- Registro
- 2 Abr 2007
- Reacciones
- 13.339
jorgevm rebuznó:hijos de puta de ciudad, acabo de lavar el coche.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
jorgevm rebuznó:hijos de puta de ciudad, acabo de lavar el coche.
jorgevm rebuznó:ni siquiera véis a vuestros abuelos a diario
hitsfromthebong rebuznó:Señor jimenez ( notese que ya no le llamo malafollá aunque piense eso de todos los granainos de mierda ) entonces las tapas que nos ibamos a zampar,la tetería a la que ibamos a ir a fumar cachimbazas de las buenas y la somanta de ostias que se iba a llevar el primer viandante que se nos cruzase para hacer la digestión donde lo haríamos? En la capi,en su pueblo o en algún otro pueblo que no sea el suyo?
En septiembre tengo que ir para allá y me gustaría saber que sitios me va a enseñar ustec que verdaderamente merezcan la pena y cuya fauna no sea de facepalm.
Yo soy de la city y me quedo con la city. No soporto pasar por cualquier calleja de cualquier pueblucho y sentirme como si me vigilaran detrás de las ventanas de las casas los duendecillos y espectros varios sacados de la portada de un disco de Triana.
Luego por otra parte me gustan mas que nada porque se suele comer de puta madre y con respecto a los canis me dan mas asco los de ciudad,posiblemente porque son a los que veo todos los dias y aquí en sevilla son legión y a cada cual mas sucnor, que se creen que el "paqui" viene realmente de pakistan jaja,jeje,jiji,jojo,juju.
Allí te metes a Derecho y acabas vendiendo helados.
Me vais a permitir que me ría un rato de la tradición universitaria de Granada, cuando es bien sabido por todos los habitantes de provincias próximas, que el que no vale, se va para allá porque le abren las puertas.
Fiesta hay un rato, gente agradable y buen ambiente a mejores precios, también, pero en lo de la cultura s'habéis pasao.
Yo he vivido toda la vida en Madrid y no tengo alergias de ningún tipo. No me he puesto malo en la vida. Eso que has dicho bien te lo podías haber metido por el culo antes de hablar.sanguinariamiento rebuznó:Y ahí tenéis a mi padre. nieto de primos hermanos, 66 años, y ni una puta alergia a nada. Los mosquitos ni lo tocan, su cuerpo es inmune a cualquier infección vírica,
curro jimenez rebuznó:Hombre, lo suyo es en granada, que te pilla mas cerca. Pero avisame con tiempo, que yo trabajo con cuadrante, por si tengo que hacer cambios.
Lo de derecho en granada fue escandaloso. Conozco gente que se saco el titulo alli y cuando iba a buscar trabajo y le preguntaban donde habia estudiado se reian de el.
Cojones, tampoco te pases. Medicina tiene la nota mas alta de andalucia y creo que la segunda o tercera de españa. No todo el mundo entra ahi.
Y sobre el tema de la cultura, pues yo me rio tambien. Aqui la cultura esta llena de pintadas y lo ven hasta normal.
Hay pueblos como atarfe con 15000 habitantes que entierran a granada en cultura.
Cáncer de Colon rebuznó:¿Tenéis semáforos?
Cáncer de Colon rebuznó:¿Tenéis semáforos?
curro jimenez rebuznó:La sierra norte de granada????????????? donde cojones esta eso????????? yo habia escuchado la sierra norte de madrid, pero de granada nunca. Otro ejemplo de catetismo granaino, no tener ni puda idea de la provincia de granada.
Y encima para arreglarlo se va a mencionar la tradicion universitaria de granada. Me puedes decir que cojones tiene que ver que granada tenga una de las universidades mas antiguas de españa con que los habitantes de la ciudad sean unos catetos????? acaso es que toda granada ha pasado por la universidad o que????? Pero si en la capital no sabeis que granada limita con albacete, no sabeis poner a huescar en el mapa, estoy harto de oir que baza es el ultimo pueblo de granada.......y tu hablas de la universidad como si lo que se enseña dentro se pegara solo con pasar por la puerta.
Bueno y decir que granada es una de las capitales con mayor vida cultural de España ya es para mearse. Que poco mundo tienes en las espaldas criatura, tu no tienes ni puta idea de lo que es una ciudad con vida cultural. Granada lo unico que tien es el mayor botellodromo de españa, y muy orgullosos que estis de el. Ahora mismo es en lo unico que destacais, bueno y en el paro-
Coño, si ha tenido que venir un murciano a subiros el equipo a primera. Verguenza tendria que daros.
Y ya no decir lo de la junta, que se lleva el dinero de la alhambra y de sierra nevada a sevilla delante de vuestras narices y no haceis nada, solo llorar en corrilos en los bares. Os hace un puto tranvia de mierda y os dice que es un metro y vosotros os lo creis y tan contentos. Coño, ademas de catetos, llorones y cobardes.
Lo de los pijos de granada capital, mejor lo dejamos para otro dia, por que eso casi mereceria un hilo aparte de la pena que dan.
curro jimenez rebuznó:Si tenemos tres. Que no se para que cojones los han puesto, nunca en esos tres cruces ha habido accidentes o atascos.
Y de sentido común y superpoderes, son andaluces orientales, son ATLANTES.barriKada rebuznó:21.000 habitantes en mi pueblo y ni un puto semaforo para regular el trafico. Todo a base de rotondas.
Haken rebuznó:No voy a perder mucho el tiempo contigo, porque veo que no das para mucho.
Y tampoco creo que al resto de los foreros les interesen tus esfuerzos para probar que Granada es una puta mierda, no tiene vida cultural, la Universidad no sirve para nada, no tenemos metro
juegan negros en el Granada CF bla bla bla... Aquí se habla de listillos de ciudad vs gañanes. Y tú ya has demostrado ser un buen gañán
Si desconoces el término "Sierra Norte de Granada" no es mi problema y te lo perdono, ya que lo tuyo, como me has dejado ver, es la "curtura". Una "curtura" tan basta que no aciertas a ver la importancia que tiene para una ciudad el disponer de una Universidad (o no disponer de ella); tu basta "curtura" también te permite dictaminar lo que es vida cultural o no, porque claro está, monumentos como la Alhambra, el palacio de Carlos V, la catedral de Granada, la capilla Real, el convento de San Jerónimo, el monasterio de Cartuja... No genera vida cultural. Ni antes ni ahora. Como tampoco es para tener en cuenta festivales internacionales como el de Música y Danza de Granada, el cual lleva celebrándose desde la década de los 50 y es referencia mundial dentro de la cultura clásica. Nada. ¿Dónde va a compararse los conciertos de cámara en el palacio de Carlos V con la diana floreada mas el chocolate con churros de tu pueblo? ¡¡Donde va a parar!!
Lo que no entiendo es que tú, procedente de un villorrio (que todavía no has dicho cual es) que por no tener no tendrá ni biblioteca, tengas que venir a Granada en busca de las lentejas. Creo que una mente preclara como la tuya desperdicia su vida en Granada y tendrías que aspirar a más. Y puesto que posees unas dotes sobre cultura (tanto clásica como contemporánea) fuera de lo común, lo mejor que podrías hacer es dejar de cambiar bombillas y pedir un puesto de directivo en el museo del Prado. Para ir calentando. Salvo que Madrid también se te quede pequeña.
Retomando el hilo del debate... Los gañanes de pueblo son seres prescindibles donde los haya. Pero la evolución que se produce en los mismos tras la llegada a la ciudad es digna de análisis
Follapeces rebuznó:Qué en serio se lo toma el cateto.![]()
Que no me cuentes tu vida, cateto.
Trasgo rebuznó:A mí lo que me flipa de los pocos hilos en los que salen garrulos presumiendo de los poblados chabolistas donde viven es que hablen de ahogar cachorros de perro o maltratar gatos, no como avergonzándose, como diciendo "pues sí, es algo que se hace en mi pueblo y es una salvajada, admito que pasa donde vivo pero no tengo la culpa de ello ni lo comparto", sino que encima lo cuentan sacando pecho los tíos, como dando a entender lo orgullosos que se sienten de lo burros y atrasados que son.
Vivan las caenas.
Trasgo rebuznó:No elevar a los animales al estatus de personas no quiere decir necesariamente divertirse jodiendo a unos pobres bichos que no pueden defenderse en plan "bamoh a tirá a la cavra der campanario porque zomoh mu graciozoh".
Trasgo rebuznó:Para eso ya está el pilón de toda la vida.
sanguinariamiento rebuznó:Y ahí tenéis a mi padre.
hombres de la tierra. Hombres de verdad.
curro jimenez rebuznó:En granada a diferencia del resto del mundo, los catetos estan en la capi. Pero como granada se les ha quedado pequeña y no tenian suficiente sitio, se han expandido por el area metropolitana.
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:¿esto no pasa en todas las provincias, o sí? digo, este odio capi versus no capi.
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:¿esto no pasa en todas las provincias, o sí? digo, este odio capi versus no capi.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.