Cerca de las esquelas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Primero Tyron pierde la nariz, luego Jaimie la mano, uego muere Robb y Joffrey y ahora esto...

No juegues con nuestros sentimientos Sapo
 
ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:
Pronto estaría yo en este hilo si fuese famoso, me han detectado un tumor cerebral en estado muy avanzado, no me dan ni dos meses, aunque imagino que duraré medio año (es lo que me ha dicho gente que ha tenido familiares con esto mismo).

Hace dos semanas estaba en el coche con mi familia y empecé a desvariar, todos se empezaron a reír porque se pensaban que estaba haciendo el tonto como de costumbre, pero no tardaron en darse cuenta de que algo no andaba bien y me llevaron a urgencias. Total, glioblastoma, y de los más agresivos, no me van a poner ni quimio porque dicen que no serviría de nada y que lo que me quede de vida que al menos lo pase con pelazo y sin pasarlo mal (lol, al menos no pareceré un niño con progeria). Igual mis últimos desvaríos en el foro tenían algo que ver, al parecer esta cosa lleva mucho tiempo en mi cabeza aunque yo nunca había notado nada raro salvo estos últimos dos meses, que tenía como lagunas de memoria, aunque no le daba ninguna importancia. Lo de hacerse las revisiones de vez en cuando no es ninguna tontería, espero que mi historia sirva al menos para concienciar a alguien y quien sabe (ojalá), así salvar alguna vida porque una revisión a tiempo puede hacer mucho, aunque en en mi caso ya es demasiado tarde, demasiado tarde para todo.
¿Tiene ya reservada iglesia para el funeral?
Un habrazo.
 
Y no sabes cuando afectará a tu capacidad de deglutir risketos y demás ambrosía :2
 
Sapo, deja la cuenta a alguien que sepa seguirte. O mejor, nadie volverá a llevar la camiseta de sapo nunca mas en este foro.

Piénsate en celebrar el funeral en Irlanda, y nos invitas a todos.
 
5762sapo-gif.gif
 
Ha muerto Ray Bradbury y vosotros seguís vivos. La vida es injusta como la mierda o los meteoritos.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Ha muerto Ray Bradbury y vosotros seguís vivos. La vida es injusta como la mierda o los meteoritos.


Me cago en mi puta estampa... cambiaría la vida de cualquiera de los presentes y ausentes del este lodazal de mierda, por la de este caballero autodidacta, valiente, profeta adelantado y auténtico creador de mundos y/o realidades.

Descanse en paz, Sr Bradbury.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Ha muerto Ray Bradbury y vosotros seguís vivos. La vida es injusta como la mierda o los meteoritos.

Me ha dejado ustec de piedra. Un pedo de Mr. Bradbury tenía más talento que toda la "obra" Torbellinesca.

Descanse en paz este gran maestro de las letras.
 
LamadredeNorman rebuznó:
Me ha dejado ustec de piedra. Un pedo de Mr. Bradbury tenía más talento que toda la "obra" Torbellinesca.

Descanse en paz este gran maestro de las letras.

un pedo torbellinesco tiene más talento que la obra torbellinesca
 
Siempre nos superan los del Trampas :face:


Es ustez un fenòmeno mr. Croquet
Saluz y Atleti.
 
Glioblastoma.

Si nos gliamos por lo que dice la Wikipidia:

"Si bien el glioblastoma es el tumor cerebral primario más frecuente, su incidencia es de sólo 2-3 casos por cada 100.000 personas en Europa y Norteamérica."


Si no es porque le queremos, lo propio sería
:pringui

A pesar de todo el arsenal terapéutico su pronóstico es infausto, co
n una mediana de supervivenciade aproximadamente 14 meses.

Factores de riesgo



La radiación ionizante es el único factor de riesgo inequívoco que se ha identificado para los tumores gliales y meníngeos. La irradiación del cráneo, incluso a dosis bajas, puede aumentar la incidencia de los tumores gliales en un factor de 3 a 7 y de los meningiomas en un factor de 10, con un período de latencia de 10 a más de 20 años después de la exposición.

tin-foil-hat.jpg


 
Sí, todo eso ya me lo han explicado. Y obviamente a estas alturas, me importa una mierda lo que pudo haberlo causado.

Con respecto al foro, al menos es casi seguro que llegue a los 5.000 mensajes. ◔ ◡ ◔
 
Vas a morir y lo sabes, tienes la oportunidad de pasar a la historia. Estás a tiempo y yo confío en ti
 
Joder, que bajón lo de Ray Bradbury :face:
Otra estrella que se apaga...
Requiescat In Pace, Maestro.


cronicas.jpg
 
Una verdadera lastima, pero su obra nunca sera olvidada, siempre nos quedaran sus discos tanto con heroes de silencio como sus discos en solitario. Lo dicho, descansa en paz, Enrique.
 
Oxido rebuznó:
Una verdadera lastima, pero su obra nunca sera olvidada, siempre nos quedaran sus discos tanto con heroes de silencio como sus discos en solitario. Lo dicho, descansa en paz, Enrique.

:137 :121

Kelloggs de la rana por la nariz. Uno se ha quedado atorado.
 
Gracias por las intervenciones y los hilos homenaje en el Foro Libros, Ray lo agradece desde Marte.

Hijos de puta.
 
ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:
Pronto estaría yo en este hilo si fuese famoso, me han detectado un tumor cerebral en estado muy avanzado, no me dan ni dos meses, aunque imagino que duraré medio año (es lo que me ha dicho gente que ha tenido familiares con esto mismo).

Hace dos semanas estaba en el coche con mi familia y empecé a desvariar, todos se empezaron a reír porque se pensaban que estaba haciendo el tonto como de costumbre, pero no tardaron en darse cuenta de que algo no andaba bien y me llevaron a urgencias. Total, glioblastoma, y de los más agresivos, no me van a poner ni quimio porque dicen que no serviría de nada y que lo que me quede de vida que al menos lo pase con pelazo y sin pasarlo mal (lol, al menos no pareceré un niño con progeria). Igual mis últimos desvaríos en el foro tenían algo que ver, al parecer esta cosa lleva mucho tiempo en mi cabeza aunque yo nunca había notado nada raro salvo estos últimos dos meses, que tenía como lagunas de memoria, aunque no le daba ninguna importancia. Lo de hacerse las revisiones de vez en cuando no es ninguna tontería, espero que mi historia sirva al menos para concienciar a alguien y quien sabe (ojalá), así salvar alguna vida porque una revisión a tiempo puede hacer mucho, aunque en en mi caso ya es demasiado tarde, demasiado tarde para todo.

Y puedes mover cosas como john travolta en "phenomenon"?


Cuando palmes, no vayas hacia la luz, vete a casa de folladicto y escribele con el dedo en el espejo, "El sida existe y Indurain son los padres".
 
Un minuto de silencio para el autor de Farenheit 251 y Crronicas Murcianas. :cry:
 
Mongüiver rebuznó:
Si no es porque le queremos, lo propio sería :pringui

Benito rebuznó:
Y puedes mover cosas como john travolta en "phenomenon"?

Son las dos primeas cosas que he pensado.

Espro que el Cabezas te dedique una canción y que Turbo te envie unos libros autografiados por si necesitas papel higienico barato.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie