Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nunca he dicho que yo no lo fuera. Si no, no me sentiría como en casa aquí.

Y no es cuestión de que no me gusten las opiniones, es cuestión de que vamos ya por 700 páginas, la mitad de ellas como poco ocupadas por los palurdos de siempre repitiendo las mismas gilipolleces de siempre.

En el Foro llevamos 700 páginas ocupadas por palurdos repitiendo siempre las mismas gilipolleces. En Catalunya,llevamos 8 años aguantando cada día a los palurdos de siempre, repitiendo las mismas gilipolleces de siempre. La diferencia es que a los del foro no tienes porque aguantarlos(no entras al foro y solucionado) pero a los indepes hay que aguantarlos por cojones día tras día.

En el Foro llevamos 700 páginas ocupadas por palurdos repitiendo siempre las mismas gilipolleces. En Catalunya,llevamos 8 años aguantando cada día a los palurdos de siempre, repitiendo las mismas gilipolleces de siempre. La diferencia es que a los del foro no tienes porque aguantarlos(no entras al foro y solucionado) pero a los indepes hay que aguantarlos por cojones día tras día.
Yo no, que me quedan un poco lejos.

En cualquier caso, te jodes.

IMG_20180825_154227.webp

A veces merece la pena levantarse por la mañana para leer noticias como esta.

Artur Mas huye despavorido con su barco al ser abucheado por catalanes en Menorca | Dolça Catalunya

Este malnacido y su familia han pasado un mal rato cuando le han reconocido infectando con su presencia de rata el mar Mediterráneo, la fortuna es que hay patriotas en todos lados.

Aquí hay un vídeo.
Al final sale cortado, pero le preguntan: "a quien has robado el barco".:lol:

Gritan ¡Viva España! y llaman cobarde a Artur Mas durante sus vacaciones en Menorca

Última edición:
A veces merece la pena levantarse por la mañana para leer noticias como esta.

Artur Mas huye despavorido con su barco al ser abucheado por catalanes en Menorca | Dolça Catalunya

Este malnacido y su familia han pasado un mal rato cuando le han reconocido infectando con su presencia de rata el mar Mediterráneo, la fortuna es que hay patriotas en todos lados.

Aquí hay un vídeo.
Al final sale cortado, pero le preguntan: "a quien has robado el barco".:lol:

Gritan ¡Viva España! y llaman cobarde a Artur Mas durante sus vacaciones en Menorca

Si te ha molado eso, esperate al "Unboxing" de paco, veras que risas.

Lo dijo él. Ya tengo nueva firma.

¿Pero te das cuenta de que es él mismo el que ha puesto fotos en el que se le ve tatuado y luego dice eso sabiendo que sabemos que lo está? Porque parece que crees haberle cogido en una gran incoherencia o algo así. No tengo muy claro, pero tu nueva firma lo que transmite es que eres algo corto, vaya.

Última edición:
Si no se independizan tras haber tenido al anormal de Rajoy y al aún más deficiente de Pedro Sánchez no se van en la vida.
Le han dado golpisa a una rusa, davai Putin.

Cómo va a ver una guerra, sí más de la mitad de la Población española se haría pipi en el dodotis, sí tuviera que empuñar un arma.

Las revoluciones necesitan Sans-culottes

Será esto finalmente lo que haga que el gobierno ponga a los nazionalcatalanistas en su sitio?

Un hombre rompe la nariz a una mujer que tiraba a la basura lazos amarillos en Barcelona

Ah no, que gobierna ZP2 con el apoyo de ERC. Circulen, no hay nada que ver.

Desde que empezó la tonteria esta de poner y quitar lazos, ya habido unas cuantas agresiones.

El problema es que las víctimas eran del bando que no os gusta, y entonces no era noticia ni salian los cuñadanos de turno a condenar la agresión.

Es más, esta misma no está muy claro aún que haya sido por razones políticias, y por la internete estan circulando cantidad de fotos falsas.

Pero no me hagas mucho caso, que yo estoy manipulado por la teletres.

Desde que empezó la tonteria esta de poner y quitar lazos, ya habido unas cuantas agresiones.

El problema es que las víctimas eran del bando que no os gusta, y entonces no era noticia ni salian los cuñadanos de turno a condenar la agresión.

Es más, esta misma no está muy claro aún que haya sido por razones políticias, y por la internete estan circulando cantidad de fotos falsas.

Pero no me hagas mucho caso, que yo estoy manipulado por la teletres.

Pero y Pujol y el 3% que hijoputa?

El problema es que las víctimas eran del bando que no os gusta
¡Qué va! ¡Qué va! Cuantos más retras severos cobren, mejor. Me da igual prolazos que antilazos. Son esos, los chimpancés que salen a la calle a meterse en más líos de los que ya de por sí la vida nos sirve, a los que les deseo palos a diario.

Por tontos.

Pero de qué hablas tarado.

Bueno. A ver qué dice el amigo Torra. A la inversa lo calificaría como ataque fascista o incluso terrorismo. Yo creo que algún comentario hará, por vergüenza. Pero con el boquino pequeño eh.

Bueno. A ver qué dice el amigo Torra. A la inversa lo calificaría como ataque fascista o incluso terrorismo. Yo creo que algún comentario hará, por vergüenza. Pero con el boquino pequeño eh.

Era por lo de la pintada hombre. Ironic mode on.

Ya te digo amic,

Te imaginas que pasaría a la inversa?

Pero como nunca ha pasado...

DV_TkXAW0AAhGHG.jpg

Agredido un seguidor del Español por lucir una estelada

Agressió feixista a Palma a un ancià que duia un llaç groc en defensa dels presos polítics

Testimoni: Un grup d’ultradreta agredeix un militant de la CUP a Salt

Tres ultres que tornaven de la manifestació de Manresa agredeixen un veí de Castellgalí

Agresión a una concejal de Malgrat de Mar en una concentración españolista

Agredeixen una valenciana que duia el llaç groc mentre li criden «catalana filla de puta»

Intentan quemar la sede de la CUP durante las manifestaciones por la Unidad de España

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

(Este es forero del Políticas)

(Otro forero)

Ya te digo amic,

Te imaginas que pasaría a la inversa?

Pero como nunca ha pasado...

DV_TkXAW0AAhGHG.jpg

Agredido un seguidor del Español por lucir una estelada

Agressió feixista a Palma a un ancià que duia un llaç groc en defensa dels presos polítics

Testimoni: Un grup d’ultradreta agredeix un militant de la CUP a Salt

Tres ultres que tornaven de la manifestació de Manresa agredeixen un veí de Castellgalí

Agresión a una concejal de Malgrat de Mar en una concentración españolista

Agredeixen una valenciana que duia el llaç groc mentre li criden «catalana filla de puta»

Intentan quemar la sede de la CUP durante las manifestaciones por la Unidad de España

(Este es forero del Políticas)

(Otro forero)

Pero y Pujol?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie