Cerca de las esquelas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Perrino Chico rebuznó:

Pobrecillo, con lo salao que era
hihov_smithers.jpg
 
Comerse ahora mismo su corazón o beberse su sangre otorgará poderes sobrehumanos, supongo.
 
Señorita Pepis rebuznó:
1304944955_extras_ladillos_1_1.jpg


Descanse en paz. Gracias a ella, las chicas de mi época se dejaban meter mano.

valeligar.jpg


Mas bien Gracias a esta... menudas gallordinas calleron con esta revista, la Super Pop era mas Light.. por cierto, la seccion de consultorio del Vale era un LOL en toda regla. CAsi era el equivalente a trollear los partidos en directo en la pagina del Marca. :lol:
 
JJJ rebuznó:
Vertele - Se acabó "Se lo que hicisteis"

A ver si a las presentadoras les da ahora por salir en Interviú

La Sexta y Globomedia se encuentran ahora barajando diferentes ideas para poner en marcha un futuro formato que contaría, previsiblemente, con parte del equipo creativo de 'SLQH', aunque están abiertas muchas posibilidades.

Es decir, que van a seguir haciendo los guiones con retales del foro.
 
Es decir, que van a seguir haciendo los guiones con retales del foro.

Y los Royalties se los queda Turbo, que los invierte sabiamente en acciones de empresas nucelares japonesas, cuyos pingües beneficios reinvierte en otras para asín acumular oros con el fin de que todos los phoreros podamos tener una jubilación dorada.

Tengo el culo hecho sifón solo de pensarlo.
 
Espero que en el clon de SLQH salgan tiarrones macizos, o en su defecto shemalotes porque lo de ahora con tanta puta sin sal no me llegaba ni para morcilla acariciable.
 
Mientras no larguen a Berta Collado soy felic.

berta%2B1.jpg
 
Auron rebuznó:
Mientras no larguen a Berta Collado soy felic.


¿Has pensado en follarte a Nedved? Seguro que es más fácil que la Collado y si bizqueas mientras lo haces con luz tenue puede parecerte ella.

De hecho estoy empezando a pensar que te gusta Collado porque es como un Nedeved con tetas. Que conste que yo le daba a la señorita hasta que se tuviera que sujetar la mierda con tirantes.
 
Espero que al funeral vaya uno de la SGAE a asegurarse de que pagan canon por usar la marcha fúnebre.
 
Feverish rebuznó:

carmen-chacon.jpg


-Nadie escapa al Carma.

Se dice que fue la propia Sinde quien avisó a los servicios de urgencia tras oir el accidente a 80 km de distancia.

Sinde.jpg


También se comenta que tras confirmarle la muerte de su hermano, se intentó suicidar tirándose de un séptimo, pero lo máximo que consiguió fue un descenso en barrena aterrizando en demi-plié.
 
Tras la tragedia, la Sinde ha intentado suicidarse pegándose un tiro, pero ha vulnerado derechos de autor de Kurt Cobain y le han abierto expediente los de la SGAE.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie