Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
playmobil.jpg

:face:

"Rosset consiguió recaudar mediante aportaciones voluntarias algo más de 2.000 euros para financiar su proyecto y, finalmente, este sábado lanzó el globo con el muñeco y la estelada desde Cardona (Barcelona). Sin embargo, algo salió mal. El muñeco -bautizado con el nombre de Otger Cataló- se cayó durante el ascenso y no fue posible recuperarlo, a pesar de que contaba con cámaras y con un dispositivo GPS para su seguimiento."

No hay una sola frase en ese párrafo que no merezca mi retarded seal of approval. Por cierto que en el enlace "algo salió mal" viene al detalle la verbena que montaron en la despedida del moñoco.

F00601R192516.jpg.webp

Pero qué cosa más cateta y pueblerina, joder. Gente que se debe frotar las manos con su propia orina yendo a la plaza del pueblo a despedir al muñeco en su aventura espacial.

Última edición por un moderador:
El que venda los tintes amarillos se tiene que estar forrando a base de bien, solo espero que no sea catalán.

Uno que dice que Soros está financiando la indapandansia porque tanto en Catalonia como en Euskadi hay mucho petróleo.
Minuto 3:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
El problema de los abducidos (no estoy hablando de ciberabducidos, sino de los que salen a la calle dispuestos a partirse la cara con otros abducidos igual de subnormales sin mediar alcohol ni nocturnidac) comienza cuando su burbuja se pincha, la realidac se impone, y comprueban estupefactos cómo su credo, su utopía y todo el puto andamiaje en el que se sustenta su mundo no se lo cree ni los hijos de puta que diseñaron la jauja a tope de vinos en el club de golf.

Y no estoy hablando del caso particular de Cataluña, sino de varios tipos de abducciones en masa a sociedades enteras.

Espero que nadie se haya leído esta mierda, porque yo tampoco me estoy leyendo las suyas, así que...

Última edición:
El problema de los abducidos (no estoy hablando de ciberabducidos, sino de los que salen a la calle dispuestos a partirse la cara con otros abducidos igual de subnormales sin mediar alcohol ni nocturnidac) comienza cuando su burbuja se pincha, la realidac se impone, y comprueban estupefactos cómo su credo, su utopía y todo el puto andamiaje en el que se sustenta su mundo no se lo cree ni los hijos de puta que diseñaron la jauja a tope de vinos en el club de golf.

Y no estoy hablando del caso particular de Cataluña, sino de varios tipos de abducciones en masa a sociedades enteras.

Espero que nadie se haya leído esta mierda, porque yo tampoco me estoy leyendo las suyas, así que...

No hablas de ese caso en particular, pero no deja de estar pasando, y si no lo vio de cerca, yo se lo confirmo, la gente ya no filtra la manipulación, estamos en una epoca de reaccionarios, y no queda otra que tener que serlo, y se lo digo, viendo de cerca casos de gente digamos "culta" (con sus estudios, carrera, etc ....) como se lanzan a saco contra molinos que se han inventado, acusando de crímenes de guerra a gente que no ha empuñado un arma en su puta y triste vida.

Pero como dicen los de pueblo, les eines fan les feines, y el que no lo entienda por las buenas, lo hará por las malas.

Esta noche, en "¿qué picotean los subnormales?"....

IMG_20180808_004835.webp
IMG_20180808_004926.webp
IMG_20180808_005005.webp
IMG_20180808_004953.webp
IMG_20180808_005106.webp
IMG_20180808_004846.webp
IMG_20180808_004918.webp

Todo riquísimo y 100% libre de ánimo de lucro. Bueno, tal vez esto último no. Lo primero puede que tampoco.

Fan de la 'tosta' con salchillas en forma de lazo.

Creo que es lo más ridículo que he visto en mi vida.

A mi todas estas fotos de las idas de olla de los independentistas me entretienen un rato y ya esta. A otra cosa.

Pero debo reconocer que esta galería de los horrores de comida me ha hecho de reír por la profunda subnormalidad que emana de ellas, que no es otra que la subnormalidad de quienes se juntan para acordar y llevar a cabo un plan y están con la cabeza tan metida en el culo que no se dan cuenta de que su plan es completamente disparatado y ridículo. El tipo de razonamiento que ves en gente con alguna discapacidad intelectual, borrachos o adolescentes.

:lol::lol: Joder, es que el de la paella es demencial. ¿En que momento les pareció tan buena idea como para llevarla a cabo? ¿Y que coño es lo amarillo?

Esta noche, en "¿qué picotean los subnormales?"....

Ver el archivos adjunto 10774Ver el archivos adjunto 10775Ver el archivos adjunto 10776Ver el archivos adjunto 10777Ver el archivos adjunto 10778Ver el archivos adjunto 10779Ver el archivos adjunto 10780

Todo riquísimo y 100% libre de ánimo de lucro. Bueno, tal vez esto último no. Lo primero puede que tampoco.
Es una jodida secta,están llegando a niveles de verguenza ajena nunca vistos en este país y mira que eso tiene mérito :lol:

:lol::lol: Joder, es que el de la paella es demencial. ¿En que momento les pareció tan buena idea como para llevarla a cabo? ¿Y que coño es lo amarillo?

Dios. Acabo de fijarme que en la foto de la paella son los mejillones los que llevan las pancartas de liberad a los presos. ¡Mejillones! Insuperable.

Espera, que ahora vendrá el mermado a decir que lo han hecho extranjeros que se están integrando en su cultura.

Dios. Acabo de fijarme que en la foto de la paella son los mejillones los que llevan las pancartas de liberad a los presos. ¡Mejillones! Insuperable.
Cuidado con usar de maners baladí el término insuperable en esto del pruces.

Yo ya llevo varias sorpresas al respecto.

Esa paella y esos dulces estarían mucho más sabrosos si me dejaran orinarme en ellos.

Creedme que lo haría con gusto y gratis.:1:

La paella se inventó en Palamós. Los valencianos lo único que hicieron fue copiarla añadiéndole conejo.

Ultimate-Maximum-Trolling.gif

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie