CENAS DE EMPRESA CON PALETAS.

• Iniciador del tema Iniciador del tema emfo88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lo que les jode el que no hagan cenas de empresa en su curro juasjuasjuas
:pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla

lo que les jode el que no hagan cenas de empresa en su curro juasjuasjuas
:pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla

Vercetti rebuznó:
El pelota dará codazos por obtener un puesto al lado del jefe y demostrar
a todos los demás la enorme confianza que le profesa.

La parejita que usa el cuarto de la fotocopiadora como complice de
sórdidas mamadas laborales en cambio se sentarán uno en cada extremo de la mesa para intentar ocultar un affaire que, por supuesto, conocen
todos sus compañeros.
...

El graciosete de la oficina amenizará la velada con chistes relacionados con el trabajo y como guinda final terminará bailando el aserejé encima de la silla con la servilleta anudada a la cabeza, ante el "delirio" de todos los asistentes, que desean en silencio que muera de un derrame cerebral en ese mismo momento...etc...

Tremendo relato si señor, le felicito

El que va a esas cenas en lugar de decir que se encuentra misteriosamente enfermo y se queda en su casita o de juerga con los colegas de verdad atiende a varios posibles motivos:

1.- Es el chupaculos y disfrutará siendo enculado por el jefe como postre.

2. Intenta, sin lograrlo, cepillarse a la guarrilla de la recepción que, según él, le mira todos los días al paquete.

3.- Es un triste que no tiene nada mejor que hacer

4.- Es un puto gorrón capullo que es capaz de tragar con lo que sea con tal de comer a cuenta de la empresa

Pa cojones los mios rebuznó:

El que va a esas cenas en lugar de decir que se encuentra misteriosamente enfermo y se queda en su casita o de juerga con los colegas de verdad atiende a varios posibles motivos:

2. Intenta, sin lograrlo, cepillarse a la guarrilla de la recepción que, según él, le mira todos los días al paquete.

4.- Es un puto gorrón capullo que es capaz de tragar con lo que sea con tal de comer a cuenta de la empresa

La cuarta opción es, con mucho; las más abundante. Yo he visto a hijosdeputa que racanean hasta el precio de un botellín cenar en cenas de empresa con cubatas, en vez de vino o agua. Sólo por hacer gasto.

Eso sí, di que no vas y después tu estatus se verá, digamos; ligeramenete afectado... Y no digo nada si la renovación del contrato es en Enero...

Player rebuznó:
Estas cenas son para pobretones y muertos de hambre.

solo he ido 1 vez a una cena de empresa y lo que mas pasé fue hambre y verguenza ajena :cry:

era el típico restaurant que te ponen unos platos decorativos inquietantes y cocacolas de 20cl

luego tienes que aguantar conversaciones varias del más allá y hacer gestos de atención con la cabeza

un calvario de cena :?

Wireless rebuznó:
en esta foto hay un ganao de primera!

cena-navidad_jpg.jpg

me pido las dos de blanco

La única que esta bien es la 3ª de la izquierda empezando por abajo, las demás... :?

Vercetti rebuznó:
El pelota dará codazos por obtener un puesto al lado del jefe y demostrar
a todos los demás la enorme confianza que le profesa.

La parejita que usa el cuarto de la fotocopiadora como complice de
sórdidas mamadas laborales en cambio se sentarán uno en cada extremo de la mesa para intentar ocultar un affaire que, por supuesto, conocen
todos sus compañeros.
...

El graciosete de la oficina amenizará la velada con chistes relacionados con el trabajo y como guinda final terminará bailando el aserejé encima de la silla con la servilleta anudada a la cabeza, ante el "delirio" de todos los asistentes, que desean en silencio que muera de un derrame cerebral en ese mismo momento...etc...

Absolutamente cierto.

Putas cenas en las que la gente aparenta aprecio por sus compañeros, donde la gente ya talludita se desmelena hasta tal punto de hacer aflorar la vergüenza ajena de los jóvenes. La paradoja es que el resto del año esos que tan bien parecen pasárselo son los que intentan perforarte el ano con sutil violencia.

Otra muestra más de la sociedad hipócrita nuestra. Asco máximo.

y de beber, no se olvide, de beber.

Y francamente, no se que tiene contra el gorroneo, es una costumbre tan española como odiar a la suegra o llevar un palillo de dientes en la boca

Chuloputas rebuznó:
Player rebuznó:
Estas cenas son para pobretones y muertos de hambre.

solo he ido 1 vez a una cena de empresa y lo que mas pasé fue hambre y verguenza ajena :cry:

era el típico restaurant que te ponen unos platos decorativos inquietantes y cocacolas de 20cl

luego tienes que aguantar conversaciones varias del más allá y hacer gestos de atención con la cabeza

un calvario de cena :?

OSTIAPUTA que razón tienes, las cocacolas de 20 cl, no hay cosa que más odie en un puto restaurante o en un puta cafetería que me pongan esa basura de cocacolas que te duran 10 segundos.

Procuro evitar las cenas de empresa, ya que no puedo peerme ni eructar a placer, y eso me incomoda y me provoca una mala digestión.^

4iczde0.jpg

Que cara de auténtica puta la primera esta de blanco, la reventaría las carnes a empujones. Voy a hacerme una paja rápida y vuelvo.

A mi que me den el dinero de mi plato que ya cenaré un bocata choped y lo que me sobre para ahorrar :oops:

buc rebuznó:
4iczde0.jpg

Que cara de auténtica puta la primera esta de blanco, la reventaría las carnes a empujones. Voy a hacerme una paja rápida y vuelvo.

:D :D :D

La verdad es que tiene una pinta de comérselas dobladas que voy a ver si consigo su teléfono en la web esa que dan teléfonos.

Los que sepan tunear, ya tardan, porque hay un material de la hostia!

Diego.Alatriste rebuznó:
A mi que me den el dinero de mi plato que ya cenaré un bocata choped y lo que me sobre para ahorrar :oops:
eso es tan casposo que ha empezado a nevar en mi barrio

Player rebuznó:
OSTIAPUTA que razón tienes, las cocacolas de 20 cl, no hay cosa que más odie en un puto restaurante o en un puta cafetería que me pongan esa basura de cocacolas que te duran 10 segundos.

ya puestos, apunto este dato sobre el pan

barra de medio por cada 12 personas aproximadamente
todo eso dosificado en 5 o 6 viajes que hace el camarero, para que pensemos que les sobra el pan, o que se yo :lol:

Este viernes me toca cena.
no os quejeis:

- nos la pagamos nosotros, y si no vamos, nos tocar pagar la paga y señal
- al dia siguiente me toca curro en la misma puta empresa a las 6 de la mañana, con lo que descarto cualquier affair nocturno y chupi guay.

¿que eso de que si no vas paga y señal? si no vas, no vas coño, para que pagas

micropene II rebuznó:
¿que eso de que si no vas paga y señal? si no vas, no vas coño, para que pagas

Una montafiestas pelota lame-culos que se ha dedicado a dar la paga y señal a nombre de todos.

si soy el unico que falta iran a por mi y apenas llevo 3 meses. Tendre que que instigar a mas compis a saltarse la cena.

Me doy asco

cena-navidad_jpg.jpg

ahora q me fijo buscando a mas mozas casaderas..... menudos ridiculos los pavos... todos alla al fondo, juntos... y las mujeres al otro lado. a las cenas "sociales" hay q ir con una copa encima al menos y dos cervezas... para romperel hielo.

como me decia mi padre siempre jajajaj "no seas el gracioso de la cena" :lol: :lol: :lol:

Pero que dices de cenas de empresa, si tienes 28 años y sigues estudiando. :lol:

Tumorcito rebuznó:
Pero que dices de cenas de empresa, si tienes 28 años y sigues estudiando. :lol:
cenas de empresa.... no
en los currillos q he tenido joder :lol: q empresa
en una no probe nada de la mesa de la hostia q llevaba.... iba cardiaco
y en otra me caia de la silla con una servilleta en la cabeza....

28 años q hijodeputa q no :lol:

Atrás
Arriba Pie