Censura y libertad de expresión

• Iniciador del tema Iniciador del tema etanol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
llevas casi un año y tu aportacion es minima (nula)
pretendes que tu opinion sea tomada en cuenta? que te demos explicaciones?
:lol: :lol: :lol:

Paso de revoluciones y de política. Es simplemente una opinión.

Si es muy sencillo de entender... aquí puedes perder toda la educación y los papeles sin problemas, nadie te va a decir nada; pero no digas ni hagas nada con lo que nos puedan chapar la web o el foro.
Quitando piques con los administradores y extrañas vendetas eso lo resume todo.

etanol rebuznó:
E
No se ha dado motivo cuando aquí se abogaba por la libertad de expresión.

Tampoco se daban explicaciones y ahora extrañamente se dan a veces, e incluso se permite que hilos como éste sigan abiertos, qué le vamos a hacer.

Si, ya veo que a este respecto no se puede decir ni mu.
Gracias por tu aportación al tema.

etanol rebuznó:

Las gracias te las metes por el culo, y si tan claro lo ves, qué coño farfullas?

Tyr rebuznó:
etanol rebuznó:
E
No se ha dado motivo cuando aquí se abogaba por la libertad de expresión.

Tampoco se daban explicaciones y ahora extrañamente se dan a veces, e incluso se permite que hilos como éste sigan abiertos, qué le vamos a hacer.

A mí no me parece mal, ein!

Eehh que era broma, etanol es clon mio, ya no posteare mas con el

etanol rebuznó:

Estaba escribiendo una respuesta bastante extensa, lo confieso. Estaba inspirado y llevaba unas cuantas líneas con explicaciones sobre democracias foriles, censuras, etc. pero el cerebro me ha dado un guiño y lo he mandado todo a tomar por culo. Nuestros ilustres foreros ya le han contestado todo lo que necesitaba -y merecía- saber, así que mi aportación al respecto es:

etanol: primer aviso.

De la misma forma que nunca se ha permitido quejarse a neonatos foriles como etanol, tampoco ha estado consentido, y debería seguir siendo así, que foreros como Tyr campeen con ínfulas de jefazo permitiéndose avasallar y decidir quien es prenscindible y quien no en un foro del que no conocen, o al menos no deberían conocer, más que la punta del iceberg.

Lo dejo como anécdota.

si pones bustamante en youtube sale un video de satania bailando :shock:

edito para decir que yahve tiene razon ,hay algunos don nadies que van de duritos por el foro y que dan mucho asquito como el señor tyr

Yahvé rebuznó:
De la misma forma que nunca se ha permitido quejarse a neonatos foriles como etanol, tampoco ha estado consentido, y debería seguir siendo así, que foreros como Tyr campeen con ínfulas de jefazo permitiéndose avasallar y decidir quien es prenscindible y quien no en un foro del que no conocen, o al menos no deberían conocer, más que la punta del iceberg.

Lo dejo como anécdota.

Dónde has leido tú que yo haya dicho que el mierda este sea "prenscindible"?

etanol rebuznó:
mundele rebuznó:
etanol: primer aviso.

Ok, silencio. Buenas tardes.

Pero que respuesta es esa?¿ Pa eso has abierto el hilo, pa un ok silencio sin más?¿

Si esto fuera una dictadura tu serías el primer lameculos. Eres peor que los judíos que llevaban a sus amigos a las cámaras de gas a cambio de comida.

aurresku rebuznó:

edito para decir que yahve tiene razon ,hay algunos don nadies que van de duritos por el foro y que dan mucho asquito como el señor tyr

Pues a menos que me baneen te voy a seguir dando asco, y ahora tienes dos opciones, joderte o joderte mucho.

AQUI VIENE LA ALEGRIA.

HPIM0349.jpg

Tyr rebuznó:
aurresku rebuznó:

Pues a menos que me baneen te voy a seguir dando asco, y ahora tienes dos opciones, joderte o joderte mucho.

tengo otra opcion mas ,no leerte:)

ale ,con dios ,perdonavidas foril :)

aurresku rebuznó:
Tyr rebuznó:
aurresku rebuznó:

tengo otra opcion mas ,no leerte:)

ale ,con dios ,perdonavidas foril :)

A ver si es verdad.

Con Dios, llorona.

Tyr rebuznó:
Yahvé rebuznó:

Lo dejo como anécdota.

Dónde has leido tú que yo haya dicho que el mierda este sea "prenscindible"?

No me refiero a este compi en concreto, aunque en tu sapiencia hayas dado por sentado que este hilo deba ser cerrado, pero sí he visto alguna trifulca con algún forero de vieja quinta que me ha hecho sonrojar al comprobar tus desenvueltas maneras.

El hecho de no postear ahora apenas hace que vigile desde las alturas de forma más afilada que nunca.

Atrás
Arriba Pie