorra feminazi. Los independentistas vascos y catalanes sobre todo estos dos grupos, cuando España en el XIX empezaba a decaer fueron las primeras ratas en abandonar el barco, luego los primeros en apuntarse al carro de Franco, y luego las autonomías, y ahora la independencia.

Que lo hagan esos cuatro gatos con poder para escapar, pero los pobres subnormales que están por las calles y cortando carreteras, esos no tienen donde caerse muertos, y por eso como un montón de imbéciles españoles, acabarán en las cunetas si siguen así.

Última edición:
Cuando habláis de "Cataluña nos metió en una guerra" parece que olvidáis que el peso de las bajas españolas cayó en mayor medida en soldados de origen catalán.

Eso no por no hacer el símil constantemente de Cataluña = separatista como gusta a los separatistas. Que yo no sé quienes sois más subnormales. Si ellos o toda la caterva “constitucionalista”.

Pero haber cazurros, que no hace falta ser indepe para ver qué el turismo aquí no ha bajado, sino que sigue subiendo.

Mismamente esta semana santa han subido las reservas hoteleras respecto el año pasado, y eso que dan mal tiempo.

Para que quiero multiplicar por 3 mi riqueza si puedo multiplicarla por 2?? FAIXISTA :lol:

Yo conozco una supersecesionista, solidaria, republicana, solidaria y chillona (y vosotros también) que tiene una hija de viaje permanente de estudios.

Es Pilar Rahola.

Pilar Rahola, su marido "el facha" y el colegio suizo de 130.000 euros de su hija - Informalia.es

Destapemos la realidad y la buena vida que se pega esta gentuza.

Última edición:
Hola, amics. Escribo, again, desde Cataluña. Estoy en un pueblo de cuyo nombre no quiero acordarme y, sinceramente, da puto asco que cada puto árbol tenga una tira de plástico amarilla anudada, probablemente recortada de una bolsa de basura.

Pero lo que es para meterle una multa al consistorio es que en la plaza del pueblo haya, en mitad de la misma, un mástil con una puta mierda de estelada en ella, presidiéndola. Que nadie haga o diga nada no se vayan a molestar estos hijos de perra, claro, con la que están liando y no hay que decirles nada, que se enfadan y tuitean más o algo.

da puto asco que cada puto árbol tenga una tira de plástico amarilla anudada
Que nadie haga o diga nada no se vayan a molestar estos hijos de perra, claro, con la que están liando y no hay que decirles nada

coge un cute o unas tijeras y haz un video como este

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

no hay huevos

Pero lo que es para meterle una multa al consistorio es que en la plaza del pueblo haya, en mitad de la misma, un mástil con una puta mierda de estelada en ella, presidiéndola. Que nadie haga o diga nada no se vayan a molestar estos hijos de perra, claro, con la que están liando y no hay que decirles nada, que se enfadan y tuitean más o algo.

Bienvenido a los métodos batasunos de presión grupal en pueblos chicos, donde disentir con la boca pequeña o no apoyar con huelgas sugeridas y demás mierdas, automáticamente le convierte a uno en heredero directo del mismísimo Francisco Franco Bahamonde.

Por ejemplo.

Screenshot_20180327-183715.webp

60.jpg

Que se parece mucho en las formas y en los métodos a...

Espana-Pais_Vasco-PNV-PP_Partido_Popular-Politica_213489922_33758984_1024x576.jpg

000000

Que a su vez, se parece bastante en las formas a...
DONZtsFXUAIs0dx.jpg

foto-1.jpg

caretas-puigdemont-parlament-655x368.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie