Cerca de las esquelas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Luego dicen que el agua es buena, cabrones...
 
paulofutre rebuznó:
En la caja negra encontraron el balòn de Sergio RAmos del dia anterior.....

7708imag43es.jpg
 
cocreta2000 rebuznó:
¿ a vosotros no os ha pasado que haciéndoos una paja rápida en la ducha, de estas de descarga rutinaria, os ha dado un castañazo la cabeza de la tensión y hay que parar ?
pueden ir por ahí los tiros.

Y que lo digas, si por cada paja que me he hecho así, me hubiera palmado una neurona, ahora mnkldjnhkjnsf.
 
matias-prtas.jpg

Su mujer, Conchip Moreno, pagará el sepelio con Visa Oro
 
cocreta2000 rebuznó:
¿ a vosotros no os ha pasado que haciéndoos una paja rápida en la ducha, de estas de descarga rutinaria, os ha dado un castañazo la cabeza de la tensión y hay que parar ?
pueden ir por ahí los tiros.

Consejo de hermano de pajas, si para cuando os pase esto, instalais un agarradero de ventosas de esos para no tener que parar de zurrarosla, recomiendo que lo quiteis y lo pongais cada cierto tiempo, que una vez jodi una mampara al darme un flus de esos e ir a agarrarme ahi.

Recuerdo estar en la bañera tumbado, aun medio lelo, mirando el cacharro en mi mano intentando averiguar que cojones podia haber ido mal.
 
Benito rebuznó:
Consejo de hermano de pajas, si para cuando os pase esto, instalais un agarradero de ventosas de esos para no tener que parar de zurrarosla, recomiendo que lo quiteis y lo pongais cada cierto tiempo, que una vez jodi una mampara al darme un flus de esos e ir a agarrarme ahi.

Recuerdo estar en la bañera tumbado, aun medio lelo, mirando el cacharro en mi mano intentando averiguar que cojones podia haber ido mal.

yo lo que he pensado alguna vez es en meter mi pene tántrico por el desague de la ducha.
la mezcla de agua calentita cayendo, los pelos y el gel acumulados, y 5000 gigovatios de bacterias, lo hacen bastante parecido a un coño estándar.
 
Ha entregado la cuchara Adam Yauch fundador de los Beastie Boys, de un cáncer y tal

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
sandokan begins rebuznó:
yekini-vs-bordeaux-lucha-senegalesa-futbol-cuerdo.jpg


Parece que acabó en Senegal y dejó en la hambruna a medio pais, grande yekini (el primero)

por su estado físico, y por las fechas en que estamos, parece que su muerte se ha debido a la operación Yekini
matias-prtas.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie