Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Franz Ferdinand rebuznó:l3unbury rebuznó:Digo yo que si el 90% del Parlament, en representación del 90% de los votantes de las últimas elecciones catalanas, ha apoyado un proyecto para presentarlo en Madrid para remodelar el Estatut (que ya tiene 20 años...) y lo ha hecho por las vías adecuadas por lo menos habrá que estudiarlo. Y si a algún grupo no le parece bien lo que pone ya lo dirá en el Parlamento; de eso trata la política. No entiendo a que viene tanto alarmismo.
Soy catalán, creo que Catalunya es una nación en un sentido más bien cultural y creo que ese concepto es compatible con el de Comunidad Autónoma. No tengo ningún tipo de animadversión por la gente de otras comunidades y animo a España en los Mundiales y las Eurocopas.
si apoyas el estatuto apoyas la discriminación de regiones y CCAA
Jacques de Molay rebuznó:Y palomo cojo, no?
todoporlapolla rebuznó:Franz Ferdinand rebuznó:l3unbury rebuznó:Digo yo que si el 90% del Parlament, en representación del 90% de los votantes de las últimas elecciones catalanas, ha apoyado un proyecto para presentarlo en Madrid para remodelar el Estatut (que ya tiene 20 años...) y lo ha hecho por las vías adecuadas por lo menos habrá que estudiarlo. Y si a algún grupo no le parece bien lo que pone ya lo dirá en el Parlamento; de eso trata la política. No entiendo a que viene tanto alarmismo.
Soy catalán, creo que Catalunya es una nación en un sentido más bien cultural y creo que ese concepto es compatible con el de Comunidad Autónoma. No tengo ningún tipo de animadversión por la gente de otras comunidades y animo a España en los Mundiales y las Eurocopas.
si apoyas el estatuto apoyas la discriminación de regiones y CCAA
Quéjate de MAdrid dónde discriminan a todas las CCAA con toda la serie de privilegios de los que gozan, es vergonzoso.
Tom Bombadil rebuznó:Andreu buenafuente rebuznó:se ha recrudecido y hasta
envenenado el eterno debate sobre nuestros DNI, los supuestos sentimientos
de patriotismo y ese tipo de cosas que no nos importan a la gente de la
calle.
A mucha gente de la calle sí que le importa.
Tom Bombadil rebuznó:Andreu buenafuente rebuznó:se ha recrudecido y hasta
calle.
Perineo rebuznó:Tom Bombadil rebuznó:Andreu buenafuente rebuznó:se ha recrudecido y hasta
calle.
Tú no dijiste en algún otro hilo que solo el 4% de los catalanes estaba interesado en el tema? O fue otro?
Perineo rebuznó:Tom Bombadil rebuznó:Andreu buenafuente rebuznó:se ha recrudecido y hasta
calle.
Tú no dijiste en algún otro hilo que solo el 4% de los catalanes estaba interesado en el tema? O fue otro?
Perineo rebuznó:Madrid: Autovías de construcción estatal. Barcelona: Privadas porque nadie quería hacerlas, resultado: peajes.
Los funcionarios son de todo el estado, los de Cataluña son de la CA...en comparación con los que tienen función sólo de la CA de Madrid los catalanes son legión...Perineo rebuznó:Número de funcionarios (vía de transferencia de riqueza) en Madrid: Enorme.
Perineo rebuznó:Muchas inversiones del Estado contadas como comunes para todo el país se construyen en Madrid, ese es otro ejemplo.
El PSOE no está en mayoría, se ve mal porque crea monopolio. Se acepta porque tienen al gobierno pillado por los huevosPerineo rebuznó:En general, cualquier operación de envergadura de empresas catalanas será mal visto si gobierna el PP en todo caso o el PSOE en mayoría. Ver Iberdrola, Endesa...
Perineo rebuznó:Madrid: Autovías de construcción estatal. Barcelona: Privadas porque nadie quería hacerlas, resultado: peajes.
Los funcionarios son de todo el estado, los de Cataluña son de la CA...en comparación con los que tienen función sólo de la CA de Madrid los catalanes son legión...Perineo rebuznó:Número de funcionarios (vía de transferencia de riqueza) en Madrid: Enorme.
Perineo rebuznó:Muchas inversiones del Estado contadas como comunes para todo el país se construyen en Madrid, ese es otro ejemplo.
El PSOE no está en mayoría, se ve mal porque crea monopolio. Se acepta porque tienen al gobierno pillado por los huevosPerineo rebuznó:En general, cualquier operación de envergadura de empresas catalanas será mal visto si gobierna el PP en todo caso o el PSOE en mayoría. Ver Iberdrola, Endesa...
Franz Ferdinand rebuznó:Los funcionarios son de todo el estado, los de Cataluña son de la CA...en comparación con los que tienen función sólo de la CA de Madrid los catalanes son legión...
Franz Ferdinand rebuznó:Perineo rebuznó:Muchas inversiones del Estado contadas como comunes para todo el país se construyen en Madrid, ese es otro ejemplo.
Ejemplos
Franz Ferdinand rebuznó:Los funcionarios son de todo el estado, los de Cataluña son de la CA...en comparación con los que tienen función sólo de la CA de Madrid los catalanes son legión...
Franz Ferdinand rebuznó:Perineo rebuznó:Muchas inversiones del Estado contadas como comunes para todo el país se construyen en Madrid, ese es otro ejemplo.
Ejemplos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.