CENAS DE EMPRESA CON PALETAS.

• Iniciador del tema Iniciador del tema emfo88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De segundo carne o pescado?

las cenas de empresa son una mierda.

Pues a mi me gustan. Siempre termino mamao y follándome alguna cerda de secretaria... que cuando se le pasa el pedo se tira horas diciendo "joder, joder, joder, verás el lunes, madre mía, que hemos hecho".

jeje, buenisimo el post, yo he ido a muchas cenas casposas de esas, y desde que soy jefe decidí evitarlas, y hacer algo "diferente", asi que todos los años por estas fechas, alquilo una sala vip de algun garito y monto una pequeña fiesta para los del curro, nada de solomillos y vinos de crianza rancios, solo cubatas, camareras cachondas, y horas de desfase.

Creedme, puede ser peor, puede ser en la casa de tu jefe con toda su familia e intentando escapar de alli calculando que hora es aquella en la que parece que no estas deseando escapar. Dios espero que este año no haya.

Y luego encima en la mía hay orquesta!

orquesta-action.jpg

Su puta vieja...

Las orquestas y grupos en celebraciones es algo que da para un hilo por si solo, lo que he tenido que sufrir en dos bodas a las que asisti hace poco.

Comida y bebida gratis? Despistarte de la parienta y poder pegarte un tute con la mas morbosa de la oficina? Donde hay que firmar? :pla

La mas morbosa de la oficina.
ugly_girl.jpg

Yo en la última cena de empresa, tuve que soportar el discursito del dueño del cortijo. Lo bién que iba todo, la de pasta que estabamos ganando la empresa (hablaría por él por supuesto) y las expectativas que esperaba para el nuevo año donde por supuesto ganaría más pasta.... él claro.

Los pelotas a su vera, los chistes retarded muy graciosos por las carcajadas forzadas de sus acólitos más serviles. La sonrisas llenas de plena realización de sus trabajos incentivadas por nauseabundas comisiones y sueldos de capricho.

Este año no iré, entre otras cosas porque me considero más fuera que dentro de esa cueva de Alí Babá, el hedor que desprenden es imposible describirlo con palabras

Pues que cojones. yo también odio las comidas de empresa y voy como un campeón que de lo que se trata es de hacer gasto.
Una cosa tengo clara, sólo acudo a las comidas que se desarrollen en horario de trabajo, nunca en mi tiempo libre; y me voy a la hora que acaba mi jornada laboral, nunca despues.
Aguantar la nausea ante el/la/los/las pelotas, vacilar al jefe, hacer corrillo con tus semejantes y poner a parir al resto de la plantilla,reirte de los tontos,...y comer, comer, comer,comer,beber y beber hasta que el bolsillo patronal diga basta o tu estomago reviente. La cosa es gastar la mayor cantidad de dinero propio en manos ajenas.
La tengo al mediodia.

Yo tengo la mía esta noche. Acabaré pedo como siempre.

Procuraré hablar lo menos posible ya que en mi empresa "Todo lo que digas puede ser utilizado en tu contra".

La putada es que mañana a medio día tengo el avión de vuelta así que me joden medio sábado.

Esas son minifiestas de empresas.
Accenture, viernes, IFEMA, muchos mas de 2000 personas...

Lastima que en la mia no se haga nada, asi que no lloreis.

HARDU rebuznó:
Pues que cojones. yo también odio las comidas de empresa y voy como un campeón que de lo que se trata es de hacer gasto.
Una cosa tengo clara, sólo acudo a las comidas que se desarrollen en horario de trabajo, nunca en mi tiempo libre; y me voy a la hora que acaba mi jornada laboral, nunca despues.
Aguantar la nausea ante el/la/los/las pelotas, vacilar al jefe, hacer corrillo con tus semejantes y poner a parir al resto de la plantilla,reirte de los tontos,...y comer, comer, comer,comer,beber y beber hasta que el bolsillo patronal diga basta o tu estomago reviente. La cosa es gastar la mayor cantidad de dinero propio en manos ajenas.
La tengo al mediodia.

No sabes que con tu trabajo esa cena queda totalmente subvencionada?. Nadie te va a regalar nada

malcomsin rebuznó:
HARDU rebuznó:
La tengo al mediodia.

No sabes que con tu trabajo esa cena queda totalmente subvencionada?. Nadie te va a regalar nada

En negrita te lo explico.
De otra manera no cataría ni eso, es una forma cutre de cobrarte una pequeña parte de lo que te pertenece.

Yo le río las gracias a la becaria, me follo al jefe cuando consigo etilizarle, bebo pollo y como vino, bailo sentado y me muevo durmiendo.Me la sudan vuestras empresuchas de tres al cuarto.

Como lo etilices dandole a beber pollo, no lo llevas jodido ni na..

TitoTricky rebuznó:

Coño Accenture, yo estuve currando en Coritel en Madrid, la cena-fiesta en el Zoo de Madrid, fue un bastinazo, pero no la celebraron en navidad ese año.

La presentaba Mar Saura; espectaculo de delfines y conciertos; sorteos de Viajes a Egipto, Motos, PDAs; Zona VIP en las que me cole y o y un colega donde estaban todos los jefazos y las Cacao Maravillao version 2001... una pasada, nunca vi nada igual...

Lo malo, chapo a las 5 de la mañana, nos quedamos sin taxis, por salir tarde perdimos el Bus de la empresa, ninguno tenia coche y nos tuvimos que patear toda la casa de campo entre putas y enganchaos hasta el metro.

pero estuvo cojonuda... y todo por la patilla.

Mañana me toca, no me desagrada del todo pero preferíria no ir, paso de aguantar a los subalternos en plan "como molamos". Al menos el restaurante es bueno, como todos los años.

Aún es peor ir a la cena de empresa de la parienta, eso sí que jode. Es parecido a ir a una boda en la que no conoces a nadie. Como de costumbre.

TitoTricky rebuznó:

accenture y personas en la misma frase no va muy bien...

Franz Ferdinand rebuznó:
TitoTricky rebuznó:

accenture y personas en la misma frase no va muy bien...

Si, pero hacen unas fiestas del carajo. :pla

Lopex rebuznó:
Pues a mi me gustan. Siempre termino mamao y follándome alguna cerda de secretaria... que cuando se le pasa el pedo se tira horas diciendo "joder, joder, joder, verás el lunes, madre mía, que hemos hecho".

Bla, bla, bla, bla.

Eso que habeis puesto ahí tiene toda la pinta de ser una boda o una comunión, no tiene nada que ver con las cenas de empresa, al menos en las que yo he estado.

Pero claro también depende la gente que trabaje, en algunas empresas trabaja tanta gente que a la mitad de tus compañeros ni los conoces, en otras están 2 veinteañeros un tio de 35 y otros que pasan los 40, esas son una puta mierda, pero en la mia el que menos tiene tiene 17 y el que mas 30 el jefe que tiene sus cincuenta y algunos pero es cuestión de meterle algo al vino y se pone contento. El año pasado hicimos comida, empezó a las 2 del mediodía y acabó a las 8 de la mañana cuando ya nos habiamos bebido hasta el agua de los floreros y nos habíamos recorrido garitos y bares de luces de colores en 100 kms. a la redonda. Pero claro no es lo mismo una empresa con 50 tios currando y un jefe que ves de vez en cuando pasar por ahí mirando con cara de asco y encorbatado hasta en agosto que en una con 4 o 5 compañeros mas y con el jefe al lado con el mono de trabajo lleno de mierda también puesto.

Atrás
Arriba Pie