Cataluña libre: The Countdown

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La verdad es que el tema carece de importancia. Si nuestro presidente del gobierno tuviera un mínimo de testosterona en vez de estrógeno, supongo que le suspendería las extradiciones a Belgica por real decreto y a chuparla.
Y luego a esperar a las viejas chillonas de la unión europea. A ver que hacen cuando vean que el garito se viene abajo.

Pero siendo como es MR, seguro que nada. No pasa nada.
 
Última edición:
Yo negociaría con los terroristas árabes para que atentasen en Europa (sobre todo en Bélgica) menos en España y a cambio les ofrezco playa, sol, te helado y tortilla de patatas (que es halal) entre bombazo y bombazo... como hizo el Carot Rovira...

abcportada_abc--644x362.jpg


La+Razon+Carod+ETA.jpg


Como me molan las portadas de La Razón...

Por cierto... ¿qué fue de este hombre fuente de loles como soles?...
 
Ya lo puse hace 88 páginas: existen casos de países que se llevan bien, que son aliados e incluso fronterizos y no se entregan a fugitivos entre ellos, que eso no significa que uno es una dictadura inútil y el otro el faro de luz de la justicia internacional--->

Portugal rechaza extradición a Brasil:

Moro mantém extradição de empresário preso em Portugal - Jornal O Globo

España a Portugal:

Justiça espanhola anula extradição para Portugal


Portugal acepta una extradición a Brasil:

MJC conclui processo de extradição de brasileiro foragido em Portugal

Israel no entrega a Australia:

Israeli court rejects extradition of wanted Australian woman - NY Daily News

Indonesia tampoco extradita a Australia:

Indonesia court frees 'people smuggler'

Australia no envía a talibán a EEUU:

Australia rejects extradition for David Hicks

Las Islas Salomón no obedecen a Australia:

Solomons rejects Australian request to extradite AG Moti

Nueva Zelanda no entrega a un payo a Australia a pesar de que entre los dos países hay una unión comercial, judicial y militar desde hace eones:

https://www.newstalkzb.co.nz/news/n...sident-avoids-extradition-over-deaths-of-353/

Canadá no envía acusado a Estados Unidos:

https://www.slaw.ca/2011/07/30/canadian-judge-refuses-to-extradite-defendant-to-the-u-s/

Polanski sigue sin ser extraditado tras haber vivido en Suiza, Reino Unido e Italia. Ahora es Polonia la que no se lo manda a EEUU.

https://www.nytimes.com/2016/12/06/world/europe/roman-polanski-extradition-poland.html

Holanda cesa la entrega de reclamados a Bélgica:

https://www.flanderstoday.eu/current-affairs/netherlands-stops-all-prisoner-extraditions-belgium

Francia no entrega narcos a España y República Dominicana, los ciudadanos franceses no son extraditables:

https://www.nouvelobs.com/faits-div...rade-pas-ses-citoyens-enfin-pas-toujours.html

Alemania se la hace a Francia:

https://www.intimeconviction.fr/la-...nce-un-complice-du-terroriste-carlos/12/2009/

Suiza a Alemania:

https://www.24heures.ch/suisse/suisse-refuse-extrader-neonazi/story/20431590

La mierdecilla de país de Mónaco pasa del Reino Unido:

https://mlexmarketinsight.com/insig...-extradition-to-uk-to-face-corruption-charges

Hay extradiciones que se aceptan , otras se rechazan , otras tardan años en producirse...todo depende de los abogados que tenga cada uno, el dinero y por supuesto las leyes de cada país.
 
Última edición:
Es muy vergonzoso que la CEE sirva para hacer negocios, recoger inmigrantes y airear lo bonita que es Europa cobrando impuestos; y una cosa tan sencilla como atrapar delincuentes parezca más dificil que rellenar un sudoku.

Siempre pensé, y esto me lo confirma, que el desinterés de los políticos por la verdadera justicia está ligado a sus intereses.

Unos roban y otros piensan en robar y la pura lógica dice que un político que huye por una frontera a otro país para librarse de un juicio, es porque sabe que va a estar indemne a las consecuencias por mucho tiempo.

El juez español una vez más haciendo la risa porque se le olvidó que debe haber una orden nacional de busca y captura antes que emitir una orden internacional.

Menudo nivelazo, supongo que la carrera de derecho se la habrán sacado en la Universidad Juan Carlos I o en alguna rifa parroquial.

Por cierto, VOX ha denunciado a Quim Torra.

Vox denuncia a Quim Torra por “incitación al odio y xenofobia”

Por lo menos, ya que no le gusta pagar en los peajes, que pase un rato divertido en el juzgado.
 
La CEE dejó de existir hace 25 años. Se nota que el tiempo no ha pasado por ti, que quedaste congelado en los 70' u 80'.
Luego le dices a polveteador que no ponga puntos tras el signo de interrogación, que ya pones tú un apóstrofo tras un número sólo porque haga referencia a una década. Al menos si lo vas a copiar de la manera inglesa ponlo antes y no después del número, que es donde va en ese idioma, aunque en español no vaya ni antes ni después.

Por otro lado, recordemos que Bélgica no extraditaba ni etarras. Quien pretenda hacer pasar una no extradición por una especie de prueba de que lo que se le imputa no es delito, que se lo haga mirar, porque ya hay que retorcer las cosas para hacer eso. Que un país no extradite no legitima el acto.
 
Voy a crear una plataforma para cambiar el gentilicio de los catalanes. Barajo varias opciones pero estoy abierto a otras.

Catañordos.
Gilatanos.
sucnanes
retralluyos
 
Petiso, colegui, ¿vas a posicionarte de una vez como han hecho tus compañeros o bien vas a jugar a este dar con una mano a dios y con otra al diablo? ¿Qué te cuesta? ¿Qué temes? ¿Crees que te voy a banear o qué? A mí me da en la nariz que eres indepe, pero de los cobardes, de los melifluos, de los que no lo dicen abiertamente pero lo piensan, de los equidistantes que equidistan hacia un lado solo.
 
Voy a crear una plataforma para cambiar el gentilicio de los catalanes. Barajo varias opciones pero estoy abierto a otras.

Catañordos.
Gilatanos.
sucnanes
retralluyos

¿Metes a todos los catalanes en el mismo saco? ¿Independentistas o no?

No sé, es como si yo propusiera cambiar el nombre de los foreros de PutaLocura por "subnormales prepotentes" basándome solo en tus masunos.
 
"La duda conduce al pensamiento, el pensamiento a la herejía y la herejía a la retribución" (Manual de warhammer 40K)
"No pueden haber observadores neutrales en una batalla, quien no luche a tu lado es tu enemigo y debe ser eliminado" (Manual warhammer 40K)

Y no olvideis medir el éxito:

"El éxito se mide con sangre; la tuya o la de tu enemigo," (Warhammer 40K)

Ahora me voy a oir The trooper de Iron maiden que me he puesto cachondo.
 
Petiso, colegui, ¿vas a posicionarte de una vez como han hecho tus compañeros o bien vas a jugar a este dar con una mano a dios y con otra al diablo? ¿Qué te cuesta? ¿Qué temes? ¿Crees que te voy a banear o qué? A mí me da en la nariz que eres indepe, pero de los cobardes, de los melifluos, de los que no lo dicen abiertamente pero lo piensan, de los equidistantes que equidistan hacia un lado solo.

Pero por qué cojones tengo que ser de unos o de los otros? Por qué tengo que elegir entre los piolines y las feas? Por qué no puedo disfrutarlo desde la barrera?
 
¿Metes a todos los catalanes en el mismo saco? ¿Independentistas o no?

No sé, es como si yo propusiera cambiar el nombre de los foreros de PutaLocura por "subnormales prepotentes" basándome solo en tus masunos.

Las bombas de Napalm no distinguen entre unos y otros. Las mierdas de adoctrinación pusieron de moda un término que, al no usarse muchos han olvidado: daños colaterales.
 
Hasta los independentistas sienten vergüenza ajena con esa noticia, no nos equivoquemos.
 
Me falta a Clooney con la Nespresso bajo el brazo, pero not bad la jaca.
 
Hasta los independentistas sienten vergüenza ajena con esa noticia, no nos equivoquemos.
Lo dudo. Es el mismo cuento que podemos. A estas alturas de la película si sigues siendo indepen, te crees todo lo que te echen.
Para tener verguenas hay que ser mínima mente crítico. Y ningun fundamentalismo tolera la crítica.
 
Lo dudo. Es el mismo cuento que podemos. A estas alturas de la película si sigues siendo indepen, te crees todo lo que te echen.
Para tener verguenas hay que ser mínima mente crítico. Y ningun fundamentalismo tolera la crítica.

Una cosa es creerte todo lo que te echen y otra ser idiota. Una cosa es estar tan adoctrinado y lobotomizado por la propaganda nacionalista que hasta indepes inteligentes (y conozco bastantes) se han vuelto unos fanáticos irracionales.

Otra cosa es la estupidez esta. Que sí, que algún tonto relacionará el trabajo de esta chica (derechos humanos) con el color amarillo. Que sí, que muchos idiotas creen que "el problema catalán" es el centro del universo. Y a lo mejor hasta nos sorprende la muchacha y dice que el color de su vestido era por eso.

Pero no, date vuelta por Twitter. Vergüenza ajena seas independentista o no.
 
Última edición:
Ahora dirá Curro que no es el Barcelona, que son sus directivos y que estos no representan a club.
Claro que no, tío.

Aplaudir a los indepes lo dicen los dirigentes. No el club. El club no ha dicho nada. El Fútbol Club Barcelona no se alinea con los independentistas.

Ganar la liga lo hacen los jugadores. No el club. El club no ha ganado nada. El Fútbol Club Barcelona no gana torneos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie