Cenobitas haciendo MUKBANGS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cenobita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me parece desagradable ver a la gente comer en general, no te digo ya si es una negra gorda. El peor sonido que existe sin duda es el de alguien comiendo macarrones con tomate, es sórdido y obsceno. Solo como macarrones con tomate yo sola y en general me gusta comer sola porque, libre de etiquetas, me entrego a la más absoluta bajeza abriendo la boca de más. Comer en compañía debería estar penado.

A los maleducados que comen en el tren, sacando fruta o el tupper del trabajo ya directamente los arrojaba por la ventana. Me supera.

Una temporada me dio por ver vídeos de mujeres comiendo hielo, pero porque tenía anemia.
 
El sueño de @Cenobita es ser comido por otro gordo como si de una vulgar pizza se tratase

gordoComeCenobita.webp
 
Me parece desagradable ver a la gente comer en general, no te digo ya si es una negra gorda. El peor sonido que existe sin duda es el de alguien comiendo macarrones con tomate, es sórdido y obsceno. Solo como macarrones con tomate yo sola y en general me gusta comer sola porque, libre de etiquetas, me entrego a la más absoluta bajeza abriendo la boca de más. Comer en compañía debería estar penado.

A los maleducados que comen en el tren, sacando fruta o el tupper del trabajo ya directamente los arrojaba por la ventana. Me supera.

Una temporada me dio por ver vídeos de mujeres comiendo hielo, pero porque tenía anemia.
El sueño de @Cenobita es ser comido por otro gordo como si de una vulgar pizza se tratase

Ver el archivos adjunto 58668

Que puto asco. LOL me libre
 
Una temporada me dio por ver vídeos de mujeres comiendo hielo, pero porque tenía anemia y estoy loca.

Fixed.
Cualquier día nos dirá que se ha enganchado a vídeos de gordas comiendo piedras, porque le faltaban minerales. Es usted una jodida loca. ¿Tiene gato?
 
Es como ver fumar de forma compulsiva a alguien operado de cancer de garganta, echando el humo por la boca y por el agujero del cuello al mismo tiempo.
Les digo más, tal vez habría que poner un porcentaje máximo de grasa corporal a partir del cual la Seguridad Social no se haga cargo de la salud de ningún individuo. Luego venimos con “Antoñito es que tiene obesidad mórbida el pobre”. A Antoñito le operan y le reducen el estómago, Antoñito adelgaza 63 kilos, pero al cabo de 5 años Antoñito ha vuelto a alimentarse de raciones de mierda frita que sólo caben en una bañera, y a volver a pesar 220 kilos. Pues que se gaste el dinero Antoñito en su puta salud, no nosotros. Si Antoñito quiere suicidarse a base de hamburguesas y kebabs, es su problema, pero que deje de gastar nuestros recursos.
Lea.

 
Esta vez no tienes razón. La obsesión de los españoles por las competiciones y los resultados deportivos siempre será una absoluta pérdida de tiempo.

Edito: además que yo no veo normalmente esto, sino que ayer lo puse en el hilo de los vídeos porque me crucé con uno en youtube, y al hilo de la conversación me dio por ver dos o tres enteros, cosa que no había hecho antes. Pero lo de siempre, el hilo lo habéis abierto vosotros, que se conoce que hacéis hilo de cualquier cosa para luego quejaros de todo, algo normal en un foro que va muriendo poco a poco. Se nota que estáis desesperados por generar tráfico.
Y una polla. Jugando al trivial con unas de un colegio mashor durante mis años de universidad, un colega acertó una mierda de deportes que sabía gracias entre otras cosas a ser asiduo lector del Marca. Ganaron el queso final y esa noche con la tontería acabó llevándose a la chavala al huerto.
 
Y una polla. Jugando al trivial con unas de un colegio mashor durante mis años de universidad, un colega acertó una mierda de deportes que sabía gracias entre otras cosas a ser asiduo lector del Marca. Ganaron el queso final y esa noche con la tontería acabó llevándose a la chavala al huerto.

Parece una trama de La revancha de los Novatos.
 
Me parece desagradable ver a la gente comer en general, no te digo ya si es una negra gorda. El peor sonido que existe sin duda es el de alguien comiendo macarrones con tomate, es sórdido y obsceno. Solo como macarrones con tomate yo sola y en general me gusta comer sola porque, libre de etiquetas, me entrego a la más absoluta bajeza abriendo la boca de más. Comer en compañía debería estar penado.

A los maleducados que comen en el tren, sacando fruta o el tupper del trabajo ya directamente los arrojaba por la ventana. Me supera.

Una temporada me dio por ver vídeos de mujeres comiendo hielo, pero porque tenía anemia.

Vamos que lo de irse de viaje a Italia ni soñarlo no? :lol: Mas cosica da que un nene de 5 años coma espaguetis de comedor de colegio con tomate y chorizo, una depravación de la receta italiana, y un asco infinito como succiona y se pone todo lleno de babas y tomate.

Mas que maleducados, los que comen en un tren de RENFE son putos suicidas. No hay un entorno mas sucio y gocho, con sus subcontratas de limpieza que tienen que maquearse un vagon en 2 minutos, ahí existen mas virus que en un laboratorio militar chino. Puto ascazo.
 
Atrás
Arriba Pie