Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cualquier malpensado diría que el 100% de los españoles no catalanes que apoya de algún modo a los indepes es subnormalEstúpids colons espanyols, esteu acabats! Tenim l'aliat definitiu!
Ramoncín: "Estamos llegando a la globalización de la gilipollez"
Ver el archivos adjunto 10752
El problema de los abducidos (no estoy hablando de ciberabducidos, sino de los que salen a la calle dispuestos a partirse la cara con otros abducidos igual de subnormales sin mediar alcohol ni nocturnidac) comienza cuando su burbuja se pincha, la realidac se impone, y comprueban estupefactos cómo su credo, su utopía y todo el puto andamiaje en el que se sustenta su mundo no se lo cree ni los hijos de puta que diseñaron la jauja a tope de vinos en el club de golf.
Y no estoy hablando del caso particular de Cataluña, sino de varios tipos de abducciones en masa a sociedades enteras.
Espero que nadie se haya leído esta mierda, porque yo tampoco me estoy leyendo las suyas, así que...
Es una jodida secta,están llegando a niveles de verguenza ajena nunca vistos en este país y mira que eso tiene méritoEsta noche, en "¿qué picotean los subnormales?"....
Ver el archivos adjunto 10774Ver el archivos adjunto 10775Ver el archivos adjunto 10776Ver el archivos adjunto 10777Ver el archivos adjunto 10778Ver el archivos adjunto 10779Ver el archivos adjunto 10780
Todo riquísimo y 100% libre de ánimo de lucro. Bueno, tal vez esto último no. Lo primero puede que tampoco.
Joder, es que el de la paella es demencial. ¿En que momento les pareció tan buena idea como para llevarla a cabo? ¿Y que coño es lo amarillo?
Nop. Son las uñas cortadas de los pies de las miembras de la CUP.Dios. Acabo de fijarme que en la foto de la paella son los mejillones los que llevan las pancartas de liberad a los presos. ¡Mejillones! Insuperable.
Cuidado con usar de maners baladí el término insuperable en esto del pruces.Dios. Acabo de fijarme que en la foto de la paella son los mejillones los que llevan las pancartas de liberad a los presos. ¡Mejillones! Insuperable.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.