Cenobitas haciendo MUKBANGS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cenobita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero si cada vez hay más material de este tipo, es porque hay gente que disfruta con el. Y eso es lo que aquí estamos discerniendo, si ese disfrute es una tara o es otra cosa que no acabo de entender.
Pues porque cada vez hay más gente con problemas relacionados con la comida y de alimentación. Los trastornos alimenticios son de los que más han crecido en occidente en las últimas décadas. Estos vídeos no hubieran encontrado ninguna aceptación hace tres décadas, pero hoy, con cientos de millones de personas con trastornos de este tipo en el mundo occidental, la masa crítica suficiente como para que proliferen ya existe, está ahí, y por eso proliferan. Que haya géneros dentro de este género de vídeos, como el que acaba de poner @Loscojones, significa que esta masa crítica es grande y variada. Sobre todo grande, vaya :lol:

Los vídeos en sí son repugnantes, carecen de otro interés para el espectador que no adolece de esta clase de problemas que no sea el de la curiosidad, y como visto uno vistos todos, con ver uno la curiosidad queda satisfecha. Sólo si tienes esa relación enfermiza con la comida eres capaz de tragarte uno tras otro como si fueran bollos, o una variedad de ellos, o encontrar diferencias entre fulano comiéndose una hamburguesa de tres kilos o mengano comiéndose un filete de tres kilos.
 
Son muy repulsivos los videos, por distintas razones que van desde la MISOFONIA que tengo pasando por esa manera de expresarse muy común de youtubers infantiloide, falsamente gesticulante y finalmente por la poca dignidad como personas que proyectan.


A uno le llama la atención el placer que sienten comiendo en la mayoria de casos preferible a tener sexo y ello se refleja en que sus cuerpos se deforman tanto que les es físicamente imposible poder follar pero para ellos es secundario.
Si alguno ve "mi vida con 300 kilos" sabra de lo que hablo.Gente que desengancharse de la comida le supone un sacrificio mayor que dejar la metanfetamina.
 
@Apofis hijo de puta, la que has liado.
Como le he dicho en otro post, entre ver absurdos videos de gordos poniéndose como el tenazas y el ejemplo que él me puso de leer todo el rato a Heidegger hay un margen tremendamente amplio de cosas para hacer que no son pérdidas de tiempo, ya sea aprender a tocar un instrumento, leer ( no necesariamente a Heidegger) arreglar su puto mueble de la cocina, intentar chuparse la polla a uno mismo.
Pero quién soy yo para decir a nadie lo que tiene que ver? Si quiere seguir pasando horas frente a éstos videos, bien por él.
 
¿Quieres decir que, como hay mucha gente estreñida, si yo me grabara cagando truños como un alce, podría hacerme youtuber y ganar un pastón?
Si fueras una tia fijo que te sacabas un dinero. Sólo tienes que buscar "pooping" en Xvideos o similar y vas a ver que esa idea lleva tiempo en explotación. Ahora, con tios. No se yo.
 
Father, confieso que ver 'Cronicas Carnivoras' me da LOL.

cronicas-carnivoras-1404320133405.jpg


La historieta es esta:

Lo estaba mirando y la jefa venga a poner cara de asco y yo riéndome por lo bajini, entonces me suelta:

- ¿De qué te ries, gilipollas*? Quita esa mierda.
- Nada, nada, mujer, es que me estaba acordando de un chiste de Chiquito, ya lo quito.

En realidad en lo que estaba pensando es que me imaginaba a @Cenobita participando y que el desafío consistía en comerse un burrito de tres kilos en media hora.

Pues bien, el hijoputa se devora DOS en quince minutos, guarnición incluida, así a caraperro y la peña le comienza a aplaudir y vitorear de la hostia pero nuestro mórbido forero se queda con cara de enfado mal disimulado y entonces el presentador juden Adam le pregunta qué que le pasa y este responde:

- ¿Que qué me pasa? ¿Y el postre, hijoputas? ¿Es que en esta mierda de sitio no sirven postre?

Y claro, ahora cada vez que lo veo haciendo zapping me viene a la cabeza esta parida y me descojono por dentro.


*Sí, me llama así, cariñosamente.
 
Si fueras una tia fijo que te sacabas un dinero. Sólo tienes que buscar "pooping" en Xvideos o similar y vas a ver que esa idea lleva tiempo en explotación. Ahora, con tios. No se yo.
Con tíos, también, hijo :lol:, anda que no hay aficionados al gay scat. Pero no me refería como algo sexual, sino si habría gente estreñida que vería mis videos para satisfacer sus ganas de cagar, que no dejan de ser un impulso fisiológico como comer. Quicir, ver jiñar a alguien te estimula los intestinos?

Antes de que me lo pidáis...
 
Última edición:
Pues ya podría ponerse de moda hacer videos donde expliquen cómo arreglar los cajones de la cocina. Eso sí que me traumatizó y no las gordas bulímicas estas.
 
Bueno, a ver, si ver videos de gordos asquerosos va a hacer que no se líe a dar tokens y acosar a putas por internet pues bueno, algo es

Si mirando los videos de mukgangosos observa que alguno de estos aparece con un bolso, significará que @Cenobita ha recaído.
 
Estos vídeos muestran que hay contenido audiovisual para absolutamente todo el mundo.

Y eso, amigos, es una maravilla. Nos ha tocado vivir un tiempo en el que tenemos esta ABSOLUTA BIZARRADA al alcance de nuestra mano, y, en el fondo, deberíamos agradecer a LOL que estos vídeos existan, porque si existe esto, qué maravillas no existirán al alcance de dos clics. Somos unos privilegiados.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No hay nada nuevo bajo el Sol. Cuando era pequeño me partía de risa con esa escena . " ¿Habéis visto al cocinero?¿Desapareció después de traerme los entremeses?"
 
Es bueno que exista diversidad de contenidos, que nadie quede exento a lo que le pueda ofrecer la oferta audiovisual. Una vez comenté activamente sobre el bestia de Joe Burguer Challenge, un tío que más que cuajo, tenía un pozo sin fondo, o un saco roto, cada cual entienda lo mismo. Tiene que ver en parte con esta temática, la glotonería, aunque no de la misma manera que vino a exponer @Cenobita, con esos ASMR, esos personajes y tal. Ese tipo de contenido del citado, en mi caso, bien vale para comentar entre amigos, o quizás profundamente aburrido en casa con el foro caído. Un coreano devorando una mesa de cosas, no es de recibo. La talla del comensal vs. el festín, es una barbaridad. Pienso que es un doble engaño, además de ser literalmente mentira y un truco lenticular, un engaño de cámara; no cabe en cuerpo humano tanta comida, porque, ajenos a proclamas olímpicas, el ser humano sí tiene un límite. Los que preferimos dejar atrás lo quimérico, restamos a eso. En otras palabras, nadie come eso. Ergo, ¡que sea por aburrimiento expreso!, pero no placer de autoengañarse viendo a un metro y cincuenta y cinco, comer como una mala alimaña amazónica.
 
Puede que Sebobita tenga cierta razón en los pontificados del amic Tónico, que seguramente es demasiado vehemente. Pero una cosa no quita la otra, y es que estos vídeos parecen producto de una sociedad enfermiza, una sociedad henchida de dopamina hasta la putrefacción, de tal forma que ha de buscar placer en las cosas más rocambolescas. Estamos tan ebrios de hedonismo que algunos se han hecho inmunes al placer. Estos vídeos son, en mi despreciable opinión, una absoluta perversión.
 
estos vídeos parecen producto de una sociedad enfermiza, una sociedad henchida de dopamina hasta la putrefacción, de tal forma que ha de buscar placer en las cosas más rocambolescas.

Y lo es. Pero entretiene a unos y a otros. Se respeta, tal afrenta al mal buen gusto (no creo que al buen gusto, pero es mi opinión). Es la putrefacción y el rizar el rizo en una máxima cotidiana.

Pese a todo, más barbaridades están por acontecer.
 
Era mejor todo antes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A joeburger me lo cruzo de vez en cuando y el tío se debe matar a deporte, porque se mantiene atlético pese a las burradas que se mete.

A mí esos vídeos me generan desasosiego. Primero por la pésima calidad de todo lo que se meten entre pecho y espaldas. Tres kilos de hamburguesa de la peor carne posible, toneladas de patatas fritas váyase a saber en qué tipo de aceite y toneladas del peor queso. Cada bocado que meten es una cantidad bestial de mierda directa a las arterias.

Que esta gente no se muera es la constatación de lo caprichosa que es la naturaleza o lo fuerte que es la genética de alguno.

Segundo es que me molesta muchícrsimo la exhibición que hacen de un estilo de vida muy dañino, al nivel de vídeos que pudiese hacer un yonkarra enseñando como se pincha y cómo busca hacerlo entre los dedos de los pies. Me parecen muy dañinos.

No sé la cantidad de dinero que se gasta en enseñar buenos hábitos alimentarios para que vengan estos payasos...
 
Es como ver fumar de forma compulsiva a alguien operado de cancer de garganta, echando el humo por la boca y por el agujero del cuello al mismo tiempo.
Les digo más, tal vez habría que poner un porcentaje máximo de grasa corporal a partir del cual la Seguridad Social no se haga cargo de la salud de ningún individuo. Luego venimos con “Antoñito es que tiene obesidad mórbida el pobre”. A Antoñito le operan y le reducen el estómago, Antoñito adelgaza 63 kilos, pero al cabo de 5 años Antoñito ha vuelto a alimentarse de raciones de mierda frita que sólo caben en una bañera, y a volver a pesar 220 kilos. Pues que se gaste el dinero Antoñito en su puta salud, no nosotros. Si Antoñito quiere suicidarse a base de hamburguesas y kebabs, es su problema, pero que deje de gastar nuestros recursos.
 
Pero hijo de puta, que el vídeo lo puse en el hilo de los vídeos, como pongo otros de gente dándose trompazos o de cualquier cosa, solo dije que me daba morbo ver a los gordos, pero como me da morbo ver accidentes de coche en rusia, como a todo el mundo vaya. Este hilo no lo he abierto yo, solo he dado mi opinión y un par de impresiones personales, sois VOSOTROS los que lo estáis convirtiendo en un hilo sobre mis opiniones y no sobre los vídeos.

Habláis de mí porque os sale de los cojones, centráos en los putos vídeos.



Pues díselo a Apofis, que es el que ha empezado el tema de las pérdidas de tiempo en este hilo.

¿HAS HECHO CACA HOY?

RESPOND PLS.
 
Atrás
Arriba Pie