Cerca de las esquelas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Uuuuuy, lamiendo la cepa del poste.

Creo que el retromongol del hijo de Orteca Cano, siendo panchi e hijo de quien es nos dará grandes tardes de lol y gloria a partes iguales.


jose-fernando-encierro-efe--644x362.jpg



El hijo de Ortega Cano, herido en los encierros de San Sebastin de los Reyes - ABC.es
 
Leticia? Vicente? Mercedes Durán? Carlos Lozano? Pero qué putísima mierda de concurso era ese :lol:?
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Leticia? Vicente? Mercedes Durán? Carlos Lozano? Pero qué putísima mierda de concurso era ese :lol:?

al bastardo de Lozano le vi hace un tiempo llorando por alguna tv, no se explicaba por qué le habían echado con lo carismático y guapo que era.
total, le habían cambiado por el mojagayumbos y mojabragas jesusito vázquez, un cualquiera.

según la wiki, anda presentando el OT peruano. creo que no dormirá solo ninguna noche :lol: :lol:
 
La noticia del chamaco cerbatano de Bodega Cano es errónea: en realidad el niño koala le está haciendo una patada voladora a la vaquilla (que está por confirmar que sea de la ganadería Carlos Parra).
 
Le pidio rollo a todas y solo se llevo calabazas, se agarro un pedo de aupa e hizo un solitario a la horca rusa.
 
cocreta2000 rebuznó:
al bastardo de Lozano le vi hace un tiempo llorando por alguna tv, no se explicaba por qué le habían echado con lo carismático y guapo que era.
total, le habían cambiado por el mojagayumbos y mojabragas jesusito vázquez, un cualquiera.

según la wiki, anda presentando el OT peruano. creo que no dormirá solo ninguna noche :lol: :lol:

Allí tiene material follable a espuertas, desde luego

mujer-peruana-con-sombrero_123714.jpg


13217437.jpg


i_parlamentaria-peruana-pide-a-evo-que-dialogue-con-indigenas-del-tipnis_989.jpg
 
Marianus rebuznó:
En su tiempo tuvo un empujón, aunque es más tonta que la que asó la manteca.

Ines Ballester, en estado grave. El Correo

me interesa su libro "comida con corazón".

las vísceras son de los manjares más olvidados, pero vamos, donde esté un hígado encebollado, unas buenas criadillas-plancha, o unos sesos rebozados, que se quite un bistec con roquefort.
 
cocreta2000 rebuznó:
me interesa su libro "comida con corazón".

las vísceras son de los manjares más olvidados, pero vamos, donde esté un hígado encebollado, unas buenas criadillas-plancha, o unos sesos rebozados, que se quite un bistec con roquefort.

Se me hace la boca agua solo de pensarlo, aunque donde este una buena cocreta
 
cocreta2000 rebuznó:
me interesa su libro "comida con corazón".

las vísceras son de los manjares más olvidados, pero vamos, donde esté un hígado encebollado, unas buenas criadillas-plancha, o unos sesos rebozados, que se quite un bistec con roquefort.


Que dolor de huevos, santo dios...
 
Subastero rebuznó:
Uuuuuy, lamiendo la cepa del poste.

Creo que el retromongol del hijo de Orteca Cano, siendo panchi e hijo de quien es nos dará grandes tardes de lol y gloria a partes iguales.


jose-fernando-encierro-efe--644x362.jpg


No sabía que ortega cano era el padre de El Langui
insercionsocial_un-libro-con-mucha-miga-sobre-el-barrio-de-el-langui1.png
 
babylon rebuznó:
No sabía que ortega cano era el padre de El Langui

joder, Pan Bendito, he visto ahí más drifting que en las 5 the "Fast and the Furious" versiones extendidas juntas :lol:
 
Queda como a 10 minutos andando desde mi casa... Joder... Vaya barrio. Tienen metro hace años y a los vigilantes los llevan narcotizados. Trapicheo por la calle y por las ventanas de los bajos, bemeuves, coches tuneados y audis aparcados junto a fregonetas con chatarra o fruta. Las primeras casas del barrio se las dieron a gitanos a cambio de sus chabolas y era frecuente ver burros dentro de las casas y hogueras dentro de las mismas en plan calefacción salvaje. No es buen barrio para que se te pare el coche, en resumen... Porque de los habitantes mejor no hablar, además de lo anterior comienza a verse por allí panchitos a tutiplén..
 
Pan bendito es Versalles comparado con el pozo del Tío Raimundo.
seguidme el hilo:
La mierda que caga un piojo de una rata de alcantarilla.
La mierda es el Pozo. el piojo que la caga, Entrevías. y la rata que le sirve de cobijo, Vallecas.
 
Tiboroski rebuznó:

Ya se fue màs alla de Groenlandia.
GROENLANDIA - LOS ZOMBIES - goear.com

Chase Gioberti rebuznó:
Pan bendito es Versalles comparado con el pozo del Tío Raimundo.
seguidme el hilo:
La mierda que caga un piojo de una rata de alcantarilla.
La mierda es el Pozo. el piojo que la caga, Entrevías. y la rata que le sirve de cobijo, Vallecas.
Curioso punto de vista.
Hace años en el Puente tras la concejalìa y antes del bulevar, habìa una pequeña tienda de bicicletas, Richard, lo mejor de Vallecas. Y seguramente, siguiendo el razonamiento de Chase, lo ùnico .
No va usted muy descaminado. Hace años me dijo un compañero, que el Pozo era el sitio ideal para probar cualquier tipo de arma de destrucciòn masiva, decia que era una cuestiòn ecològica: que no se perderìa nada bueno y se limpiarìa el medio ambiente.

Sin otro particular se despide de ustedes atentamente su seguro servidor con mis mejores deseos:
Salud y Atleti
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie