Cimmerio
La Diva Caprichosa
- Registro
- 11 Nov 2009
- Reacciones
- 13.519
Os pegaría mas estas para contentar a la recua de argentinos bien integrados que tenéis a tope con el prucės
Laic e hijo de puta por el vidrio.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Os pegaría mas estas para contentar a la recua de argentinos bien integrados que tenéis a tope con el prucės
No solo los logos, los rasgos faciales y estructura ósea de ambas también son diferentes. La primera parece no haber superado el compás evolutivo, mientras que en la segunda imagen se ve claramente que la evolución se dió.Por otra parte habría que ser muy tonto a la par que cegato para confundir los logos de ambas cadenas.
La empresa encargada del merchandising del 11 de septiembre, traslado su sede social en octubre del año pasado.
L’empresa que distribueix el marxandatge de la manifestació de l’11-S va traslladar la seu social fora de Catalunya
Jajaja jajaja jajaja
Porque no me baneais ya, sí solo vengo a tocaros los cojones.Te hemos echado de menos.
Porque no me baneais ya, sí solo vengo a tocaros los cojones.
Esas mismas, las que se usaron en el 1-O.
No es que no podamos, es que hay órdenes de no usar material de orden público.
Aquí el tombo malparido diciendo huevonadas. Menuda raza de hijoputas gonorreas que estáis hechos.
"Su voz, que los altavoces hacían metálica, soltaba una interminable sarta de propaganda mentirosa (...) Era casi imposible escucharle sin convencerse primero y luego volverse loco."
"Su voz, que los altavoces hacían metálica, soltaba una interminable sarta de propaganda mentirosa (...) Era casi imposible escucharle sin convencerse primero y luego volverse loco."
1984, George Orwell
se veía venir... aunque sorprende que no la haya cambiado por una Trump style. Le van las maduras.Manuel Valls el enemigo de Catalunya se separa de su mujer
Noticias frescasManuel Valls el enemigo de Catalunya se separa de su mujer
Manuel Valls, enemigo de la independencia, se separa de su mujer
Tras la plaga de divorcios en el unionismo no sé como informará ElNacional.cat de las acusaciones sexuales contra Salmond
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.