CENAS DE EMPRESA CON PALETAS.

• Iniciador del tema Iniciador del tema emfo88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

emfo88

RangoForero del todo a cien
Registro
22 Nov 2004
Reacciones
0
Esto es para aquellos a los que en algún momento de nuestra vida no nos ha quedado más cojones que acudir a una de esas casposas cenas de empresa, generalmente en una piojosa pyme o empresucha familiar por el estilo, donde tienes que juntarte con los denominados "compañeros" o "coincidentes" de trabajo, y compartir con esos cuarentones y cincuentones acabados -que no son familia, ni amigos ni nada por el estilo- algo de lo más sagrado en esta vida: mesa y mantel.

Aquí os pongo unas cuantas fotos de algunos de esos eventos plagados de borregos, casi se puede notar el humo, el olor a sudor y a queso rancio, a laca y a Baron Dandy. Fijaros que caretos y que catálogo de frikis. Casi puedes imaginarte la profesión y el puesto de cada uno, pintor separado y con dos hijos, mecánico con el culo lleno de grasa y uñas negras, encargadillo hijoputa borracho y barrigón, etc...Todos aparecen con la misma pose, con esa expresión ridícula en el rostro cargada de patetismo y aprovechando pa' comer que es gratis. Ahí os va:

mesa6.jpg

mesa3.jpg

comida_empresa1.jpg

091104%20005.jpg

noticia3402.jpg

cena%201.jpg

cena-navidad_jpg.jpg

83-CMV%20CENA%20MISTRA%205255.JPG

Este será el Juan Lanas barrigudo de la primera foto.

Ciertamente las cenas/comidas de empresa es una de las situaciones más jodidamente anormales que nos puede brindar la vida.

Entes que se pasan 11 meses puteándose hasta decir basta, deciden que en Diciembre son muy amiguitos y se van en "alegre camaradería" a celebrar Dios sabe que.

En ellas el elemento eternamente presente es la "sonrisa de pescadilla". Esa sonrisa que son todo dientes y que denota el profundo asco y odio
que todos se profesan, pero sin embargo y por un misterio insodable, durante ese día todos fingen ser una "piña".

El pelota dará codazos por obtener un puesto al lado del jefe y demostrar
a todos los demás la enorme confianza que le profesa.

La parejita que usa el cuarto de la fotocopiadora como complice de
sórdidas mamadas laborales en cambio se sentarán uno en cada extremo de la mesa para intentar ocultar un affaire que, por supuesto, conocen
todos sus compañeros.

Habrá hostias para no sentarse al lado de ese compañero que durante todo el año huele a sudor rancio y a basurero y naturalmente el dia del evento no es una excepción.

El graciosete de la oficina amenizará la velada con chistes relacionados con el trabajo y como guinda final terminará bailando el aserejé encima de la silla con la servilleta anudada a la cabeza, ante el "delirio" de todos los asistentes, que desean en silencio que muera de un derrame cerebral en ese mismo momento.

Tras los postres, se disgregarán en grupos a diversos garitos de copas donde se dedicarán al noble arte de poner a parir a los que no están que es uno de los mayores pasatiempos en el entorno laboral Español.

El pelota acabará en un hostal de mala muerte enculando al jefe vestido de cuero para la ocasión.

Afortunadamente mi cybernegocio de anabolizantes y drogas para ciclistas lo llevo yo desde mi casita azul con la ayuda inestimable de la niña que flota en mi puerta por lo que nos libramos de semejante invento del averno.

Buenas Noches

Re: CENAS DE EMPRESA PALETAS.

emfo88 rebuznó:

Dios, semejante engendro no puede ser natural.. Con mocos asquerosos en la nariz y encima como como un cerdo cebado para San Martin..

Yo nunca he ido a cenas de empresas y espero no tener que ir nunca a ninguna

menuda puta mierda

Lo nuestro es comida y la verdad que resulta bastante divertida por que todo el mundo se coloca hasta decir basta.

El año pasado llevaron un alcoholimetro y el que menos dio (aparte de dos que no bebian) fue de 1.3 , vamos que ibamos todos cojonudos.

Yo si, a alguna fui, pero la verdad es que en la empresa en la que estuve eramos de una franja de 25-35 años a los sumo. Aunque la guinda es la misma. La formalita que acaba de sangría hasta el culo y hay que llevarla a casa llorando, los encargados de buen rollito como "aquí hoy somos todos iguales", y la pandillita de siempre, la nuestra, escaqueados fumando petas y metiendonos drogas varias. La verdad es nos tenemos reído mucho de la gente.

Para nada esas fotos que poneis, que parecen bautizos de pueblo

que problema hay con las cenas de empresa?
No son obligatorias que yo sepa.
Si no quieres, no vas y punto.

Yo en la mía no voy porque paso en primer lugar de aguantar al HIJO DE LA GRAN PUTA del jefe, y en segundo lugar de aguantar a los viejales que con 1 cubata ya van pedo y se ponen la corbata como cinta para el pelo... HIJOS DE PUTA

esta mierda de fotos me acaban de recordar que la semana que viene tengo cena de empresa, menuda puta mierda llena de hipocresia.
puto asco

bombillo rebuznó:
Yo nunca he ido a cenas de empresas y espero no tener que ir nunca a ninguna

menuda puta mierda

A ver si te pones a currar, entonces tendras cenas de empresa.

Mañana me toca a mí. Pero la cena que montamos nosotros es diferente: todos somos empresarios. Además no nos profesamos envidias ni odios, por lo contrario mantenemos una simbiosis perfecta (laboral, no sentimental, que les veo venir hijos de puta. :lol: ).

Además viene Avelino, del que ya se habló en este foro aquí:

https://foropl.com/threads/17646/

O sea, nada que ver con lo anteriormente expuesto; astracanadas las justas.

Un saludo.

En los ultimos años de mi antiguo trabajo pasé de ir a estas cenas de hipocresia y regodeo entre el personal. PRincipalmente por evitar las arcadas que me producía el ver a compañeros peloteando y riendo todas las gracias del jefe al que ponen a parir de lunes a viernes. Es una situacion extraña compartir con esta gente a la que ves a disgusto dia a dia mesa y mantel, y el intentar olvidar rencillas por unos minutos. Es la hipocresía en estado puro. Tambien se da el caso del sujeto que se agarra el cebollón y se lia a soltar paridas de los que ya no estan (como decia Vercetti) o intentar magrear a la compañera de turno a la que dedica sus pajotes diarios, utilizando los bailes tipo lambada y demas bazofia (lease David Civera, Bisbal, etc...).

Otro personajillo que no falta en estos saraos es el "yo aguanto mas que ninguno" y que son los ultimos que se van a casa, para que al lunes siguiente sea él el primero en decir en la oficina lo de: "nosotros cerramos el bar a las 8 de la mañana con un pedo del 15". Que machote chaval!.

A mi ya no me ven en una de esas. Es como lo de las gilipolleces esas que se han inventado ahora de pegar tiros con pelotas de gomas para desestresar al personal (el paintball) en el que toda la oficina queda el domingo por la mañana en la finca de turno para liarse a tiros entre ellos.
Esto en el fondo es un deseo encubierto de asesinato premeditado y es posible que sea por eso por lo que esto tenga ahora tanta fama y seguimiento.

Que les den por culo a todos

Joder y alguno os quejareis por tener que ir a cenar por la patilla. ¡En mi empresa tendríais que haber trabajado, hijos de puta! :lol:

"Cena de Empresa", realizada en la misma oficina, a base de cocacolas, patatas fritas, ganchitos y bocatas de pan bimbo de esos de cumpleaños. Los platos de plástico y los vasos de ídem todos encima de la mesa de secretaría, y todos de pie masticando sin mediar palabra. El único el jefe (como no, un hijodeputa de cuidado) dando conversa y riendo como lo que era, un subnormal, y el resto aguantandonos las ganas de de meterle en la calva cual viejo de Benny Hill y luego estamparle el extintor en los dientes.

Y no era una empresa de barrio precisamente... sedes en madrid, bilbao, barcelona.... etc...

Drakengard rebuznó:
Joder y alguno os quejareis por tener que ir a cenar por la patilla. ¡En mi empresa tendríais que haber trabajado, hijos de puta! :lol:

"Cena de Empresa", realizada en la misma oficina, a base de cocacolas, patatas fritas, ganchitos y bocatas de pan bimbo de esos de cumpleaños. Los platos de plástico y los vasos de ídem todos encima de la mesa de secretaría, y todos de pie masticando sin mediar palabra. El único el jefe (como no, un hijodeputa de cuidado) dando conversa y riendo como lo que era, un subnormal, y el resto aguantandonos las ganas de de meterle en la calva cual viejo de Benny Hill y luego estamparle el extintor en los dientes.

Y no era una empresa de barrio precisamente... sedes en madrid, bilbao, barcelona.... etc...

:lol: :lol: :lol: :lol: Faltaban las medias noches de jamón york y queso y los matasuegras.

GRANDIOSO y más que oportuno post.

Lo habéis descrito a la perfección. Precisamente yo he venido hace un par de horas de una, y al llegar a casa me he fumado un cacharro y me estoy partiendo el culo con vuestras movidas a la par que me sacudo la caspa.

Al final el frikismo y lo peripatético son, como tantas otras cosas, cuestión de perspectiva.

Atrás
Arriba Pie