Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Si ahora se pasaran Becerro y Moporday para iniciar otra dilatada sesión de broncochat, me abría unos Cheetos y un par de birras, y a disfrutar como un Rey
Si ahora se pasaran Becerro y Moporday para iniciar otra dilatada sesión de broncochat, me abría unos Cheetos y un par de birras, y a disfrutar como un Rey
No me gusta juzgar sin saber, pero a mi esto de que el niño juegue en el Barça At. por ser "hermanito de", me huele a chamusquina, me huele a Jordi Cruyff
No me gusta juzgar sin saber, pero a mi esto de que el niño juegue en el Barça At. por ser "hermanito de", me huele a chamusquina, me huele a Jordi Cruyff
Este es mucho mejor que el hermano. Lo más parecido a Xavi que he visto hasta el momento, que no es poco. Lo que pasa es que en los pocos minutos que ha tenido en el primer equipo se le ha visto algo tímido, pero para mí es de lo mejorcito de la cantera.