Catfight

antonio dasmort

RangoForero del todo a cien
Registro
13 Feb 2008
Mensajes
456
Reacciones
141
Sí señores, he sido testigo de una brutal pelea entre chicas. Y todavía sigo traumatizado.
En mi vida he visto algo igual. Desde luego no entre chicos ( Mucho EH EH, mucho sacar pecho, y luego generalmente nada )
Ya no se trata de arañazos y tirones de pelo. Es sabido que las tias ponen pasión en la pelea, pero ahora son cuerpos musculados y flexibles. Cuando lograron desengancharlas, una de ellas le arreó a la otra una coz de campeonato, así que le supongo algún conocimiento de artes marciales.
Y qué decir de los colegas/familia/novietes tronchandose de risa mientras estas dos chavalas echaban a perder su juventud a guantazos.
Pues nada. Una vez una tía mía me dijo que había visto a una sardinera arrancarle una oreja a otra de un mordisco. Ahora me lo creo
 
Sí señores, he sido testigo de una brutal pelea entre chicas. Y todavía sigo traumatizado.
En mi vida he visto algo igual. Desde luego no entre chicos ( Mucho EH EH, mucho sacar pecho, y luego generalmente nada )
Ya no se trata de arañazos y tirones de pelo. Es sabido que las tias ponen pasión en la pelea, pero ahora son cuerpos musculados y flexibles. Cuando lograron desengancharlas, una de ellas le arreó a la otra una coz de campeonato, así que le supongo algún conocimiento de artes marciales.
Y qué decir de los colegas/familia/novietes tronchandose de risa mientras estas dos chavalas echaban a perder su juventud a guantazos.
Pues nada. Una vez una tía mía me dijo que había visto a una sardinera arrancarle una oreja a otra de un mordisco. Ahora me lo creo

Ya Antuan, pero esto sin fotos, audio o vidios no me vale.

Yo pelea de hembras, por aportar algo, vi no hace mucho una que le endiñaba a la otra unas buenas hostias mientras un mingafria intentaba controlar la situación con nulo resultado.

Debía ser algo de traición, cuernos o algo, porque la agresora, golpeaba a la otra, y al rato otra vez, lo cual me dice que no fue un enganchón fortuito.

Y otra vez mi antigua mujer le dió un guantazo a otra y le rompió el porro que se estaba fumando, la otra se quedo con mirada de conejo deslumbrado y el porro doblao en la boca
 
Una vez una tía mía me dijo que había visto a una sardinera arrancarle una oreja a otra de un mordisco. Ahora me lo creo
BDC1DA82-994E-4945-9D6D-FE9CDDE4921A.gif
 
Yo acabo de ver un royal rumble de mujeres en la plaza del pueblo; ha ganado una gorda a la que llaman Terremoto Earthquake.
 
Pero la traducción del título es esta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Alguno la habrá grabado, ¿qué pasa, no tienes amigos que te lo pasen o qué?
Pues no.

Pero ahora que lo dices, todo sucedió frente a un edificio público con cámaras.

Así que nos queda la esperanza de que un segurata friki se haya bajado la escena y la haya compartido en los canales habituales
 
Aquí la pelea que vio @antonio dasmort

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pelea de chicas. Una le pega una patada a otra en la boca full contar estail. La otra acaba sangrando y llorando con la boca partía.
Pelea de chicos. Agarrados los dos de los pelos. Y no eran gaylords. Heterols raritos.
Nunca se sabe.
 
Etiquetas Etiquetas
algo habrán hecho (las dos)
Arriba Pie