Catetos de pueblo vs Canis de ciudad

Benito rebuznó:
Me haceis a mi eso y te planto un pino en el maletero del alfa que os bajais del coche con los ojos en blanco diciendo "Cerebro, cerebro"

Este hijoputa me tiro de los cables de los altavoces que llevaba en la bandeja, y con la uña me jodió la membrana de uno de ellos. Recuerdo que eran unos Keenwood que ya costarían sus 5000 pesetas en su día. Pero bueno, mereció la pena :lol:
 
Benito rebuznó:
Me haceis a mi eso y te planto un pino en el maletero del alfa que os bajais del coche con los ojos en blanco diciendo "Cerebro, cerebro"

Este hijoputa me tiro de los cables de los altavoces que llevaba en la bandeja, y con la uña me jodió la membrana de uno de ellos. Recuerdo que eran unos Keenwood que ya costarían sus 5000 pesetas en su día. Pero bueno, mereció la pena :lol:
 
Venancio rebuznó:
Este hijoputa me tiro de los cables de los altavoces que llevaba en la bandeja, y con la uña me jodió la membrana de uno de ellos. Recuerdo que eran unos Keenwood que ya costarían sus 5000 pesetas en su día. Pero bueno, mereció la pena :lol:
bah, inutil todo eso, con cuatro cables y un altavoz nuevo, apañao, ahora, si yo me truño kilo y medio de beluga, y rebozo tu maletero y a mi mismo, primero, a ver si hay cojones a tocarme, segundo, lo limpies como lo limpies, el dia que te haga sol, te acuerdas de mi, y tercero, igual me llevaba alguna puñalada o algo, pero segun abris, salto del maletero, y me abrazo al que sea, convirtiendolo en mi "hermano de mierda"
 
curro jimenez rebuznó:
Coño, normal, por que no sabes quien es quien.

En mi pueblo tenemos a las que follan a saco, mas conocidas como el comodin del publico. Las que follas casi seguro pero que alguna vez puedes patinar, conocidas como el comodin del 50%. Yluego estan las que con 30 años van como los botes de nocilla, con el precinto puesto, que el que no lo sepa, como es tu caso, puede perder una noche entera haciendo el tonto.

La proxima vez enterate quien es quien y asi no pierdes el tiempo. Tambien es importante saber si alguna tiene algun macho detras, mas que nada por ahorrarse uno un somanta de hostias, sonbre todo si el macho en cuestion va bebido, si no lo esta con dos palmadas en la espalda, y un par de cubatas esta todo arreglado. En el fondo somos gente comprensible y sabemos que cualquiera puede cometer un error. Todos somos humanos, hasta los de la capi

Ese es el tema. Exactamente ese, sí señor. Nunca he sabido si la rubia del fondo era la hermana del que tenía al lado con cara de pocos amigos y de trasquilar ovejas de un manotazo; nunca he sabido si la morena fantástica que mira desde el otro lado de la barra era la novia del gañanaco del camarero que tenía las manos como un muestrario de morcillas o si ese grupo de tías estaba esperando a que llegasen los novios de varear olivas, o si la de más allá del pelo rizado no sería la prima hermana que no conozco porque sus padres y los míos se pelearon siete siglos atrás y podía liarla parda si le decía ojosnegrostienesmorena, o si la otra es de las que, como las hijas de mi primo, son hacendosísimas chicas de su casa que saben cocinar desde los doce años y jamás se las ha visto dar la nota ni enseñar un cacho más de piel del que el decoro permite. Eso es, sí. No sé quién es quién, no sé de qué rollo van, no sé identificar la que sí y la que no.

Lo malo es que tampoco tengo un informador fiable. :sad:
 
Bueno Benito, si el pollo hace eso lo mismo nos lo llevamos de copas y aquí no ha pasado nada.

De todos modos todo esto de unos vs otros es relativo.
Yo he estado en las fiestas de pueblos mas pequeños y castellanomanchegos que el mio, y joder, creía haber vuelto atrás en el tiempo, asique puedo entender como se siente un madrileño en mi terruño.
 
ilovegintonic rebuznó:
Ese es el tema. Exactamente ese, sí señor. Nunca he sabido si la rubia del fondo era la hermana del que tenía al lado con cara de pocos amigos y de trasquilar ovejas de un manotazo; nunca he sabido si la morena fantástica que mira desde el otro lado de la barra era la novia del gañanaco del camarero que tenía las manos como un muestrario de morcillas o si ese grupo de tías estaba esperando a que llegasen los novios de varear olivas, o si la de más allá del pelo rizado no sería la prima hermana que no conozco porque sus padres y los míos se pelearon siete siglos atrás y podía liarla parda si le decía ojosnegrostienesmorena, o si la otra es de las que, como las hijas de mi primo, son hacendosísimas chicas de su casa que saben cocinar desde los doce años y jamás se las ha visto dar la nota ni enseñar un cacho más de piel del que el decoro permite. Eso es, sí. No sé quién es quién, no sé de qué rollo van, no sé identificar la que sí y la que no.

Lo malo es que tampoco tengo un informador fiable. :sad:

Averiguar eso es muy facil hombre, solo tienes alabar lo mona que es la chica en cuestion en presencia de otra femina, eso si, que sea fea. Inmediatamente obtendras vida y milagros (malos, claro) de la chica.
 
Benito rebuznó:
Averiguar eso es muy facil hombre, solo tienes alabar lo mona que es la chica en cuestion en presencia de otra femina, eso si, que sea fea. Inmediatamente obtendras vida y milagros (malos, claro) de la chica.

MAESTRO :121
 
Añadir a lo dicho por Benito que si te dicen que el novio está en el local, tires la bomba de humo y te vayas a otro sitio. A la que vayas a mear y vuelvas verás caras raras mirándote fijamente :lol:
 
liachu69 rebuznó:
siento decirte que vigo al sobrepasar los 300.000 habitantes(tiene 300.008 y no es coña) pasa a tener consideracion oficial europea(alguien lo menciono) de GRAN URBE.y tiene la misma calificacion ...adivina...QUE VALENCIA,MADRID,BARCELONA,MALAGA ETC ETC.recibe la misma pasta....

Vamos que no tiene 300 mil ni de coña, ahí hay pufo fijo, tendrá 290 mil.
Las subvenciones obran milagros.

Suso_VK rebuznó:
:lol: es gracioso que defiendas a la ciudad viviendo en un pueblo. En Madrid...

Normal que opines eso, viviendo en esa gran megalópolis sin parangón...

curro jimenez rebuznó:
La proxima vez enterate quien es quien y asi no pierdes el tiempo. Tambien es importante saber si alguna tiene algun macho detras...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



El que se siente fuera de lugar al cambiar de entorno, creo que suele adolecer de falta de humildad, además de falta de cintura y flexibilidad, claro.

Es lógico encontrar diferencias, y que algunas cosas te parezcan inaceptables, pero además de empatía hay que razonar que tambien uno puede estar equivocado, que puede ser que no tengamos todos los elementos necesarios para entender algo en su contexto y lo estemos juzgando viendo solo alguno de los prismas, y aunque así no fuera, entender que la gente se siente agredida si criticas sus costumbres.
 
Sr. Brans rebuznó:
19250_220978414986_99261264986_745608_3279265_n.jpg


¿Entrantes fueron unos nuggets o las mierdas que venden ahora Kebab-style?

quiere fotos?
 
Sam Rothstein rebuznó:
Y tenemos el Marineda City. Mayor complejo comercial de España y tercero de Europa.

amen hermano.y el muerde la pasta :121
 
La palurdez rural creo que con el tiempo se acaba perdiendo. Supongo que al cabo de diez años de vivir en una gran ciudad ya se ha perdido todo ese halo de tontuna propio de los de pueblo, pero no mucho antes. Por lo menos, en los últimos cursos de carrera los pueblerinos que venían a vivir para estudiar todavía tenían algunas trazas de rusticidad.

Pero lo que seguro que no hay forma de quitarles son los andares. ¿Habrase visto forma más basta de poner un pie por delante de otro? No te digo que en una carrera a través de los campos arados no sea mucho más efectivo, pero... ¿no se dan cuenta de que sobre el asfalto no hay que pisar como con plomos en los zapatos? ¿De quién aprender a caminar así estos garrulos?

A más de una tía que sentada parecía guapa he pasado de hablarle al verla andar como si estuviese en la granja. Que sí, que igualmente no me habría atrevido ni a preguntarle la hora, pero por lo menos en estos casos me alegro de ello.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Vamos que no tiene 300 mil ni de coña, ahí hay pufo fijo, tendrá 290 mil.
Las subvenciones obran milagros.



Normal que opines eso, viviendo en esa gran megalópolis sin parangón...



YouTube - ‪U Turn: "I want to have his love child!"‬‏


El que se siente fuera de lugar al cambiar de entorno, creo que suele adolecer de falta de humildad, además de falta de cintura y flexibilidad, claro.

Es lógico encontrar diferencias, y que algunas cosas te parezcan inaceptables, pero además de empatía hay que razonar que tambien uno puede estar equivocado, que puede ser que no tengamos todos los elementos necesarios para entender algo en su contexto y lo estemos juzgando viendo solo alguno de los prismas, y aunque así no fuera, entender que la gente se siente agredida si criticas sus costumbres.

al contrario.sin censar se estima que hay 150.000 mas :lol:.el problema es que esos 8 de mas se pelearon en el tribunal supremo...pq el estado PARA NO DAR SUBVENCION DE GRAN URBE JUSTAMENTE nos dejaba en 299.992,si es que hay que tener cojones :lol:
 
liachu69 rebuznó:
al contrario.sin censar se estima que hay 150.000 mas :lol:.el problema es que esos 8 de mas se pelearon en el tribunal supremo...pq el estado PARA NO DAR SUBVENCION DE GRAN URBE JUSTAMENTE nos dejaba en 299.992,si es que hay que tener cojones :lol:

¿Y cómo va el asunto entonces?, ¿los consideraban habitantes de antimateria que en vez de sumar restaban o qué? Lo digo porque es curioso que sean precisamente ocho de más u ocho de menos. Que digo yo que esos recuentos, además, es imposible que sean precisos, porque a la que llevas unos cuantos ya no te acuerdas de a quien has contado y a quien no, y acabas contando al mismo dos veces, o saltándote a otros. Porque eso imagino que se seguirá haciendo a la vieja usanza, ¿no? y más por esos lares. Es decir, que sale un tío a la calle y va a haciendo recuento a dedo.
 
Ojo ojo ojo... mi mente ahpañola acaba de encontrar una nueva profesión: habitante profesional! Casi que la cosa consiste en ver qué poblaciones rozan la subvención por determinada cantidad de población pero sin llegar a ella. Te pones en contacto con ellos y les dices: 30.000 leuros al año y casa y coche y me empadrono en tu municipio/ciudad.
 
liachu69 rebuznó:
al contrario.sin censar se estima que hay 150.000 mas :lol:.el problema es que esos 8 de mas se pelearon en el tribunal supremo...pq el estado PARA NO DAR SUBVENCION DE GRAN URBE JUSTAMENTE nos dejaba en 299.992,si es que hay que tener cojones :lol:

¿Eso de dónde lo sacas?

A 1 de enero de 2010, según el INE, 297.124 habitantes; según el Ayuntamiento, 299.088 (en su propia web, "case 300.000" :face:).

Vigo pierde habitantes y el censo se sita cerca de los 300.000 - Faro de Vigo
 
No jodamos que mi pueblo tiene todas las comodidades necesarias, parques,bares, pisicna cubierta, pabellón, cine, ambulatorio... y está a media hora escasa de Zaragoza.

Se vive 100 veces mejor en un sitio de estos que en cualquier gran ciudad llena de mierda tanto de gente, como de tráfico, como de polución.

Dais asco, estais podridos.

Del año 2007, me sigue valiendo igual.
 
Basurófago rebuznó:
¿Y cómo va el asunto entonces?, ¿los consideraban habitantes de antimateria que en vez de sumar restaban o qué? Lo digo porque es curioso que sean precisamente ocho de más u ocho de menos. Que digo yo que esos recuentos, además, es imposible que sean precisos, porque a la que llevas unos cuantos ya no te acuerdas de a quien has contado y a quien no, y acabas contando al mismo dos veces, o saltándote a otros. Porque eso imagino que se seguirá haciendo a la vieja usanza, ¿no? y más por esos lares. Es decir, que sale un tío a la calle y va a haciendo recuento a dedo.

no.decian que el padron no estaba rellenado bien :lol:.pero el tribunal fallo a favor de vigo diciendo.cojones,aunque tnga algo mal rellenado,el tio firmo,dio su dni y su nombre,que sea un cazurro el que le pillo los datos es otra cosa...


pdata.desde entonces no estar censado es multa de 1500 leuros. :lol:.no les quedo mas ganas,contaban que en el censo iban a salir 350.000 y claro,no contaron que en mi empresa(que alimenta a 80.000 familias entre directos e indirectos)dependiendo de la empresa tienen vacaciones en febrero,agosto,marzo...cuando cuadra....y lo hicieron en unos meses,yo conozco gente que no le tomaron el padron,y es gente que llevaba viviendo y con contrato fijo en vigo desde hacia 3 años.


una chapuza,vamos.

pastagana.yo te hablo de 3 años antes.sigue tirando de hemeroteca.(como sabras en todos lados,no se si en etiopia tb,el censo se hace como las elecciones,cada 4 años)y como tu dices perdiendo habitantes....pero es logico,la crisis ,el automovil tiene demasiada eventualidad,pero los que tenemos buen puesto y contrato fijo alli,no vendemos vigo ni a tiros.

como me imagino que el que este bien en madrid no vendera madrid.al final todo se reduce a lo feliz que seas.y en eso influye bastantes mas cosas,pq yo soy mas feliz en mi Monforte de Lemos(19.000 habitantes)natal,pero hay,o te enchufan en la renfe o abres un bar mas(lo cual es lun lol,los que lo hayan pisado sabran pq)


pdata.y coruña es un sitio precioso para vivir....el problema es..y dodne trabajo?...pq aqui industria tienes para dar y regalar(digo aqui por vigo,no madrid :lol:)pero en coruña hay poco,joder que mis amigos de coruña no queda ni uno viviendo alli.
 
liachu69 rebuznó:
pastagana.yo te hablo de 3 años antes.sigue tirando de hemeroteca.(como sabras en todos lados,no se si en etiopia tb,el censo se hace como las elecciones,cada 4 años)y como tu dices perdiendo habitantes....

La pérdida de habitantes era de 259, con lo que tampoco se llega a los 300.000, y los años anteriores eran todos de subidas. Por cierto, que según la Wikipedia el nombre proviene del latín vicus, que quiere decir... aldea. Así que ni gran urbe ni historias, sois unos aldeanos y punto.
 
pastanaga rebuznó:
La pérdida de habitantes era de 259, con lo que tampoco se llega a los 300.000, y los años anteriores eran todos de subidas. Por cierto, que según la Wikipedia el nombre proviene del latín vicus, que quiere decir... aldea. Así que ni gran urbe ni historias, sois unos aldeanos y punto.


Según Siniestro Total, Vigo es una nación y a ti te han llamado pastagana. Estos gallegos están revoltosos.
 
El Marineda City no lo he visto ni lo pienso ver. Abomino de ese tipo de moles de tiendas. Pero al caso, el día que se inauguró varios accesos a la ciudad bloqueados por la cantidad de gente que quería ir. Cientos de gañanes perdiendo el culo ante la llamada del zara y las escaleras mecánicas. Tendremos consideración de ciudad, pero comportamientos de paletos tampoco nos faltan a veces. Aún así es una ciudad cojonuda para vivir, a pesar del idioma de alguno de sus aborígenes. Neno.
 
curro jimenez rebuznó:
Y que es lo que me dedico a copiar exactamente?????????

Lo de los panchitos de Arturo Perez Reverte, y no soy el unico forero que te ha calado. ¡Tendra cara el tio!

Una pregunta a los que viven en la gran urbe capitalina.

¿Sois de parque de atracciones o de la Warner?
 
Arriba Pie