Cerca de las esquelas

• Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Toc Toc , ze puede, maeztro?
juan-jose-padilla.jpg

4113054w-365xXx80.jpg

ultimatum rebuznó:
Ha muerto un escritor...los de la ceja escaqueandose por lo que pase el dia 20 n
Muere el escritor Félix Romeo · ELPAÍS.com

Felix_Romeo_imagen_archivo.jpg

Coño, sin haber leído nada del susodicho, me sabe mal su muerte, lo había visto alguna vez hablando en La Mandrágora y otros programas cultos de La2 y era bastante agradable e inteligente. Eso sí, ha muerto de un paro cardíaco porque era el prototipo de forero risketero.

Subastero rebuznó:
Coño, sin haber leído nada del susodicho, me sabe mal su muerte, lo había visto alguna vez hablando en La Mandrágora y otros programas cultos de La2 y era bastante agradable e inteligente. Eso sí, ha muerto de un paro cardíaco porque era el prototipo de forero risketero.

Es un off-topic y, en consecuencia, no viene a cuento pero alguien que recuerda La Mandrágora a lo mejor, como yo, vio el desparrame de Arrabal en directo. Aquella noche increíble. ¿Es así?

Main man rebuznó:
Es un off-topic y, en consecuencia, no viene a cuento pero alguien que recuerda La Mandrágora a lo mejor, como yo, vio el desparrame de Arrabal en directo. Aquella noche increíble. ¿Es así?

Fue en "la noche", la mandrágora es más reciente.

cocreta2000 rebuznó:
Fue en "la noche", la mandrágora es más reciente.

¿La Noche? ¿Qué es eso?
Fue en 'El mundo por montera', creo recordar que un jueves de madrugada, Y YO ESTABA ALLÍ.

Subastero rebuznó:
Felix_Romeo_imagen_archivo.jpg

A este tío, que era de Zaragoza, le vi un día allí. Yo tenía una novia maña y un día nos fuimos a cenar a un sitio de esos de mesas de madera rústicas y taburetes en lugar de sillas que frecuenta la juventud donde la sangría y el calimocho son las bebidas más demandadas. Los estudios o algo así se llamaba el bar, o la zona, no lo sé. El caso es que allí estaba el hijo de puta este trasegando como un puto cerdo toda clase de embutidos a cual más grasiento y calórico, quesos asimismo grasientos, chorizos a la sidra y regándolo todo con hectolitros de las bebidas antes mencionadas. Doscientos gramos de colesterol en vena se metió entre pecho y espalda en todo lo que se jaló el cabrón, y para pasarlo todo, una hogaza de esas de pan de pueblo redondas del tamaño y peso de la tapa de una alcantarilla.

Bueno, que se veía venir que de viejo no iba a morir, sino por gordo risketero tragaldabas.

Me pregunto si para gente que tiene una complexión física esférica harán ataúdes especiales también esféricos, rollo ataúd-sputnik, o directamente los echan a los cochinos.

ilovegintonic rebuznó:
Me pregunto si para gente que tiene una complexión física esférica harán ataúdes especiales también esféricos, rollo ataúd-sputnik, o directamente los echan a los cochinos.

fat-coffin.jpg

Necesitan ataúd doble, pero total, como mueren solos tampoco ocupan más que un matrimonio estándar.

ilovegintonic rebuznó:
A este tío, que era de Zaragoza, le vi un día allí. Yo tenía una novia maña y un día nos fuimos a cenar a un sitio de esos de mesas de madera rústicas y taburetes en lugar de sillas que frecuenta la juventud donde la sangría y el calimocho son las bebidas más demandadas. Los estudios o algo así se llamaba el bar, o la zona, no lo sé. El caso es que allí estaba el hijo de puta este trasegando como un puto cerdo toda clase de embutidos a cual más grasiento y calórico, quesos asimismo grasientos, chorizos a la sidra y regándolo todo con hectolitros de las bebidas antes mencionadas. Doscientos gramos de colesterol en vena se metió entre pecho y espalda en todo lo que se jaló el cabrón, y para pasarlo todo, una hogaza de esas de pan de pueblo redondas del tamaño y peso de la tapa de una alcantarilla.

Bueno, que se veía venir que de viejo no iba a morir, sino por gordo risketero tragaldabas.

Con todo el respeto, me cago en tu estirpe, mejores tablas de embutidos, quesos y ahumados no te puedes meter en muchos kilometros a la redonda. Y en el Estudios de calimocho y sangría nada, tinto y bueno.

PD: Juan Jose Padilla, el torero que ha recibido la cornadaca esa, según varios asistentes a la plaza de toros de Zaragoza, tras la cogida se arrancó a gritar "¡no veo, no veo!":lol:

Estña bajo pronóstico grave, hipersedado y entubado. No se por qué cojones, viendo la foto, no se va a morir, pero vamos, que no se va a morir.

Habláis como si la cabeza de un torero fuera una zona vital, no os entiendo.

Va a perder la visión del ojo y poco más, ni a media paja llega la cosa.

Edit. ya he visto la foto, donde está Mourinho cuando se le necesita?

Ou_Fak rebuznó:
Con todo el respeto, me cago en tu estirpe, mejores tablas de embutidos, quesos y ahumados no te puedes meter en muchos kilometros a la redonda. Y en el Estudios de calimocho y sangría nada, tinto y bueno.

No, si cojonudos estaban, claro que sí. En ningún momento he dicho que fuesen de mala calidad, yo me puse como el tenazas de embutidos, quesos y ahumados de puta madre, pero este hijo puta se trapiñó doscientas tablas de esas. Sólo tienes que verle, es como si se hubiera muerto de cirrosis por alcohólico y me vienes tú a decir que ojo, que no era para tanto, que se bebía siete litros de whisky de malta de doce años. ¿Y? A ciertos niveles, da igual la calidad de una cosa u otra, lo que te mata es la cantidad. Y sólo hay que ver cómo estaba el colega y de qué a muerto y a qué edad para ver que efectivamente aquella cena fuese un clavo en su ataúd.

ilovegintonic rebuznó:
No, si cojonudos estaban, claro que sí. En ningún momento he dicho que fuesen de mala calidad, yo me puse como el tenazas de embutidos, quesos y ahumados de puta madre, pero este hijo puta se trapiñó doscientas tablas de esas. Sólo tienes que verle, es como si se hubiera muerto de cirrosis por alcohólico y me vienes tú a decir que ojo, que no era para tanto, que se bebía siete litros de whisky de malta de doce años. ¿Y? A ciertos niveles, da igual la calidad de una cosa u otra, lo que te mata es la cantidad. Y sólo hay que ver cómo estaba el colega y de qué a muerto y a qué edad para ver que efectivamente aquella cena fuese un clavo en su ataúd.

Si la bendita estampa hubiera ocurrido en un Mcdonald's seguro que no habría necesidad de que tuvieras que escribir eso.

Cuando un tipo muere de gordo,la gente lo censura por tragaldabas...si se mete un tiro en la cepa de la oreja es leyenda.

Y si lo mata LA ETA a su familia le dan un pastón y puesto en el p.p

Claro, si os parece cuando un tipo se muere de gordura y colesterol hay que ponerle una estatua, si le pegan un tiro unos terroristas llamarle gordo y si el que se pega un tiro él, darle una pasta a su familia y un puesto en el PP.

¿Sois gilipollas o qué? :lol:

Deberías banearlos a todos tu que puedes. Eso de estropear el hilo de los fiambres con tanta tertulia es de subnormales king size. Como los que cagan lichis en almibar ante cada obra del Constanza. ¡Dejad de lamerle el culo! ¡Tanto halagais al Creador que tarda tres putos meses en pintar otro cuadro!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie