Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues busca algo concreto, alma de cántaro. Yo que sé, algo tipo 'en el 2006 se propuso en tal ley una partida para el cuidado de los mayores de 80 años y el malvado Rajoyyyy nos la quitó'

De estas no hay, o al menos, que tenga en mi memoria.

Lo que no entiendo es cuál es el puto problema en que el TC anule una ley que sale de un parlamento, si entre sus atribuciones está la de anular las leyes que contradigan la ley de leyes.

Vamos, sea el parlamento catalán, el madrileño o el extremeño, si uno saca una ley que se pasa la Constitución por el forro, el TC la anula y se acabó. Que ya hace falta ser SUBNORMAL de nacimiento para no entender que una ley no puede ir contra la constitución, salga de donde salga.

Pues te lo explico yo: los catalanes son superiores al resto, se creen por encima de todo el mundo. Por eso también pretenden ciscarse en la judicatura, y han intentado construir su propio sistema judicial. Un TSJ catalán que, llegado el momento, le chupe la polla a toda la familia Pujol.

Lo que no entiendo es cuál es el puto problema en que el TC anule una ley que sale de un parlamento, si entre sus atribuciones está la de anular las leyes que contradigan la ley de leyes.

Vamos, sea el parlamento catalán, el madrileño o el extremeño, si uno saca una ley que se pasa la Constitución por el forro, el TC la anula y se acabó. Que ya hace falta ser SUBNORMAL de nacimiento para no entender que una ley no puede ir contra la constitución, salga de donde salga.

Por lo que he entendido a tu petición tiene que responderte @Doctor Senbei

Pues te lo explico yo: los catalanes son superiores al resto, se creen por encima de todo el mundo. Por eso también pretenden ciscarse en la judicatura, y han intentado construir su propio sistema judicial. Un TSJ catalán que, llegado el momento, le chupe la polla a toda la familia Pujol.

Me gustaría realizar una corrección a tu frase:

Pues te lo explico yo: los independentistas son superiores al resto, se creen por encima de la ley. Por eso también pretenden ciscarse en la judicatura, y han intentado construir su propio sistema judicial. Un TSJ idependentista que, llegado el momento, le chupe la polla a toda la familia Pujol.

¡Mucho mejor!

Si te refieres a un Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, ya existe, fue el que ordenó retirar las urnas el 1-O, impedir el uso de locales públicos y al que los Mossos desobedecieron brindándonos unos loles con sus millones de heridos y sus tetas sobadas.

Si te refieres a un Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, ya existe, fue el que ordenó retirar las urnas el 1-O, impedir el uso de locales públicos y al que los Mossos desobedecieron brindándonos unos loles con sus millones de heridos y sus tetas sobadas.
'Que ejerciera de Tribunal Supremo' me faltó añadir. Instaurarlo como la máxima autoridad judicial de la República.

Una panda de pajillers intenta un ataque DoS contra el Banco de España
El Banco de España sufre un ciberataque que impide el acceso a su web desde servidores externos

“Anonymous Catalonia” se hacen llamar los majetes. No me extrañaría que los rusos les hayan asesorado o apoyado de alguna forma, total los servidores del pseudoreferendum del año pasado estaban en Putinland, y al farlopero rey de los ruskis le pone (y financia) todo lo que sea desestabilzar a la UE.

Cuál es la hoja de ruta ahora? Seguir colgando lazos y esperar que todo se resuelva mágicamente? Lo digo en serio, a los informados, ¿Cuál es el nuevo "dia històric" que se viene?

Cuál es la hoja de ruta ahora? Seguir colgando lazos y esperar que todo se resuelva mágicamente? Lo digo en serio, a los informados, ¿Cuál es el nuevo "dia històric" que se viene?
Una xocolatada democràtica per los pres@s polìtics en Vic. Habra churros democráticos mojados en vainilla para que parezcan llaços grocs y se cantará Els Segadors.

Será una cosa de una importancia planetaria, el mundo lo mirará asombrado.

El juicio contra el Juez Llarena por vulnerar el honor de los fugados. Salga lo que salga, será una victoria.

El Torra denunciando en Bélgica a alguien porque han ilustrado su artículo donde decía lo de los baches en el ADN con una foto de su hija subnormal.

Toneti encabezando con un gorro amarillo todas las etapas de la Volta a Catalunyya.

Torra dándole una porra de policía al rey para que se la firme la próxima vez que coincidan.

Con todo lo disparatado que suena no me sorprendería si lo viese. Parece el siguiente paso lógico de Torra

a963cb47a2b8404f0f79f25b3d962f24.jpg

"El cuerpo de Mossos hace lo que ha hecho siempre. No identifica a personas que a la luz del día de forma normal retiran un lazo, sino a las que tienen una actitud potencialmente delictiva"

055fb5c5254074a2a63a1fc2b93dff1f.gif

"En Cataluña no hay violencia en la calle, sólo son casos aislados"

2d886fdf9badb25fe4e78806ec16894f.gif

"Me parece que el mismo abogado, el señor Gonzalo Boye, ha salido a reconocer que había una expresión que no estaba bien traducida y que ellos mismos informarían a los jueces belgas, pero que eso no desvirtuaba el grueso de la demanda que le pusieron"

8617fc72ee61c9f2cde78ac84feff25b.gif

Paremonos un segundo a observar el delirio de uno de los extranjeros integrados y sus palmeros,es sobrecogedor :lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

(Pinchar para desplegar el delíri del popla)

Paremonos un segundo a observar el delirio de uno de los extranjeros integrados y sus palmeros,es sobrecogedor [emoji38]
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Yo ya le he contestado: 'Brindar con cava'.

Paremonos un segundo a observar el delirio de uno de los extranjeros integrados y sus palmeros,es sobrecogedor :lol:

Molt senzill. Atent.

Screenshot_20180828-182742.webp

Tot facilissim i completament factivle. Voila.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie