Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y de Marta Dedos Rotos tampoco supimos nada. Vaya subnormal íntegro, sí los lazis van de víctimas desde tiempos inmemoriales. #alertaultra

Estoy aprendiendo mucho. Con toneti he aprendido que no se habla de las agresiones a independentistas (si casi no se habla de Cataluña) y de Sensei que el estado no le mima y por eso es lazi.

Última edición:
Lo del término lazis está bien, porque ya te pone en previo aviso de que estas interactuando con un subnormal.

Última edición:
En cuanto a lo otro, se utilizó la fakenew de la loca esa de los dedos, para tildar de mentira todas las otras actuaciones desmesuradas.

Lo del término lazis está bien, porque ya te pone en previo aviso de que estas interactuando con un subnormal.

Lo dice el que está con la palabra cuñado cada dos por tres.
Decir que no se le da bombo a cualquier agresión que hay en Cataluña, eso sí que es de subnormal integro. No hay día que no se hable de cualquier chorrada que pasa aquí. Retrasado.

Última edición:
subnormal integro.
integral.png
:pensativo:
integral.png

De los creadores de: 'charnego' y 'botifler', llega ahora el nuevo hit 'no me llames lazi'.

El nivel de debate en este hilo es muy pobre.

Yo digo "la actuación de la policia fue desmesurada el 1-Octubre".

Entonces podría esperar una respuesta como por ejemplo que no es desmesurada porque se estaba cometiendo una acción que infringía la ley o que era peligrosa para la estabiliadd del país, etc...

Pero no.

Se pone la foto de la tia esa de los dedos o el zumbao ese que estaba buscando una ostia y ya se puede justificar como falso todo lo otro.

Es como decir que el 11-S fue mentira porque la presidenta de la asociación de víctimas era falsa.
Reportaje | La víctima falsa del 11-S

Y esperate que no utilicen el recurso de poner a un friki disfrazado.

Marginando no indepes de la función pública...

AY QUE ME LOL.

En que momento de la oposición te preguntan a que partido votaste en las elecciones?

Y ORGANIZAN DIADAS, EH, DIADAS.
Claro. Donde se ha visto enchufar gente en una oposición autonómica o local...

Joder Toneti...

La actuación desmesurada?

Que yo sepa han ido archivando una tras otras las denuncias de ese día.

Si los agentes tienen órdenes de retirar las urnas y la gente se pone delante para evitarlo, hay un claro delito de obstrucción a la justicia.

No hay nada desmesurado en que la policía haga efectivo una orden del juzgado aún haciendo uso de la fuerza, porque está legitimada para ello.

El afán que tenéis algunos en intentar hacer creer el bajo nivel intelectual que tiene la mayoría de gente del Floro que opina contra los Separratas es de ser un auténtico Loser.
Este hilo durará lo que dure la demencia de los indepes.Cada día que pasa, hay nuevas noticias,nuevos loles y ahora ya vemos que hasta se está llegando a las manos(ojalá llegue pronto el muerto)
Entiendo que a los Estelados no os interese que se siga opinando de lo ridículos,payasos y gilipollas que sois...pero os jodeis.No vamos a cortar a mitad de la película sólo porque a unos llorones no les gusta la crítica que se le está haciendo a los actores.

Última edición:
Salvando al Schumacher de Vic, no recuerdo más loles de esto desde: :nomejodas:

Es Agosto,muchos han cerrado por vacaciones.
Lo de Artur Mas en Menorca hubiera estado mejor si se hubiese visto una imagen de cerca para verle el geto cuando le abuchean.
Vienen unos meses calentitos,veremos...

Toneti equidista muy bien, si se encontrase con un independentista radical haciendo demagogia ya veriais como lo pone en sus sitio, el problema es que para toneti un independentista nunca es demasiado radical, entonces ese es el problema, que no tiene las coordenadas bien marcadas, pero equidistante es una jarta.

La equidistancia de Toneti queda reflejada en sus replicas a @tortuga ligera, cuando la cosa estaba calentita.

giphy.gif

Última edición:
Hoy he flipado. Resulta que en Cata-lunia, si pones un lazo amarillo, que se yo, en una muralla romana, no te pasa nada. Pero si lo quitas, te vienen los Mossos a identificarte. Yo imagino que pasaría si pones una bandera española encima de la catedral de Girona, que te vendrían igual los Mossos.

Pero es casi peor. Si quitas un lazo amarillo, te rompe la nariz un indepe, llegan los Mossos, identifican a los dos, y aconsejan al indepe denunciar. Esto ya lo habéis comentado, me pregunto como a @Toneti , que puso la noticia del periodista y es equidistante se le ha pasado. Pero el tema es quien es el agresor (presunto)

Este indepe:
David Ventura
david-aparicio-ultra-1-655x368.jpg

"
El independentista que agredió a una mujer que quitaba lazos amarillos en Osona es un antiguo ultra del FC Barcelona que asesinó a un adolescente seguidor del RCD Espanyol y por lo que fue condenado a 26 años de prisión. Tiene otros antecedentes penales por violencia racista, como una detención por apalear a dos marroquíes, y además ha sido dirigente local de uno de los brazos civiles del golpe de Estado, Òmnium Cultural.

El individuo es presuntamente David Ventura Aparicio, de 46 años, condenado a 26 años de prisión por el asesinato a puñaladas de Frèderic Roquier, de tan sólo 16 años, en 1991. Ventura también fue detenido junto a otros dos boixos nois (hinchas radicales del Barça) por golpear a dos marroquíes en un trofeo Gamper en el Camp Nou. Pese a lo abultado de la pena, Ventura cumplió sólo ocho años de prisión."

Una joya de menda, eh? Y a éste, convicto por asesinato, que cuando pinchan en la identificación los Mossos, tiene que saltar a cojones, le aconsejan denunciar...

¿Es muy normal todo esto no?

Mira. Te agradecería que, hasta que no pongas en este hilo 3 casos de esas leyes sociales que dices que el TC os ha negado, no vuelvas a dirigirte a mi persona. Sobre todo, porque no pienso dialogar con alguien que va de guay y que no es capaz de reconocer cuando se ha colado y ha argumentado algo que le han inoculado vía TV3, RAC 1 o Ara. Es tan fácil como decir: 'oye, pues igualcon eso que puse me dejé llevar'.

1: Ley 4/2016, de medidas de protección del derecho a la vivienda de las personas en riesgo de exclusión residencial.
2: Ley 24/2015 la precedente a la ley 4/2016
3: Ley 3/2017, del libro sexto del Código Civil de Cataluña
4: Ley 4/2017, de Presupuestos de la Generalitat para 2017.
5: Ley 5/2017, de acompañamiento a los Presupuestos de la Generalitat para 2017.
6: Ley 6/2017, del impuesto sobre los activos no productivos de las personas jurídicas.
7: Ley 9/2017, de universalización de la asistencia sanitaria con cargo a fondos públicos mediante el Servei Català de la Salut.
8: Ley 10/2017, de voluntades digitales y de modificación de los libros segundo y cuarto del Código Civil de Cataluña.
9: Ley 13/2017, de asociaciones de consumidores de cannabis.
10: Ley 15/2017, de creación de la Agencia Catalana de Ciberseguridad
11: Ley 16/2017, del cambio climático
12: Ley 18/2017, de comercio, servicios y ferias, que incluía aspectos de horarios comerciales, promociones y régimen lingüístico.

Leyes sobre tema independentista:
1. Ley 17/2017, del Código Tributario de Cataluña
2. Ley 19/2017, del referéndum de independencia
3. Ley 20/2017, fundacional de la República
4. Ley 21/2017, de la Agencia de Protección Social

¿Alguna te sirve? No tenia nada que hacer y me he puesto a buscar leyes suspendidas por el TC en Cataluña por ahora he encontrado estas, ¿te vale alguna?

1: Ley 4/2016, de medidas de protección del derecho a la vivienda de las personas en riesgo de exclusión residencial.
2: Ley 24/2015 la precedente a la ley 4/2016
3: Ley 3/2017, del libro sexto del Código Civil de Cataluña
4: Ley 4/2017, de Presupuestos de la Generalitat para 2017.
5: Ley 5/2017, de acompañamiento a los Presupuestos de la Generalitat para 2017.
6: Ley 6/2017, del impuesto sobre los activos no productivos de las personas jurídicas.
7: Ley 9/2017, de universalización de la asistencia sanitaria con cargo a fondos públicos mediante el Servei Català de la Salut.
8: Ley 10/2017, de voluntades digitales y de modificación de los libros segundo y cuarto del Código Civil de Cataluña.
9: Ley 13/2017, de asociaciones de consumidores de cannabis.
10: Ley 15/2017, de creación de la Agencia Catalana de Ciberseguridad
11: Ley 16/2017, del cambio climático
12: Ley 18/2017, de comercio, servicios y ferias, que incluía aspectos de horarios comerciales, promociones y régimen lingüístico.

Leyes sobre tema independentista:
1. Ley 17/2017, del Código Tributario de Cataluña
2. Ley 19/2017, del referéndum de independencia
3. Ley 20/2017, fundacional de la República
4. Ley 21/2017, de la Agencia de Protección Social

¿Alguna te sirve? No tenia nada que hacer y me he puesto a buscar leyes suspendidas por el TC en Cataluña por ahora he encontrado estas, ¿te vale alguna?

1.- De las que has puesto, todas de 2015, 2016 y 2017, ninguna es por la que se han puesto a llorar los independentistas, que siempre hablan del Estatut del 2016 y la resolución del TC del 2010:
Sentencia del Tribunal Constitucional sobre el Estatuto de Autonomía de Cataluña de 2006 - Wikipedia, la enciclopedia libre

2.- Como.comprenderás, no voy a perder un minuto en buscar leyes enteras. Se va a leer alguna esa que ya tú sabes. Cuando termine en la rotonda, que hay que llevar unas moneditas a casa para el nene.

3.- Te pongo un único enlace a una de las sentencias del TC:
BOE.es - Documento BOE-A-2017-12206

4.- Y otro a cuando ha fallado a favor:
El TC ve constitucional la reforma exprés del Reglamento del Parlament al no excluir enmiendas

Pero oye, si te entretienes así en vez de haciendo un puzzle de dos piezas, ¿quién soy yo para decirte que pares?

Una pregunta tonta. En lo que llevamos desde el 1-O, el Parlamente ha currado? ¿Han sacado alguna ley que sea por el bien del ciudadano de a pie? Es que será que soy muy picajoso, pero me da que en casi un año que vamos, no han dado un palo al agua. Que lo mismo me equivoco. No valen leyes a aprobar o debatir que vinieran del anterior Parlament. No, nuevas, del trinque. De desarrollar, desde iniciativas populares con firmas al resto.

Informadme y sacadme de mi suspicacia y decidme que esta gente curra mucho y se merecen sus nominazas...

1.- De las que has puesto, todas de 2015, 2016 y 2017, ninguna es por la que se han puesto a llorar los independentistas, que siempre hablan del Estatut del 2016 y la resolución del TC del 2010:
Sentencia del Tribunal Constitucional sobre el Estatuto de Autonomía de Cataluña de 2006 - Wikipedia, la enciclopedia libre

2.- Como.comprenderás, no voy a perder un minuto en buscar leyes enteras. Se va a leer alguna esa que ya tú sabes. Cuando termine en la rotonda, que hay que llevar unas moneditas a casa para el nene.

3.- Te pongo un único enlace a una de las sentencias del TC:
BOE.es - Documento BOE-A-2017-12206

4.- Y otro a cuando ha fallado a favor:
El TC ve constitucional la reforma exprés del Reglamento del Parlament al no excluir enmiendas

Pero oye, si te entretienes así en vez de haciendo un puzzle de dos piezas, ¿quién soy yo para decirte que pares?

Sinceramente ha sido porque no tenia nada mejor que hacer y por curiosidad, ya que @Doctor Senbei no ha aportado pruebas y yo tenia curiosidad.

Una pregunta tonta. En lo que llevamos desde el 1-O, el Parlamente ha currado? ¿Han sacado alguna ley que sea por el bien del ciudadano de a pie? Es que será que soy muy picajoso, pero me da que en casi un año que vamos, no han dado un palo al agua. Que lo mismo me equivoco. No valen leyes a aprobar o debatir que vinieran del anterior Parlament. No, nuevas, del trinque. De desarrollar, desde iniciativas populares con firmas al resto.

Informadme y sacadme de mi suspicacia y decidme que esta gente curra mucho y se merecen sus nominazas...

Están de vacaciones, ¿no? había leído en no sé donde que no arrían ningún pleno en todo septiembre.

Sinceramente ha sido porque no tenia nada mejor que hacer y por curiosidad, ya que @Doctor Senbei no ha aportado pruebas y yo tenia curiosidad.
Pues busca algo concreto, alma de cántaro. Yo que sé, algo tipo 'en el 2006 se propuso en tal ley una partida para el cuidado de los mayores de 80 años y el malvado Rajoyyyy nos la quitó'
No me cites chorrocientas leyes de hace un año, que ni sabemos si estan en vigor, si fueron revisadas en 3 míseroa puntos, o suspendidas en su totalidad.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie