Catetismo futbolístico en España

• Iniciador del tema Iniciador del tema archer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En cataluña sin duda solo hay gente con traje y corbata:

n_f_c_barcelona_concurso_mister_blaugranas_2008-189918.jpg

Si ahora se pasaran Becerro y Moporday para iniciar otra dilatada sesión de broncochat, me abría unos Cheetos y un par de birras, y a disfrutar como un Rey

Slk el manflorita rebuznó:
Si ahora se pasaran Becerro y Moporday para iniciar otra dilatada sesión de broncochat, me abría unos Cheetos y un par de birras, y a disfrutar como un Rey

podrías dedicar tu tiempo a algo mas provechoso, como ver un partido del Barça atlètic.. :lol:

- No nos falles!

2344559.jpg

Berbatov rebuznó:
podrías dedicar tu tiempo a algo mas provechoso, como ver un partido del Barça atlètic.. :lol:

- No nos falles!

2344559.jpg

No me gusta juzgar sin saber, pero a mi esto de que el niño juegue en el Barça At. por ser "hermanito de", me huele a chamusquina, me huele a Jordi Cruyff

No me gusta juzgar sin saber, pero a mi esto de que el niño juegue en el Barça At. por ser "hermanito de", me huele a chamusquina, me huele a Jordi Cruyff

Este es mucho mejor que el hermano. Lo más parecido a Xavi que he visto hasta el momento, que no es poco. Lo que pasa es que en los pocos minutos que ha tenido en el primer equipo se le ha visto algo tímido, pero para mí es de lo mejorcito de la cantera.

En Japon de hecho el que triunfa es el Barça, Kagawa es de la cantera del FC Miyagi Barcelona y el FC Tokyo copia al Barça en todo lo que puede.

Nen+Japones.jpg

barcajapon.jpg

78u89mbdp9i183e0ss4b2fe98b7fff6_manga-del-fc-barcelona-lol-xdd_m.jpg

4454814120605japonblaugrana.jpg

fc_barcelona_barca_nagoya.png

Una gran ventaja que tiene el barcelona es que su camiseta es muy vistosa, mucho más que el monótono blanco del madrid.

Pero no nos engañemos, los guiris se hacen de un equipo por que gana títulos o por que allí juega la estrella de turno.

Hijo de puta, deja de colgar la portada del cómic y súbelo entero.

Rastrero diría que no le hicieron cara de mongui a Messi.

Nininininini rebuznó:
Messi, y el que esta entre Xavi y Puyol es Bojan.

Tanto Messi como Bojan parecen niñitas, y Puyol es lo puto Phoenix Wright, no me jodas.

Phoenix-Wright.jpg

Atrás
Arriba Pie