Censura y libertad de expresión

• Iniciador del tema Iniciador del tema etanol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yahvé rebuznó:
Tyr rebuznó:
Yahvé rebuznó:
De la misma forma que nunca se ha permitido quejarse a neonatos foriles como etanol, tampoco ha estado consentido, y debería seguir siendo así, que foreros como Tyr campeen con ínfulas de jefazo permitiéndose avasallar y decidir quien es prenscindible y quien no en un foro del que no conocen, o al menos no deberían conocer, más que la punta del iceberg.

Lo dejo como anécdota.

Dónde has leido tú que yo haya dicho que el mierda este sea "prenscindible"?

No me refiero a este compi en concreto, aunque en tu sapiencia hayas dado por sentado que este hilo deba ser cerrado, pero sí he visto alguna trifulca con algún forero de vieja quinta que me ha hecho sonrojar al comprobar tus desenvueltas maneras.

El hecho de no postear ahora apenas hace que vigile desde las alturas de forma más afilada que nunca.

Yahvé pásese usted por el hilo de la religión.

¿Por qué me da que un hilo sobre la libertad de expresión va a derivar en holocausto? :lol: :lol: :lol:

Que alguien le quite la tilde a la "i" de mi rango de asiduo.

mundele rebuznó:
etanol rebuznó:
Si, ya veo que a este respecto no se puede decir ni mu.
Gracias por tu aportación al tema.

Nuestros ilustres foreros ya le han contestado todo lo que necesitaba -y merecía- saber, así que mi aportación al respecto es:

etanol: primer aviso.

Los ilustres me la pelan, sean foreros o politicos con grandes aspiraciones y escaños cochambrosos.

Yo, que soy de los mas gilipollas que conozco, he leido el post de etanol, y aparte de expersarse como el culo, entrelineas he visto una pregunta lanzada al aire, la cual está en mente de todos, si no la veis creo que voy a dejar de pensar que no solo no soy de los mas gilipollas si no que soy de los mas inteligentes de por aquí. Aunque eso no veo que sea algo dificil.

Aqui gusta de acribillar al que pregunta y encular al que contesta, de que se quejan algunos???

micropene II rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Deja de marear a la administracion poniendote avatares de otros usuarios.

me lo cambio si me lo pides por favor :oops:

sigla%20maricon%20web%202.jpg

El Loco de las Coles rebuznó:
Wireless rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
micropene II rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Deja de marear a la administracion poniendote avatares de otros usuarios.

me lo cambio si me lo pides por favor :oops:

sigla%20maricon%20web%202.jpg

cojones, renuevate o muere! a qyer ya usaste el mismo "humor grafico" conmigo!

putos discapacitados! :lol:

Dejad a Cojones en paz!!!!!!!!!

ESSS LA CREEEMAAAAAA!!!! BRUTAAAAAAAL.
mucho te gusta a ti la crema... maricon!

straciatela eres una puta pero de las buenas ademas, de las que usan la lefa como colirio

fumeta rebuznó:
straciatela eres una puta pero de las buenas ademas, de las que usan la lefa como colirio

esa frase es digna de figurar en alguna firma.

Brillante.

Atrás
Arriba Pie