Catetos de pueblo vs Canis de ciudad

Sam Rothstein rebuznó:
Ya, en el Orzán... ¿seguro que no vives en Monte Alto con toda la gitanada? :lol:

¿Por qué si no iba a escribir esto?

CALZONESCAGAOS rebuznó:
Mi vida es una puta mierda, en serio, cada vez de me da mas asco todo.No se si tirarme por un barranco o inmolarme en una mezquita para pasar a la posteridad,pero no me apetece seguir viviendo esta puta mierda de vida de currante de mierda.ahora aun encima los ahorros de años a tomar por culo por una mala inversion,tengo la cartilla con 200 euros.Mierda ya ostias.

currar,dormir,forear...joder,asi no merece la pena vivir 50 años mas.Es que ni siquiera en el foro de mierda este estoy integrado,me odia tanto el lobby progremierda como el lobby nancy.Me siento como edwar Norton en American History X, ni me puedo sentar a comer con los negros ni con los Arian Brotherhood.

acepto sugerencias.
 
CALZONESCAGAOS rebuznó:
pagas 400 euros de alquiler por un piso de 80 metros cuadrados a 100 metros de tu curro y otros tantos de la playa.


Joder, la ultima vez que mire en Bilbao andaban los alquileres por los 900 - 1000 euros, por pisos gñe en barrios de mierda :face:

PD: ya que he masuneado aprovecho: el clima de mandril no es "un poco estepario", si no continental, dato gñe del dia.
 
Morzhilla rebuznó:
Joder, la ultima vez que mire en Bilbao andaban los alquileres por los 900 - 1000 euros, por pisos gñe en barrios de mierda :face:

Joder, aquí en Málaga los alquileres no son tan caros (tampoco son baratos), y eso que aquí el turismo lo encarece todo.
 
Morzhilla rebuznó:
Joder, la ultima vez que mire en Bilbao andaban los alquileres por los 900 - 1000 euros, por pisos gñe en barrios de mierda :face:

En cambio en según qué poblachos el ayuntamiento te da la casa gratis si te vas a vivir ahí con la prole. El mundo al revés, pagando morteradas por vivir en el infierno de la ciudad mientras que el paraíso, no ya gratis sino hasta subvencionado, se despuebla. Dónde iremos a parar, Dios mío, dónde.
 
Main man rebuznó:
O sea, el 80% de los habitantes de Madrid.




A menos que te llames H. P. Lovecraft y no necesites salir de Providence más que una vez en la vida para imaginarte mundos que ya quisiera Tolkien, acabas de definirte como un VERDADERO PALETO con una vida más triste que la de Toni Genil.

Si pretendes que entre al trapo a tan superficial y prejuiciosa deducción lo llevas claro, pero en fin, un residente de CACALONA, con un curro chupi como el tuyo, que no hace más que invitar a PEPSIS a pobres mujeres y viaja a MIAMI a repasar la lista de todo lo que un buen español medio debe hacer en esa ciudad es normal que lo vea así.

Para no ser demasiado viejo he vivido/trabajado en varias poblaciones Españolas y del resto de Europa (escribir esto hasta me ha hecho gracia).
En ciudades más grandes que esta y en putas aldeas de varios miles de granjeros, entre otras en ese sitio tan guay donde los guiris van en bañador por Las Ramblas, y si bien he flipado con ciertos paisajes, nubecitas, que las Valencianas follen como cerdas, que en Baviera a los negros no se les permita el paso a cierto bar.... no conozco ningún sitio que me guste tanto, que le vea tantas ventajas y que me sienta realmente un URBANITA con mayusculas que el centro de MADRID.

No estoy hablando de un puto barrio, que son todos iguales en todo los putos laos, no, me refiero a tomarme el cafe en la terraza de mi casa viendo el reloj del Edifico telefónica. Eso no es ser un paleto, eso es tener AMOR por un sitio. Pero que coño vas a saber tu de amor follaputas.
 
general cobarde rebuznó:
entre vivir en Coruña y Cuenca, prefiero Coruña.

Es que ni los conquenses quieren vivir en Cuenca, una puta ciudad perdida de la mano de dios cuyo atractivo principal son unas casas que si Pherseo viviese en ellas se hundirían, donde hace más frío que en la jodida San Petesburgo y las tías son feas como esta.

rubi-sandoval-espera-jugar-el-domingo.jpg
 
general cobarde rebuznó:
Antes de nada decirle que coincido en todo lo demas del quote, pero debo aclarar algo en favor del prequoteado; entre vivir en Coruña y Cuenca, prefiero Coruña. Entre vivir en Coruña y Palencia, Coruña. Etc etc. Es mas, si me apura entre vivir en Coruña y Villaverde, que es Madrid ciudad, tambien me quedo con Coruña. O San Sebastian, o Gijon.

Tambien le digo, acostumbrado a vivir en Madrid centro, distrito de Chamberi, creo que acabaria de Coruña, Gijon o San Sebastian hasta la polla en un periodo de no mas de 6 meses. Se me quedarian pequeñas, y las bondades del clima no son tantas, vale que de temperatura bien, pero de paraguas no tanto. Y ya si cambiamos ciudad costera con marisco, caldereta o cabritu por bastardez sureña o levantina, llena de asquerosos y playas caldosas el periodo se reduce a lo habitual, una semana de vacaciones o una escapada de fin de semana.

Algun dia pagara por esto

Completamente de acuerdo contigo, sin duda alguna, incluyendo lo de Villaverde, hoyo infecto en el que espero no volver a poner los pies.

En cualquier caso, lo relativo a Madrid va en otro hilo, haced el favor de ir al que he separado para llevar un poco de orden.

Lo de "pagaré por esto" explícamelo por mp, pero no por nada, ni por amenaza, sino porque a) no sé a qué te refieres y me gustaría y b) no tiene que ver con el tema del hilo. Gracias.
 
ilovegintonic rebuznó:
Lo de "pagaré por esto" explícamelo por mp, pero no por nada, ni por amenaza, sino porque a) no sé a qué te refieres y me gustaría y b) no tiene que ver con el tema del hilo. Gracias.
Te lo explico yo, que soy listo como un roboc: has puesto que en este foro cobardes los justos, o mejor, ninguno, y él se llama general cobarde.

Y por seguir con lo del hilo, pues no sé, creo que aquí hay dos líneas de discusión. Por una parte se discute qué sitio es mejor para vivir, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que lo que se analiza es el lugar, y por otra la mentalidad de la gente que allí vive, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, las personas.
Lo del mejor lugar, creo que cada uno tiene sus ventajas, aunque creo que está claro que para vivir es mejor una ciudad, ya que ofrece más oportunidades, aunque siempre se agradezca la falta de stress de los pueblos.
En cuanto a la mentalidad, pues lo dicho, que gilipollas hay en todos lados, pero de verdad que los catetos de pueblo entran en los escalafones más bajos de la humanidad.
 
Categorico rebuznó:
¿En que bando me alisto? Todos me quieren como aliado y todos tienen motivo para reclamarme entre los suyos. Tengo alma y orígenes catetos y también vicios y delicadezas de ciudad. Podría defender con iguales y apasionados argumentos el febril correteo entre el estiércol y los cardos, el estruendo de las verbenas en las fiestas de julio o las extasiantes pajas con aroma a jara y al mismo tiempo reivindicar la grandeza de poder elegir entre 7 tonalidades de verde manzana a la hora de agenciarme un polo o un catálogo de más cien títulos de poesía grecolatina cuando me pongo a merodear por la Gran Vía. Mi parte más ancestral, viril y prístina encuentra acomodo entre las tapias de adobe y las dehesas calcinadas por el ferroagosto. Mi parte más sublime necesita pisar asfalto, necesita metales pulidos, maricones de diseño haciéndome la raya.

¿No podemos ser amigos? Dadme vuestros ricos embutidos y yo os daré mis aceites aromáticos. Venid a mi con una paja entre los dientes y yo aderezaré nuestra amistad con sésamo y cilantro. Nuestros orígenes y nuestros destinos se entrelazan. Todos tenemos un abuelo cabrero o un cuñado que vive en Orcasitas. Todos queremos pasar un fin de semana en una casa rural y peregrinar a la Capital a empaparnos de la gloria y épica en el Bernabéu. Cada lugar y cada hombre tiene su valores y sus fisuras, no es posible encontrar una pureza absoluta en ninguno de ellos.

Si me obligáis a elegir, me quedo en medio, no puedo moverme de esta equidistancia en la que vivo. Siempre anhelo volver a la pureza rural, a lo esencial de nuestra Iberia. Pero no puedo engañarme. ¿Donde voy si un Massimo Dutti o un Celio a mano donde alegrarme de la imagen que me devuelve el espejo de los probadores al comprobar como resalta mi pectoral el último modelo de camiseta estampada con el que voy a salir por la puerta? No, no puedo, necesito autenticidad pero también la belleza artificial de los centros comerciales y los balnearios urbanos.

Este post esta lleno de magia.

Ha detallado perfectamente mi pensamiento, sin duda, somos almas casi gemelas, me quedaria mas tiempo y comentaria sobre grandes extensiones de olivos, pozas con agua cristalina y fiestas de pueblos de Guadalajara. Pero ahora necesito bajar a la gran ciudad que me da de comer, a la urbe capitalina.

He de lidiar con pijas exigentes, con varones que se las dan de triunfadores y tambien con guiris deseosos de comerse un cochinillo en Botin.

Yo me considero amo y señor de la tierra, desde el balcon de mi chalet, miro a la izquierda y veo la ciudad, con sus falicas torres y su contaminacion siempre presente, miro a la derecha y veo la sierra madrileña, el campo, lo rural, abro de par en par mis brazos, respiro fuerte y me siento un superhombre, combino las virtudes de las dos zonas, pero sin ningun defecto, en ese momento me siento libre.
 
ilovegintonic rebuznó:
Yo siempre he tenido la sensación de lo contrario cuando he ido a un pueblo, en particular al de mi madre, donde, no sé si por h o por b, no ha habido manera en la puta vida de nada :lol:. Un hato de estrechas me ha parecido, o eso o estaba su hermano/primo/padre/amigo de su padre a cinco metros todo el rato y, por aquello de que todo el mundo se conoce, no quieren ponerse en lenguas de nadie y que al día siguiente la señalen con el dedo al grito de "míala, la que se besuqueó con el forahtero ayé en el discopaf". Tendré que investigar con más denuedo la próxima vez que vaya.



Suelo estar altamente de acuerdo con usted, pero ahí ha patinado.
Quizá le ha faltado suerte o análisis. Intentaré exponérselo.
Contemplé las dos situaciones: pueblo de cientos de habitantes y pueblos de miles de habitantes. No es lo mismo. En lo primero supongo que sí sucederá eso; vamos, a mí me sucedió. Ahora bien, en un pueblo donde haya del orden de diez pandillas de catetillas en edad hormonal, si se incursionan un par de mozos de apariencia no ingrata, se convierten en la novedad, en la alternativa al letargo, en el usufructo adrenalínico de la panzada de calimocho.
Presencíe catetas oteando ojipláticas novedades con polla, parloteando en tascas acerca de gruesas trancas de un modo que haría palidecer al más depravado forero, y acercándose a nosotros tímidas pero raudas como gatos callejeros a un cuenco de leche, y las más guapas las primeras. Por descontado una cateta que no conoce la palabra pudor para hablar ni para comer tampoco lo va a tener para jincar.

Si un par de chavaloides se pierden y recaban en una plaza de pueblo con dos bares y cuatro pandillas, dos de chavalas, no oyen una campanada estando solos y no llegan a casa vírgenes. Doy fe.

Aparte de tener clara lógica lo vi varias veces. Y si nos ponemos a hablar de verbenas y ferias de pueblos, el ciento y la madre.

Las que verdaderamente tienen una fama inmerecida son las universitarias.
 
Spicy McHaggis rebuznó:
Si pretendes que entre al trapo a tan superficial y prejuiciosa deducción lo llevas claro, pero en fin, un residente de CACALONA, con un curro chupi como el tuyo, que no hace más que invitar a PEPSIS a pobres mujeres y viaja a MIAMI a repasar la lista de todo lo que un buen español medio debe hacer en esa ciudad es normal que lo vea así.

Para no ser demasiado viejo he vivido/trabajado en varias poblaciones Españolas y del resto de Europa (escribir esto hasta me ha hecho gracia).
En ciudades más grandes que esta y en putas aldeas de varios miles de granjeros, entre otras en ese sitio tan guay donde los guiris van en bañador por Las Ramblas, y si bien he flipado con ciertos paisajes, nubecitas, que las Valencianas follen como cerdas, que en Baviera a los negros no se les permita el paso a cierto bar.... no conozco ningún sitio que me guste tanto, que le vea tantas ventajas y que me sienta realmente un URBANITA con mayusculas que el centro de MADRID.

No estoy hablando de un puto barrio, que son todos iguales en todo los putos laos, no, me refiero a tomarme el cafe en la terraza de mi casa viendo el reloj del Edifico telefónica. Eso no es ser un paleto, eso es tener AMOR por un sitio. Pero que coño vas a saber tu de amor follaputas.


En tu anterior post dijiste esto:

Juro por mi parte no pisar nunca ninguna población de menos de de 2 millones de habitantes y todos tan contentos.


Y ahora, como no se te ha ocurrido un puto argumento para rebatir mi respuesta, me sales por la tangente y te pones a contar tu puta vida que no le interesa ni a cristo que te fundó, zopenco, y volviendo a quedar como un VERDADERO PALETO con tu cafetito frente al reloj.


PD: Si me ofendiera lo de la puta y la cocacola, no sería yo mismo quien lo saca a colación día sí y día también. Rebáteme con argumentos, no con mamarrachadas. No pretendas que un tío a quien no conozco ni me apetece conocer pueda ofenderme de ninguna manera.
 
Jerome_Le_Baneé rebuznó:
Suelo estar altamente de acuerdo con usted, pero ahí ha patinado.
Quizá le ha faltado suerte o análisis. Intentaré exponérselo.
Contemplé las dos situaciones: pueblo de cientos de habitantes y pueblos de miles de habitantes. No es lo mismo. En lo primero supongo que sí sucederá eso; vamos, a mí me sucedió. Ahora bien, en un pueblo donde haya del orden de diez pandillas de catetillas en edad hormonal, si se incursionan un par de mozos de apariencia no ingrata, se convierten en la novedad, en la alternativa al letargo, en el usufructo adrenalínico de la panzada de calimocho.
Presencíe catetas oteando ojipláticas novedades con polla, parloteando en tascas acerca de gruesas trancas de un modo que haría palidecer al más depravado forero, y acercándose a nosotros tímidas pero raudas como gatos callejeros a un cuenco de leche, y las más guapas las primeras. Por descontado una cateta que no conoce la palabra pudor para hablar ni para comer tampoco lo va a tener para jincar.

Si un par de chavaloides se pierden y recaban en una plaza de pueblo con dos bares y cuatro pandillas, dos de chavalas, no oyen una campanada estando solos y no llegan a casa vírgenes. Doy fe.

Aparte de tener clara lógica lo vi varias veces. Y si nos ponemos a hablar de verbenas y ferias de pueblos, el ciento y la madre.

No, si lógica tiene, toda la del mundo, además. Y numerosos testimonios lo corroboran, y otros argumentos que defienden lo mismo también son sólidos. Lo que digo es que me resulta curioso porque mi experiencia es completamente opuesta, así que tiendo a pensar que, como dices, o no he tenido suerte o algo he hecho mal, porque no me ha faltado ese análisis y he llegado a la conclusión de que, efectivamente, debiera ser como tú dices. Viene a ser como si en Noruega sólo hubiera visto morenas, una sensación así, como de ¿pero qué cojones...?
 
CALZONESCAGAOS rebuznó:
tomarse una cafe en su terraza viendo el edificio de la telefonica:121:121:121:121.No habia escuchado algo mas triste en mi putisima vida.

Otros nos tenemos que conformar con tener de vistas verdes montes,el infinito atlantico o hermosas playas con hermosas chicas en bikini paseando po ellas.

Pero usted tiene su edifico telefonica y los travelos que por la noche rondan la zona buscando clientes desviados.y eso a usted le gusta, y le hace sentirse orgulloso de ser africano.usted es el LOL,y usted vive en la ciudad del LOL.Disfrutelo


Casi me caigo de la silla riéndome. Hijo de puta.
 
En cuanto al tema de comer hostias en cada lugar, creo que donde más posibilidades tienes de recibirlas siendo extranjero es en el pueblo. Obviamente no me refiero a pueblos de 40 habitantes, si no ya de los grandes.

Es lógico. La zona de salir es mucho más reducida en el pueblo, por lo que las posibilidades de encontrarte a la cuadrilla de mafiosillos buscabroncas es mucho mayor. Y esta cuadrilla está, como mínimo, al mismo nivel que sus homónimos de la gran ciudad, en cuanto a repartir guantazos a rodabrazo.

Esto, unido al poco aprecio por el de ciudad en el pueblo, más mayor aburrimiento por tener menos cosas que hacer en la ciudad, significa que centran su atención en tí.
 
Spicy McHaggis rebuznó:
(...) no conozco ningún sitio que me guste tanto, que le vea tantas ventajas y que me sienta realmente un URBANITA con mayusculas que el centro de MADRID.

No estoy hablando de un puto barrio, que son todos iguales en todo los putos laos, no, me refiero a tomarme el cafe en la terraza de mi casa viendo el reloj del Edifico telefónica. Eso no es ser un paleto, eso es tener AMOR por un sitio. Pero que coño vas a saber tu de amor follaputas.

Antes por lo menos se decía eso de que hasta los más tontos hacían relojes.

Ahora resulta que sólo los miran.
 
¿En que bando me alisto? Todos me quieren como aliado y todos tienen motivo para reclamarme entre los suyos.

¿Pero hay que decírselo, Redivivo? Una cópula del trueno contra McHaggis YA.
Usted defendiendo las excelsitudes de la vida labriega con su perfilada prosa y él defendiendo lo urbanita con sus burradas.
No puedo imaginar lol mayor.
 
Venancio rebuznó:
Yo que soy de pueblo, nunca he sentido esa necesidad irrefrenable que tienen muchos de ir a la ciudad. De hecho, solo voy por trabajo, asique no se como me comportaría en un bar petado de gente, en el que te cobren 10 o 12 euros por una copa de garrafa infernal, mientras te asas al calor del sobaco y olor a culo de 200 parroquianos.
Pero todo me dice que si hago esa gilipollez, posiblemente me comporte como un gilipollas, asique puede que tengais razón.

Peeero, lo que si se a ciencia cierta es como se comporta uno de ciudad cuando llega al pueblo.

Hay un pequeño porcentaje que se adapta, no van de listos, no pretenden descubrirte la gaseosa, y no suelen tener problemas mas allá de cogerse una borrachera de epic win que recordarán como algo memorable toda su vida. Las famosas borracheras en la verbena de nosedonde que todos los urbanitas con cerebro teneis.

Y luego, los que mas por desgracia, son los que llegan en plan Hernán Cortés, criticando todo por cutre, que si esto tal, que si lo otro cual...
Normalmente acabarán llevándose una ostia a la primera de cambios, por pretender ligarse a cualquier moza descubríendole lo que se pierde, ya que él es de Madrí, y oye paqui, que aquí no saben de nada.
La paqui se lo dice al novio, y ya la hemos liado.

Recuerdo con cariño como hace ya 10 o 12 años, a un pájaro de estos lo aislamos de los amigos en las fiestas del pueblo, lo desnudamos, lo metimos en el maletero de mi alfa 33, y lo dejamos a 3 km´s del pueblo.
Claro que la Guardia Civil se acuerda mas. Todavía se oyen de noche las risas que se echaron si dices 3 veces delante de un espejo: "vengo a denunciar a unos garrulos" :pringui
Le dieron unos pantalones cortos, una camisa de algodón, y 300 pesetas para el autobús.


Me haceis a mi eso y te planto un pino en el maletero del alfa que os bajais del coche con los ojos en blanco diciendo "Cerebro, cerebro"
 
ilovegintonic rebuznó:
Desconozco cómo es el hospital de Baza, si digo lo que he dicho antes es porque sé, de primera no, de primerísima mano, de la incompetencia de los médicos de los pueblos o pueblos grandes como Linares, y he visto con estos ojos que se ha de comer la tierra también sus medios. El pueblo de mi madre, efectivamente, tiene como hospital grande más cercano el de Linares. Pues bien, cada vez que un familiar, un vecino, un conocido, tiene que poner los pies allí sale peor de lo que entró, si es que tiene la suerte de salir. Recuerdo un caso en el que yo llevé personalmente a alguien en un trance de muerte, de muerte real. Bien, no sabían qué tenía. No sabían si era un infarto, una angina de pecho o qué. Ahí le dejaron, en un box, luego se lo subieron a la UVI, y de ahí derechito al cementerio. Tras comentarlo con un amigo cardiólogo, tras comentar los síntomas que presentaba, mi amigo cardiólogo, que ejerce en el Gregorio Marañón dictaminó de manera clara "aneurisma de aorta", y eso sin verlo. Me sacó un libro, me enseñó el capítulo "aneurisma de aorta" y era la descripción de lo que le pasaba a esta persona, cosa por cosa, todas las que había dicho y de las que no me había acordado estaban allí. Un aneurisma de aorta de libro. De libro. Pues nada, que en Linares no tenían ni puta idea con el enfermo delante. Al hoyo. Y casos como este, todos los que quieras. Llega a darle en Madrid, y entre que no tiene el hospital a 50 km y que el que le atiende sabe de lo que se habla, no se hubiera muerto. Esto, además, me lo dijo mi amigo. Que si se había muerto era porque le dio en un pueblo. Bien, como comprenderás, a mí que me llamen el paciente 342J si les da la puta gana, y no por mi nombre, pero que me salven la vida.

Pues no te creas, eso pasa en todos lados.

Hace cosa de quince años a mi abuela la tenian que operar de cataratas, y coincidio que a una prima suya tambien la operaban el mismo dia. Al final hubo huelga de anastesistas creo, o de cirujanos, no me acuerdo, asi que no la pudieron operar. Una semana despues las llamaron que las podian operar en granada capital, para no esperar un mes y pico en baza. Las dos dijeron que si.

Cuando el medico de cabecera de mi abuela le conto en que hospital y que medico la ib a operar le dijo que habia tenido toda la suerte del mundo, que la iban a operar en el universitario y que el medico era una eminencia, que era lo mejor que habia en granada, toda una institucion y bla, bla, ya sabeis como se ponen los medicos cuando quieren venderte algo, son peores que un murciano intentando venderte melones.

Alli las lleve a las dos, a mi abuela al universitario y a la prima al otro que hay al lado. Me dio mala espina el que opero a mi abuela, que un medico que opera de la vista lleve unas gafas como los faros de un seiscientos......... pero bueno, todo correcto al final. A mi abuela le quitaron los parches dos dias antes que a la prima.

El caso es que la prima lleva catorce años viendo de cojones y a mi abuela le tuvieron que operar al año y pico otra vez de un ojo por que le salieron las cataratas otra vez, y del otro ojo el verano pasado.

El medico que la opero el año pasado no se creia que estuviera operada de cataratas ya, cuando mi madre le enseño los papeles de la primera operacion se echo las manos a la cabeza, el que opero a mi abuela habia sido profesor suyo y no se podia creer que hubiera echo semejante destrozo, segun el era el mejor de granada. Pues ya ves, le dijo mi vieja.
 
ilovegintonic rebuznó:
Por otro lado, y sin relación con lo anterior. Me llama mucho la atención lo que comentáis de que las tías en el pueblo son más putas, más guarras y más de tó que en la ciudad, que por lo que parece son más estrechas. Yo siempre he tenido la sensación de lo contrario cuando he ido a un pueblo, en particular al de mi madre, donde, no sé si por h o por b, no ha habido manera en la puta vida de nada :lol:. Un hato de estrechas me ha parecido, o eso o estaba su hermano/primo/padre/amigo de su padre a cinco metros todo el rato y, por aquello de que todo el mundo se conoce, no quieren ponerse en lenguas de nadie y que al día siguiente la señalen con el dedo al grito de "míala, la que se besuqueó con el forahtero ayé en el discopaf". Tendré que investigar con más denuedo la próxima vez que vaya.

Coño, normal, por que no sabes quien es quien.

En mi pueblo tenemos a las que follan a saco, mas conocidas como el comodin del publico. Las que follas casi seguro pero que alguna vez puedes patinar, conocidas como el comodin del 50%. Yluego estan las que con 30 años van como los botes de nocilla, con el precinto puesto, que el que no lo sepa, como es tu caso, puede perder una noche entera haciendo el tonto.

La proxima vez enterate quien es quien y asi no pierdes el tiempo. Tambien es importante saber si alguna tiene algun macho detras, mas que nada por ahorrarse uno un somanta de hostias, sonbre todo si el macho en cuestion va bebido, si no lo esta con dos palmadas en la espalda, y un par de cubatas esta todo arreglado. En el fondo somos gente comprensible y sabemos que cualquiera puede cometer un error. Todos somos humanos, hasta los de la capi
 
No hagais mucho caso a Curro Jimenez, se dedica a copypastear articulos de otros eruditos para hacerselos pasar por suyos. Lo mejor de todo que lo reconoce, que no os estrañe que lo que acaba de escribir sea sacado de otro.
 
Maduro Interesante rebuznó:
No hagais mucho caso a Curro Jimenez, se dedica a copypastear articulos de otros eruditos para hacerselos pasar por suyos. Lo mejor de todo que lo reconoce, que no os estrañe que lo que acaba de escribir sea sacado de otro.

Que dia dices que me folle a tu novia???????
 
CALZONESCAGAOS rebuznó:
tomarse una cafe en su terraza viendo el edificio de la telefonica:121:121:121:121.No habia escuchado algo mas triste en mi putisima vida.

Otros nos tenemos que conformar con tener de vistas verdes montes,el infinito atlantico o hermosas playas con hermosas chicas en bikini paseando po ellas.

Este hilo sin fotos de las vistas desde nuestras ventanas no vale nada.
 
CALZONESCAGAOS rebuznó:
tomarse una cafe en su terraza viendo el edificio de la telefonica:121:121:121:121.No habia escuchado algo mas triste en mi putisima vida.

Otros nos tenemos que conformar con tener de vistas verdes montes,el infinito atlantico o hermosas playas con hermosas chicas en bikini paseando po ellas.

Pero usted tiene su edifico telefonica y los travelos que por la noche rondan la zona buscando clientes desviados.y eso a usted le gusta, y le hace sentirse orgulloso de ser africano.usted es el LOL,y usted vive en la ciudad del LOL.Disfrutelo


Bueno, tampoco te embales, que estar en una terraza desde la que ves una piedra grande con arboles, agua y señoras con el bañador bajado y una suerte de calcetines llenos de arena a modo de pechos, tampoco es para irse a vivir a ningun lado no me jodas.
 
Arriba Pie