Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al menos para mi noEL CHINO rebuznó:bombillo rebuznó:Yo nunca he ido a cenas de empresas y espero no tener que ir nunca a ninguna
menuda puta mierda
las cenas de empresa NO existen
Marques de Rabotieso rebuznó:Cajas de navidad, cenas de empresas.... todo pantominas de mierda.
o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que el jefe te puede estar puteando todo el año, y por que pague un circo donde todo es buen rollo y te regale una caja de navidad de 40 €, con eso ya esta solucionado?
Despues de la comida/cena, todo otra vez igual, puteos, no quiere subirte el sueldo por hacer mas tareas (que no son de tu trabajo)
Luego se supone, que le tienes que estar agradecido o algo.
Que les den por el culo a las cenas y a su puta madre.
AMSTEL rebuznó:Marques de Rabotieso rebuznó:Cajas de navidad, cenas de empresas.... todo pantominas de mierda.
o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que el jefe te puede estar puteando todo el año, y por que pague un circo donde todo es buen rollo y te regale una caja de navidad de 40 €, con eso ya esta solucionado?
Despues de la comida/cena, todo otra vez igual, puteos, no quiere subirte el sueldo por hacer mas tareas (que no son de tu trabajo)
Luego se supone, que le tienes que estar agradecido o algo.
Que les den por el culo a las cenas y a su puta madre.
Chaval que te enteres que tu jefe no tiene ninguna obligacion de hacerlo, asi que deja de pensar que son todos tan malos malosos, que a fin de cuentas te dan trabajo y algo de lo que vivir, si no te gusta, echale un par de huevos y inviertes tu dinero y te montas un negocio, que es muy facil hablar desde la barrera y quejarte de todo sin arriesgar una puta mierda.
Baldomero rebuznó:Entonces no se pa que cojones vais, tanto quejarse y luego sois los primeros en aparecer por la puerta y empezar a engullir la mierda de cena que os ponen
Pepillo32 rebuznó:Baldomero rebuznó:Entonces no se pa que cojones vais, tanto quejarse y luego sois los primeros en aparecer por la puerta y empezar a engullir la mierda de cena que os ponen
No a todos nos ponen lo mismo que a tí. La mía ha sido en uno de los restaurantes de Lucio aunque el palo ha sido regresar hoy en avión a mi casa.
John_wayne rebuznó:El de la izquierda no es el folladicto ese?
Bradley rebuznó:Pues en la cesta que le han regalado este año a mi tia viene una botella de chivas...![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.