Cerca de las esquelas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
semensatan rebuznó:
Si no espor fea, es que debe tener como 50 palos la colega, y aunque yo no soy muy mirao, creo que nunca me he tirado una mujer que no menstrúa (ni una gallega).
Por lo demás, tampoco es un bellezón, símplemente tiene el atractivo de la mujer madura, dinámica, inteligente y enferma terminal.
tenia su aquel antes del recuento de leucocitos sub cero.
 
semensatan rebuznó:
No va a morirse ahora. De hecho va a sanar gracias al afecto y cariño de sus muchos amigos y colegas.

Deja de mancillar el hilo con noticias intrascendentes.:mad:

Joder que no, yo veo a esta ya bastante más muerta que al incombustible Fraga.
 
liachu69 rebuznó:
tenia su aquel antes del recuento de leucocitos sub cero.
a ver, no es que no sea guapa, es que tiene pinta de ser la tipica que le dices que te lama el ojo del culo y te pone la cara igual que los ciervos cuando les das las largas.
 
Benito rebuznó:
a ver, no es que no sea guapa, es que tiene pinta de ser la tipica que le dices que te lama el ojo del culo y te pone la cara igual que los ciervos cuando les das las largas.

pues yo le diria que,mientras fuera mi amigo,no le faltaria un buen pedazo de carne que llevarse a la boca :oops:
 
los becarios se olvidan y el lol aparece.algunos son tan vagos que ya lo preparan todo :pringui
23shzis.jpg

1zlbzg5.jpg
:face:
 
Señorita Pepis rebuznó:
Hijo Putha, se ha eskakeado del juicio que tenia esta mañana. Le vi a denunsia en la cumissaria. Ladrón!!!!!

Los culpables son mis hijos, que los ha educado mi mujer. Yo soy buena gente y honrado.
 
Spawner rebuznó:
¿Por qué ese hombre se pinta los labios?

Porque se lo ha dicho el jesucristo envuelto en intestino que tiene pintado en el pecho.

Todos/as los que tienen tatuajes tienen una enfermedad mental o más.
 
Ruizma rebuznó:
Todos/as los que tienen tatuajes tienen una enfermedad mental o más.

Qué mariquita. Seguro que te gustaría lucir un buen tribal de poligonero en tu hipermusculado brazo, pero la agujita le da miedo al nene. Eso que dices es falso, sino mira a Guti, bueno no, a Coto Matamoros, bueno espera, a la mujer de Antonio Banderas, o a..... vale tienes razón.

Ahora que caigo, Nacho Vidal tiene uno bien majete (tatuaje, cacho desviados)..me pregunto cómo le quedaría a Turbo un tatuaje en el ojete. De hecho qué ostias, pido, EXIJO que se haga un tattoo con el logo del foro en honor a ésta santa casa y como muestra de respeto foril y sino...MARICÓN también.
 
PuteroCadete rebuznó:
Si lo dice un impriserio tan importante y honrado será verdad.

Ese axioma sólo tiene su excepción en las mafias y tribus.

Háganme caso, nadie conoce mejor que yo la psique humana.
 
Ruizma rebuznó:
Ese axioma sólo tiene su excepción en las mafias y tribus.

Háganme caso, nadie conoce mejor que yo la psique humana.
Me sumo a la exégesis del hamijo Ruicma.Tener tatuajes es de inestables mentales y de pirados.
 
Cimmerio rebuznó:
Tener tatuajes es de inestables mentales y de pirados.

No más que dejarse patillas.

Hay tatuajes que encierran profundos significados. El que yo tengo se ilumina cuando lo oriento hacia Orión
 
un buen tatuaje es como tu falo de presentación mientras mas grande sea, mas dolor has tenido que soportar, no como algunas marionas que se tatúan un unicornio en el tobillo por que allí menos les duele..
 
Ruizma rebuznó:
Ese axioma sólo tiene su excepción en las mafias y tribus.

Háganme caso, nadie conoce mejor que yo la psique humana.


mierda, el mio no va a valer

:sad:
 
TONICIPRIANI rebuznó:
un buen tatuaje es como tu falo de presentación mientras mas grande sea, mas dolor has tenido que soportar, no como algunas marionas que se tatúan un unicornio en el tobillo por que allí menos les duele..


Pero que dices muchacho, si en el tobillo es uno de los sitios donde mas duele, con el hueso a flor de piel hombre...
 
Benito rebuznó:
Pero que dices muchacho, si en el tobillo es uno de los sitios donde mas duele, con el hueso a flor de piel hombre...


que dices, el hueso es donde menos duele.

Donde mas duele es la panza, muslos y ante brazos, donde tienes la piel bastante mas sensible.
 
Pues a mi me dolio muchisimo mas el de la paletilla que el del pubis, aunque tambien me dolio horrores depilarme aquellas partes, pero el elefante merecia la pena.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie