Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Totalmente de acuerdo con el forero que ha dicho que con la entrada de unos carros de combate los secesionistas se iban a hace caca.

De momento están muy cómodos con sus manifestaciones y con sus lacitos yema de huevo, pero yo no veo agallas para pasar de este punto y montar un ejército, que sería el paso definitivo que se ha dado en todos los estados que han querido la independencia.

Es un comportamiento al estilo cateto puro y duro.

Pero que les pregunten a los encarcelados si ellos están cómodos. A no, no están tan cómodos cuando quieren salir para estar con sus familias. Y uno de ellos ha dicho que si le dejaban salir renunciaba a la política y se iba a su casa que era una broma, que era una república simbólica y sin efectos.

Es que no tienen ni media hostia y no creo que nunca monten un ejército o una guerrilla; y si un día lo montan, les auguro un ridículo espantoso.

La motivación es simplemente económica. Económica de las élites, de los que organizan, no de los subnormales de los lacitos. Es un negosi, un lobby como el feminazi o el calentólogo. La borregada les da números, los números les dan publicidad y poder. Ambas dos cosas, pasta. No lo ven, no quieren verlo, porque es un tema religioso, y ya se sabe que la fe mueve montañas.

Que no van a más y que son unas bailarinas ya se ha visto el día del referéndum, que es cuando tenían que haberse puesto en modo minero asturiano y haber liado la de San Quintín.

Se ve claramente cuando una revolusión no va a prosperar, y es cuando el revolusionario es un puto gordo.

Solo quisiera recordar a modo de anécdota que mientras aquí se ha hablado de meter tanques y blaoh ya pudimos ver que al otro lado del espejo, en un foro de catalufos chiflados, hablaban de mandar a la mujer e hijos a Francia e irse a hacer la guerra de guerrillas en caso de que hubiese que defender la republica catalana si a Madrid le daba por mandar al ejercito.

La verdad que aquellos post de un blog que no recuerdo me parecieron una delicia.

La motivación es simplemente económica. Económica de las élites, de los que organizan, no de los subnormales de los lacitos. Es un negosi, un lobby como el feminazi o el calentólogo. La borregada les da números, los números les dan publicidad y poder. Ambas dos cosas, pasta. No lo ven, no quieren verlo, porque es un tema religioso, y ya se sabe que la fe mueve montañas.

Es justo al revés. La pasta la tenían de antes.

Solo quisiera recordar a modo de anécdota que mientras aquí se ha hablado de meter tanques y blaoh ya pudimos ver que al otro lado del espejo, en un foro de catalufos chiflados, hablaban de mandar a la mujer e hijos a Francia e irse a hacer la guerra de guerrillas en caso de que hubiese que defender la republica catalana si a Madrid le daba por mandar al ejercito.

La verdad que aquellos post de un blog que no recuerdo me parecieron una delicia.

Luego del calentón se preguntarán cómo, dónde, por cuánto conseguir un AK y el manual de instrucciones e imagino que se les pasará un poco.

También pesará el hecho de que mientras tu estés guerreando a tu mujer se la estará a buen seguro trajinando un gabacho, que las catalanas no son Penélopes precisamente, por mucho que lo cante Serrat.

Última edición:
NO. Yo hablé de ejército, como de ejército habló antes de mí polveteador, y tú me quoteaste con tonterías de haber visto demasiadas veces El señor de la guerra y sin mencionar eso de resistencia armada en ningún momento. O tienes un problema de comprensión lectora o no sabes mantener el hilo de una discusión.

Claro que es más compleja, por eso me río de imbéciles como polveteador y cía, que todo lo reducen a un concepto infantil de tener cojones, de tener agallas, de "no hay huevos". Tú no sé, pero el putero maño subnormal, el otro tonto de pescanova y demás infraseres dan pura y cristalina vergüenza ajena con el rollo ese que gastan, muy valientes todos ellos golpeando el teclado con furia en la penumbra de sus habitaciones. Lo que cualquier persona con dos dedos de frente vería como síntoma de una sociedad occidental madura, que la inmensa mayoría de ciudadanos rechacen la violencia para lograr un fin político, ellos lo transforman en un "jejejjejje no hay huevos jjajajej". Triste, tristísimo.

Se ve que tu lees pero no entiendes.

Mi concepto del problema catalán secesionista es mucho más que echarle cojones. Los independentistas han tenido pequeñas victorias por los pasos que han dado, primero competencias autonómicas, luego más competencias que han ido arrancando al estado con sus artimañas (lo nuestro es nuestro y lo hacemos mejor y más barato; sanidad, cárceles, educación, policía autonómica...) todas estas pequeñas victorias sumadas a un plan a largo plazo, pongamos 40 años para poder lavar bien los cerebros y tener dos generaciones de memos ya han dado resultados, porque han pasado los 40 años, pero después hay que materializar la república y esto es ya ponerse serios, porque hay consecuencias.

Estoy cansado de ver gente poniendo lazitos amarillos mientras el resto debe agachar la cabeza para que no le despidan o no arruinen sus empresas, y estoy cansado de ver como se hacen las víctimas (Santa Teresa de Jesús era catalana y la mordida del 3% es mentira que aquí somos decentes y Jordi Pujol es un héroe con unos momentos de debilidad que se pueden omitir ).
A esto le añadimos peticiones que he visto en internet solicitando armas para el pueblo catalán y llamadas a tomar puertos, aeropuertos y cortar carreteras.

Pero es que así no se hace una república independiente ni en broma y tu lo sabes, salvo que seas un cretino integral, alguien debe dar el primer paso. Hay una norma sagrada en el mundo del poder político y es que para que existan unas leyes, debe haber un castigo para quien no las cumpla, y esas leyes solo se pueden mantener por el monopolio de la violencia.

Si partimos de la base de que las leyes parten de una situación moral y unas costumbres anteriores a esas leyes, estos secesionistas están intentado imponer su moral y quieren desobedecer leyes españolas para imponer sus leyes.

Y esto solo se puede hacer imponiendo la violencia (o el miedo a esa violencia) en forma de un ejército o una guerilla dispuesta a actuar.

Llegamos pues a la cuestión clave, mucha algarada callejera -que acaba a la hora de cenar-, mucho bla, bla, bla, pero ningún político se atreve a dar el paso y dar la cara para organizar un enfrentamiento directo.

Última edición:
Es justo al revés. La pasta la tenían de antes.

Nunca he dicho lo contrario. Están los muertos de hambre que han visto la veta de los subnormaloides aburridos y se han aprovechado de ello, y está la élite que lleva siglos apretando la gallina de los huevos de oro. No pararon con Franco, no van a parar ahora con la pandilla de floripondios que nos ha tocado.

Nunca he dicho lo contrario. Están los muertos de hambre que han visto la veta de los subnormaloides aburridos y se han aprovechado de ello, y está la élite que lleva siglos apretando la gallina de los huevos de oro. No pararon con Franco, no van a parar ahora con la pandilla de floripondios que nos ha tocado.

Si piensas que alguien se ha hecho rico vendiendo lacitos amarillos tienes un retraso mental importante.

Inicialmente un movimiento politico, cuestionable, en cuanto a que choca de frente con la constitución española.

Creo que sería una señal de madurez por parte de los independentistas el aceptar que viven en España, dejar de hacer el gilipollas como adolescentes rebeldes, y seguir votando y apoyando los movimientos sociales que gusten sin ponerse jaulas en la cabeza ni poniéndose como ubicación en Twitter "Catalunya, Europa"

El resumen es que el independentismo no será cuestionable, siempre y cuando nunca intente llevar a cabo sus aspiraciones políticas. Entonces sólo será una cosa de adolescentes rebeldes. Si el independentismo hiciera como dice Caldoset, entonces sería un movimiento terrorista. Pero como aquí la gente tiene dos dedos de frente y no pone sus aspiraciones políticas por delante de la paz, entonces es una cosa de frikis que crean malestar social.

Hay alguna forma de que entendáis de que el independentismo, y la independencia, son legítimos aunque no os gusten?

:lol::lol::lol:

¿Pero de verdad creéis que para montar un ejército basta con tocar en la puerta de un traficante de armas con un maletín cargado de billetes? ¿Creeis que el motivo por el que no lo han hecho (tener un ejército) es porque no tienen dinero o porque no están dispuestos a gastarse la pasta? ¿Solo por ese motivo? Dios santo, qué gente, qué gente :lol::121::lol:

No. Es porque creen que el catalán es un pueblo cobarde por naturaleza. En serio, pregúntales Christian.

Pon tres ejemplos, y los discutimos.
Tú las preguntas no las respondes, es un poco incongruente por tu parte.

Te respondo yo que para eso soy clon del doctor senbei. Nos han hechado abajo (Y pongo echado con h porque con la inmersión lingúistica no sé ni escribir en castellano) muchas iniciativas del parlamento son tipo de vamos a dar paguitas a todo dios de 1000000000 € que total si no hay pasta ya quedarán de malos los de madrid.

Y meter impuestos a los ricos pasando de cualquier normativa estatal e invadiendo competencias al gobierno central por sus cojones. Todo para montar bronca.

Y si no me gusta como funciona el parlament cambio las normas a mi gusto pasando de cualquier principio no ya constitucional no, simplemente pasando de cualquier principio democrático.

¿Te vale asi?

Te respondo yo que para eso soy clon del doctor senbei. Nos han hechado abajo (Y pongo echado con h porque con la inmersión lingúistica no sé ni escribir en castellano) muchas iniciativas del parlamento son tipo de vamos a dar paguitas a todo dios de 1000000000 € que total si no hay pasta ya quedarán de malos los de madrid.

Y meter impuestos a los ricos pasando de cualquier normativa estatal e invadiendo competencias al gobierno central por sus cojones. Todo para montar bronca.

Y si no me gusta como funciona el parlament cambio las normas a mi gusto pasando de cualquier principio no ya constitucional no, simplemente pasando de cualquier principio democrático.

¿Te vale asi?
Me habría gustado con letra amarilla, pero me vale.

Ahora, soy igual que la gota malaya, si piensa la musculoca que me voy a olvidar, va lista.

008229f021b706c7ac77f9a2855e4bd6.jpg

Yo no llevaba nada, y sucaba los buevos en la fértil arena volcánica de Gran Canaria.

- Usted, haga el favor de cubrirse.

- Jo sento la llibertat!

Dos días me costó en el calabozo.

Sabes que la imagen es fake no? No hace falta traer toda la mierda del twitter sin contrastar.
Lo sabía. Tranquilo, igual me aplico el refrán y empiezo a poner mil palabras en cada masuno.
Sí hace falta. Es Atreides.
Mira. Te agradecería que, hasta que no pongas en este hilo 3 casos de esas leyes sociales que dices que el TC os ha negado, no vuelvas a dirigirte a mi persona. Sobre todo, porque no pienso dialogar con alguien que va de guay y que no es capaz de reconocer cuando se ha colado y ha argumentado algo que le han inoculado vía TV3, RAC 1 o Ara. Es tan fácil como decir: 'oye, pues igualcon eso que puse me dejé llevar'.

Por supuesto, pienso hacer lo que me salga de los huevos. Lo mismo que tú. Pero has quedado como un mierdecilla, que no da la cara en cuanto se nota un poco acorralado

Atreides, soy yo el que se niega a dialogar contigo porque eres patético y subnormal. Puedes seguir dando pena insistiendo para que te conteste. No ocurrirá.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie