KAN CHINO V 2.0
Clásico
- Registro
- 6 Sep 2005
- Reacciones
- 0
bombillo rebuznó:Yo nunca he ido a cenas de empresas y espero no tener que ir nunca a ninguna
menuda puta mierda
las cenas de empresa NO existen
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
bombillo rebuznó:Yo nunca he ido a cenas de empresas y espero no tener que ir nunca a ninguna
menuda puta mierda
HARDU rebuznó:Pues que cojones. yo también odio las comidas de empresa y voy como un campeón que de lo que se trata es de hacer gasto.
Una cosa tengo clara, sólo acudo a las comidas que se desarrollen en horario de trabajo, nunca en mi tiempo libre; y me voy a la hora que acaba mi jornada laboral, nunca despues.
Aguantar la nausea ante el/la/los/las pelotas, vacilar al jefe, hacer corrillo con tus semejantes y poner a parir al resto de la plantilla,reirte de los tontos,...y comer, comer, comer,comer,beber y beber hasta que el bolsillo patronal diga basta o tu estomago reviente. La cosa es gastar la mayor cantidad de dinero propio en manos ajenas.
La tengo al mediodia.
malcomsin rebuznó:HARDU rebuznó:Pues que cojones. yo también odio las comidas de empresa y voy como un campeón que de lo que se trata es de hacer gasto.
Una cosa tengo clara, sólo acudo a las comidas que se desarrollen en horario de trabajo, nunca en mi tiempo libre; y me voy a la hora que acaba mi jornada laboral, nunca despues.
Aguantar la nausea ante el/la/los/las pelotas, vacilar al jefe, hacer corrillo con tus semejantes y poner a parir al resto de la plantilla,reirte de los tontos,...y comer, comer, comer,comer,beber y beber hasta que el bolsillo patronal diga basta o tu estomago reviente. La cosa es gastar la mayor cantidad de dinero propio en manos ajenas.
La tengo al mediodia.
No sabes que con tu trabajo esa cena queda totalmente subvencionada?. Nadie te va a regalar nada
TitoTricky rebuznó:Esas son minifiestas de empresas.
Accenture, viernes, IFEMA, muchos mas de 2000 personas...
Lastima que en la mia no se haga nada, asi que no lloreis.
Pues la de la izquierda para una mamada se ve que tiene aptitudes y la de la derecha para una cubana tambien......¿no?emfo88 rebuznó:
TitoTricky rebuznó:Esas son minifiestas de empresas.
Franz Ferdinand rebuznó:TitoTricky rebuznó:Esas son minifiestas de empresas.
accenture y personas en la misma frase no va muy bien...
Lopex rebuznó:Pues a mi me gustan. Siempre termino mamao y follándome alguna cerda de secretaria... que cuando se le pasa el pedo se tira horas diciendo "joder, joder, joder, verás el lunes, madre mía, que hemos hecho".
vincenzolaguardia rebuznó:Pues la de la izquierda para una mamada se ve que tiene aptitudes y la de la derecha para una cubana tambien......¿no?emfo88 rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.