Cerca de las esquelas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Kokillo rebuznó:
Se puede decir una bebé?

bibiana-aido.jpg
 
El padre es un tío listo, a la altura de nuestro Monk Soprano.
Seguro que quería separarse de la gorda de su mujer, y llevándose a la criaja por delante se ahorra la pensión de manutención.
La misma que no paga Filimbi.
 
Domingo Perez de Oña rebuznó:
El padre es un tío listo, a la altura de nuestro Monk Soprano.
Seguro que quería separarse de la gorda de su mujer, y llevándose a la criaja por delante se ahorra la pensión de manutención.
La misma que no paga Filimbi.

Lástima que no estuvieras tú al lado de la lancha para haber matado dos pájaros de un tiro.
 
Domingo Perez de Oña rebuznó:
El padre es un tío listo, a la altura de nuestro Monk Soprano.
Seguro que quería separarse de la gorda de su mujer, y llevándose a la criaja por delante se ahorra la pensión de manutención.
La misma que no paga Filimbi.

Todo apunta a Venancio.
 
¿No había un forero que estaba pensando en venirse por la Mariña Lucense a hacer surf? Que Morzhi le comió los huevos para que se pasara por Euskadi.

Fallece un vecino de Madrid en la playa de Esteiro, en Xove

"
Un vecino de Madrid, de iniciales J.B.A., de unos 50 años de edad, falleció esta tarde en la playa de Esteiro, situada en el municipio de Xove. Aunque en el comunicado facilitado por el servicio 061, que desplazó al lugar dos ambulancias con personal sanitario, se afirma que se trata de un surfista que ha sufrido un ahogamiento, desde el Concello, el alcalde aportaba datos diferentes. Según explicó Demetrio Salgueiro, el fallecido tenía vivienda en la zona antigua de la localidad y venía a pasar a ella las vacaciones, junto con el resto de la familia. Era un asiduo del arenal de Esteiro, donde solía acudir cuando no estaba demasiado concurrida, mostrándose muy prudente en todo momento a la hora del baño. Se desconocen los motivos exactos del fallecimiento.
"



Manifiéstate o te agregaremos a Sapo, Basurófago y Fairy.
 
Mongüiver rebuznó:
¿No había un forero que estaba pensando en venirse por la Mariña Lucense a hacer surf? Que Morzhi le comió los huevos para que se pasara por Euskadi.
Manifiéstate o te agregaremos a Sapo, Basurófago y Fairy.

Al final me fui a las Rías Baixas, muy buena la playa de la Lanzada. Pero a Morzhi ni me lo roces, vamos.

Soy notablemente más joven y en mejor forma que ese buen hamijo ahogado, que San Isidro le acoja en sus brazos.
 
Mongüiver rebuznó:
Manifiéstate o te agregaremos a Sapo, Basurófago y Fairy.


Me dicen mis contáctos que Basura está realmente viviendo la vida padre en la República Dominicana, rodeado de rifles y putas con cicatrices.

La prueba más concluyente al respecto es que era físicamente imposible que su orondo cuerpo encajara en el ataúd tamaño estandar que había en su velatorio.
 
Ou_Fak rebuznó:
Me dicen mis contáctos que Basura está realmente viviendo la vida padre en la República Dominicana, rodeado de rifles y putas con cicatrices.

La prueba más concluyente al respecto es que era físicamente imposible que su orondo cuerpo encajara en el ataúd tamaño estandar que había en su velatorio.

Me dice Dolce por mail que no nos preocupemos, que nos dejemos de especulaciones y que de una vez se diga la verdad: sencillamente Basurófago está de viaje con ella, ILG y Paesa en asuntos de negocios, pero que muy pronto se dejarán caer por estos lares...
 
¿Pero que puta mierda de noticias son esas? Lo del bebe y el gallego no saldria ni en el caso, y ahora salen hasta en telediario.
 
ultimatum rebuznó:
¿Pero que puta mierda de noticias son esas? Lo del bebe y el gallego no saldria ni en el caso, y ahora salen hasta en telediario.

En el telediario lo normal es que digan que en Sevilla en verano hace mucho calor y cosas así.
 
ultimatum rebuznó:
¿Pero que puta mierda de noticias son esas? Lo del bebe y el gallego no saldria ni en el caso, y ahora salen hasta en telediario.

Pero si les han dedicado hasta portadas en varios periódicos de tirada nacional a las putas rusas esas que cantaron en una iglesia contra Putin como si fueran unas mártires, qué menos que mencionar que un ciudadano ha muerto en el mar.

Prefería ver a Fraga bañándose en Palomares, la verdad.
 
Attention Hoarder rebuznó:
En el telediario lo normal es que digan que en Sevilla en verano hace mucho calor y cosas así.

Sin embargo, en las conexiones en directo yo nunca hi visto un sevillano sudando a + 40º :1
 
Mongüiver rebuznó:
Sin embargo, en las conexiones en directo yo nunca hi visto un sevillano sudando a + 40º :1

Estamos curtidos y soportamos eso, y más.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie