Cerca de las esquelas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ou_Fak rebuznó:
7fbc4_kiko-rivera-pantoja-paquirrin.jpg


El día que muera este señor, dejo el foro. El foro y todo

Pues sí cae bien y todo, este es de los que se echa novias decentes:lol:
 
tanatorio9--644x362.JPG

tanatorio3--644x362.JPG


Este hombrito los enterrara a todos, siempre sale en segundo plano en estos eventos, es el angel de la muerte.
 
sandokan begins rebuznó:
Este hombrito los enterrara a todos, siempre sale en segundo plano en estos eventos, es el angel de la muerte.

Es el señor Chinarro (imagino que el nombre del grupo musical vendrá de ahí).
 
curro jimenez rebuznó:
Al que se mee fuera del tiesto con Don Sancho Gracia lo rajo. Como al del video.

Curro Jiménez (zero) - YouTube

Diga ustec que si señor Jimenez, y yo voy detras suya a mear en el tajo que le dé al interfecto.
Cuando era niño mi padre me llevó a un cine a verles en persona porque venían a hacer no se qué promoción y venian como en la serie, a caballo y vestidos de bandolero, creo que las imagenes están por ahí en un reportaje o documental.
El caso es que aparte de parecerme AMO supremo el señor Gracia, puedo decir que Curro Jimenez me ha sentado en sus rodillas ( Denle la interpretación que quieran, pero no se pasen, que si no aquí el granaíno le va a hacer un siete donde le pille ).
Que descanse en paz y entre fulanas y whisky. Y ustec, señor Jimenez, el forero, hay mas de uno por aquí todavía con la polla dura esperando su relato de la prueba de la boina en su correspondiente hilo.
Vaya ustec también con LOL.
 
Bueno a ver, no creo que sea el mejor momento para plantearlo....pero vuestro Don Sancho, por muchos papeles de machoalfa español que haya protagonizado y mucho pelo que tenga en el pecho ( bueno, con la quimio pocos...), al ser actor y sobre todo español, tiene una probabilidad muy alta de que le hayan metido las cacas hacia dentro, que no te digo que sea 100% seguro, pero un 73% si, vamos.
 
ultimatum rebuznó:
¿Me podriais decir los foreros, cual es la muerte de personaje celebre que creeis que mas vais a sentir?
La de Elvis, cuando muera realmente.

Zurraspas rebuznó:
El rey Juan Carlos, siempre que sea de muerte natural, porque eso demostrara una vez mas la mierda de país que somos
Nuestro rey merece morir heroicamente viendo reflejada su muerte en los ojos de un elefante africano.

PS: mientras le da candela a una puta también vale.
 
Toneti rebuznó:
tiene una probabilidad muy alta de que le hayan metido las cacas hacia dentro

Hombre, es que la probabilidad de que te las metan hacia afuera es muy baja.

De todas formas, a Curro jamás le tocó nadie el culo, hijo de puta.

20120809111327-curro-jimenez-584x330.jpg


GRANDE, CURRO.
 
ultimatum rebuznó:
¿Me podriais decir los foreros, cual es la muerte de personaje celebre que creeis que mas vais a sentir?


Constantino Romero.

La voz de Darth Vader, Clint Eastwood y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Arnold Schwartzenegger.

El dia que se muera ese jodido bigotudo sodomita, me bajo al bar en pelotas y le digo al mas barbudo del lugar "Necesito tus botas, tus ropas y tu motocicleta" y que me empanen a ostias.
 
ultimatum rebuznó:
¿Me podriais decir los foreros, cual es la muerte de personaje celebre que creeis que mas vais a sentir?

Yo ya lo sentí hace algún tiempo, y fue con la muerte de Gary Moore. Joder, como si me hubieran pegado una patada en los cojones.
 
Kokillo rebuznó:
Coño, te dábamos por muerto, al personaje no, al personajillo, por el de la UME del otro día. :lol:

Coño, ya podría haber avisado, que me pilla una montaña más p´allá

Tiboroski rebuznó:
Es el señor Chinarro (imagino que el nombre del grupo musical vendrá de ahí).

Lo he buscado porque pensaba que era por el gentilicio de un pueblo, pero no, es por esto otro.

Historia

Los orígenes de Sr. Chinarro - cuyo nombre es un homenaje al personaje interpretado por el actor Fernando Chinarro en el programa de televisión El gran circo de TVE - se remontan hasta 1990.
 
sandokan begins rebuznó:
tanatorio9--644x362.JPG

tanatorio3--644x362.JPG


Este hombrito los enterrara a todos, siempre sale en segundo plano en estos eventos, es el angel de la muerte.

De ahí la cara de terror de la tiparraca ésta, supongo.
 
ultimatum rebuznó:
¿Me podriais decir los foreros, cual es la muerte de personaje celebre que creeis que mas vais a sentir?

Yo creo que tras la muerte de Carlos Revilla, el doblador original de Homer Simpson, ya ninguna muerte futura de personaje me va a hacer soltar una lágrima. Bueno y la de George RR Martin si la palma antes de terminar Canción de Hielo y Fuego. Aunque en este caso lo que va a pasar es que me voy a cagar en su puta madre.
 
Kokillo rebuznó:
Coño, te dábamos por muerto, al personaje no, al personajillo, por el de la UME del otro día. :lol:

Si es lo que pasa cuando metene a gente que no esta preparada a apagar un incendio. Es la primera vez que a los de la UME les han exigido que trabajaran, que no fueran a hacerse la foto como siempre, y mira lo que pasa. Y encima hicieron mierda un camion, como siempre. En todos los incendios se tienen que cargar uno.
 
Toneti rebuznó:
Bueno a ver, no creo que sea el mejor momento para plantearlo....pero vuestro Don Sancho, por muchos papeles de machoalfa español que haya protagonizado y mucho pelo que tenga en el pecho ( bueno, con la quimio pocos...), al ser actor y sobre todo español, tiene una probabilidad muy alta de que le hayan metido las cacas hacia dentro, que no te digo que sea 100% seguro, pero un 73% si, vamos.

Te la estas jugando negro......
 
Jarabo>>>>>>Curro

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Joder, me habíais asustado con eso de que ha muerto Curro Jamonez, creía que era un espíritu de esos...

Ah, el chivatazo a Pollaman fue cosa mía, así que si alguien ha de morir por la muerte o no de Basurófago que sea yo; me fío de mis fuentes y se lo conté a los 3-4 foreros que más sabía les podía afectar. Paso de dar detalles.

FUCK YOU ALL, os espero en el más allá!

PD: Mañana mueren los juegos olímpicos, se le está apagando la llama .:face:
 
Esférico rebuznó:
Jarabo>>>>>>Curro

Pues como ya había comentado antes, un papelón el que hace haciendo de Jarabo. Esta bien lo de de que "ser un señor español es de las cosas más serias que hay en este mundo". Dicho por Sancho Gracia es que hasta queda bien :lol:
 
24 horas os he dado, mirando el hilo de tanto en tanto. 24 horas.

Luego os quejáis de país, pero en el fondo este tugurio es fiel reflejo del mismo, aquí llorando a un...

Vamos a dejar los calificativos hacia el recién finado porque no tengo nada en contra de él y menos el que usa su nombre como nick (y sobre todo porque anda por aquí Uncle Meat y creo que también muestra simpatía hacia el actor y es de botón rojo fácil:lol:) a pesar de ser andalookis al menos dos de ellos.

Pero eso, que nadie da cuenta de que ha diñado un tío muuuucho más importante para el mundo de la pantalla, grande o pequeña:

Pintor, escultor y diplomado en la Academia de Bellas Artes quizá Carlo Rambaldi nunca pensó que su carrera tomaría los derroteros del séptimo arte y que acabaría siendo recordado como el creador de algunos de los personajes más famosos del cine.

Muere Carlo Rambaldi, el creador de E. T., Alien y King Kong - 20minutos.es
 
Oye, que el artículo no es mío:sad:!

Pero vamos, que hasta el sustituto del segundo iluminador de Alien es más importante que Sanchito.
 
dentro del traje del xenomorfo habia tambien un negrótido o eso solo fue en Predator?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie