CENAS DE EMPRESA CON PALETAS.

• Iniciador del tema Iniciador del tema emfo88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Más:

135_3579.JPG

fotocena2002b.JPG

comida%20de%20navidad%20002.jpg

108.jpg

041.jpg

DSC06326.JPG

Pues la mia va a estar cojonuda, porque no va a venir ningun jefazo importante, simplemente nuestro jefe de obra, y es un cachondón del copón.

Tenemos un restaurante solo para nosotros, con todo tipo de marisco y carnes para elegir (lo había puesto con j, qué pedazo de mierda soy), aparte de vinos, sangrias, cocteles, ect.

Dioss barra libre de alchool para toda la noche, promete ser la bomba...

:pla

Cajas de navidad, cenas de empresas.... todo pantominas de mierda.

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que el jefe te puede estar puteando todo el año, y por que pague un circo donde todo es buen rollo y te regale una caja de navidad de 40 €, con eso ya esta solucionado?

Despues de la comida/cena, todo otra vez igual, puteos, no quiere subirte el sueldo por hacer mas tareas (que no son de tu trabajo)

Luego se supone, que le tienes que estar agradecido o algo.

Que les den por el culo a las cenas y a su puta madre.

ay mi padre. yo estube el otro dia con los de reto ay en el burguen king. nos comimos un pig bac de esos y luego nos agarramos una enfarlopada que te cagas, pero controlando en todo momento.

Marques de Rabotieso rebuznó:

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que el jefe te puede estar puteando todo el año, y por que pague un circo donde todo es buen rollo y te regale una caja de navidad de 40 €, con eso ya esta solucionado?

Despues de la comida/cena, todo otra vez igual, puteos, no quiere subirte el sueldo por hacer mas tareas (que no son de tu trabajo)

Chaval que te enteres que tu jefe no tiene ninguna obligacion de hacerlo, asi que deja de pensar que son todos tan malos malosos, que a fin de cuentas te dan trabajo y algo de lo que vivir, si no te gusta, echale un par de huevos y inviertes tu dinero y te montas un negocio, que es muy facil hablar desde la barrera y quejarte de todo sin arriesgar una puta mierda.

AMSTEL rebuznó:
Marques de Rabotieso rebuznó:

Chaval que te enteres que tu jefe no tiene ninguna obligacion de hacerlo, asi que deja de pensar que son todos tan malos malosos, que a fin de cuentas te dan trabajo y algo de lo que vivir, si no te gusta, echale un par de huevos y inviertes tu dinero y te montas un negocio, que es muy facil hablar desde la barrera y quejarte de todo sin arriesgar una puta mierda.

a cuantos trabajadores explotas?

fotocena2002b.JPG

el primero por la izquierda que se parece a ortega cano esta poseido por un langostino
me da miedito un poco

Las cenas de empresa son un invento de los empresarios para que los trabajadores se socialicen entre ellos, mejoren sus relaciones personales con el fin último de que sean más productivos en su jornada laboral y para que, por lo tanto, hagan ganar más dinero a la empresa y al jefe. A cambio de que aceptamos este circo? A cambio de una cena que suele ser del menú más barato y pordiosero.

Es una especie de outdoor-training que hacen a los ejecutivos de empresa pero al estilo obrero.

Cenas de empresa=marionetas, teatro manipulador capitalista

No a las cenas de empresa!!

Entonces no se pa que cojones vais, tanto quejarse y luego sois los primeros en aparecer por la puerta y empezar a engullir la mierda de cena que os ponen

Se que os va a importar una mierda, pero me suda las pelotas.

Hoy mi hermano tenia "comida de navidad de empresa" y me a contado que mas de la mitad no han ido (incluido el) y han salido todos de currar, han pasado delante de todo el berejenal (mesas puestas, etc) y se han pirado a casa. Tocada de pelotas al jefe.

Razon: Estan hasta las pelotas del jefe.

Si me quieren mangonear, que lo hagan directamente y se dejen de comiditas de empresa de la polla. Para que? si luego van a hacer lo que les sale de las pelotas, como siempre.

Y si es navidad, tambien me la paso por los cojones. Yo califico las cosas en hechos, y no en pantomimas de cenitas, para hacerte sentir de buen rollo con los compañeros y con el jefe.

Y porsupuesto, con discuristos del jefe de que a subido en ventas este año, para su beneficio porsupuesto, para que me restregue sus riquezas, mas vale que se calle la puta boca, mientras yo no pille cacho de eso, me importa una mierda lo bien o mal que vaya la empresa, yo mientras que tenga mi sueldo....

que den buenas cestas con jamones y bourbon, eso es un buen jefe, no una comida que sale del bote anual de la plantilla

yo este año me libro de la cena, porque se a muerto el vicepresidente de mi empresa.

Baldomero rebuznó:
Entonces no se pa que cojones vais, tanto quejarse y luego sois los primeros en aparecer por la puerta y empezar a engullir la mierda de cena que os ponen

No a todos nos ponen lo mismo que a tí. La mía ha sido en uno de los restaurantes de Lucio aunque el palo ha sido regresar hoy en avión a mi casa.

Pepillo32 rebuznó:
Baldomero rebuznó:

No a todos nos ponen lo mismo que a tí. La mía ha sido en uno de los restaurantes de Lucio aunque el palo ha sido regresar hoy en avión a mi casa.

pasó usted antes por París, para hacer unas compras?

ip3wox.jpg

No, de compras voy prácticamente sólo al súper como la mayoría de los mortales.

Ok, subo el hilo, que estamos en fechas...

Ok, subo el hilo, que estamos en fechas...

Las cenas de empresa son los actos mas falsos,repugnantes,bochornosos y estúpidos que ha parido madre.
Mi cena de empresa fue la semana pasada,obviamente no fui,ni siquiera fui a recoger la cesta,por mí se la pueden meter por culo y con los dientes para arriba. :evil:

John_wayne rebuznó:
El de la izquierda no es el folladicto ese?

Juro por dios y por vuestras viejas que al ver la foto en la primera pagina iba a decir lo mismo :lol:

Es el pero como con 20 años mas

Y porque en vez de cena no propones una orgía? Así te follas a tu jefe/a

Bradley rebuznó:
Pues en la cesta que le han regalado este año a mi tia viene una botella de chivas... :shock:

O sea que tu tía debe ser de las de 200 euros la hora por lo menos.

Atrás
Arriba Pie