Cerca de las esquelas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
5777951tawneestoneflashingh.jpg


Dice ahora el retromongol Steve Lightspeed que la muerte de Tawnee era una broma. Que había matado al personaje de su invención, Tawnee Stone, y no la modelo, Tammy Lynn Saris (que supongo que seguirá felizmente casada en Arizona). Gilipolleces varias.

You'll NEVER believe this... - GoFuckYourself.com - Adult Webmaster Resource Message Board
 
Gregory_Peck rebuznó:
Además de las grandes canciones que compuso ha sido el hijo de puta que se cargó al puñetero mito erótico del país durante muchos años

Sevilla%20Carmen.jpg

Lo que demuestra que las chicas guapas siempre van en busca de los artistas con más talento.
 
Britzingen rebuznó:
Que había matado al personaje de su invención, Tawnee Stone, y no la modelo, Tammy Lynn Saris (que supongo que seguirá felizmente casada en Narizona). Gilipolleces varias.

No saía nada sobre esto y la verdad, qué mal cuerpo se me ha quedado. Si Tawnee Stone muriera, para mí sería muy parecido a la muerte de una novia, pareja estable.
 
Fallece joven homosexual por que le hicieron mobbing en un foro de internet.

Estoy a la espera de esquela, pero vamos...:lol:
 
Falopio rebuznó:
Eso suena a que se matriculó y ya

Desconocía esa faceta de Juanito pero lo que no cabe duda es que era uno de los 'guarretes' de la antigua y casta escena patría.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


1er post, buen foro y tal...
 
Sombrerero Loco rebuznó:
Fallece joven homosexual por que le hicieron mobbing en un foro de internet.

Estoy a la espera de esquela, pero vamos...:lol:

¿Era moderador del foro? Dios lo tenga en su gloria.
 
Un hombre con este record:

Lanzamiento de jabalina estilo español o Erausquin: 82,80

No puede morir tan fácilmente.
 
cocreta2000 rebuznó:
Oye, que esto es un sitio de gente seria, trabajadora y cristiana.
Bueno, menos Hediondo que es mozárabe.

Mozárabe al revés es embarazo, siempre y cuando seas subnormal, como hediondo, todo encaja.

Gñe.
 
Miguel de la cuadra no era el que hacia las escenas de riesgo de Don Ramon del chavo del ocho

El cabron es igual
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie