Cerca de las esquelas

• Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Capitán Hediondo rebuznó:
Ferris, por Dios :face:

Ferris tiene toda la pinta de ser del tipo de personas que te miran con cara de incertidumbre cuando bromeas con ellos, como si quisieran ocultar por un instante que su capacidad mental apenas les da para entender los chistes de Jaimito Borromeo, para luego asentir con media carcajada forzada tratando en vano de aparentar que han captado la sutileza del mensaje, cuando en realidad lo que está está haciendo es insultarte mentalmente, puesto que no sabe si tu broma es un mero chascarrillo, o te estás riendo de él. Pero es simpaticote el muchacho, como todos los gordos.

Edelweiss rebuznó:
Ferris tiene toda la pinta de ser del tipo de personas que te miran con cara de incertidumbre cuando bromeas con ellos, como si quisieran ocultar por un instante que su capacidad mental apenas les da para entender los chistes de Jaimito Borromeo, para luego asentir con media carcajada forzada tratando en vano de aparentar que han captado la sutileza del mensaje, cuando en realidad lo que está está haciendo es insultarte mentalmente, puesto que no sabe si tu broma es un mero chascarrillo, o te estás riendo de él. Pero es simpaticote el muchacho, como todos los gordos.

Cuanto levantas ya en peso muerto?

Eso de que los gordos son simpáticos es un tópico a la altura de "no hay rival pequeño". Se me ocurren gordos antipáticos como el gordo del gordo y el flaco, Jesús Hill, bueno, ese era bastante simpático, y muchos más.

No todos los gordos son simpáticos, yo soy el ejemplo vivo :?

Cuando cese usted en esa actitud, ocupará un lugar destacado en este hilo.

Hadrón rebuznó:
Pero con esa sotana y los versace rojos no se te nota nada.
vlcsnap-835438.png

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Pues sigo sin netenderlo, que venga ferris, si eso.

Está claro que, si viste ese capítulo de los Simpsons, tú mirabas el culo de Flanders. Tú eres Homero.

No todos los gordos son simpáticos, yo soy el ejemplo vivo :?

Por eso mismo, por su antipatía implícita, su obesidad mórbida y su avinagramiento congénito, le veo como el candidato ideal para moderar el foro de Putas, ahora que han echado a los dos que había desde hace una semana.
Lo bueno, si breve, dos veces bueno.
Échele testículos y presente sus avales a Mundele, que anda desesperado buscando moderadores por debajo de los posts.
Saludos hediondos.

Maduro rebuznó:
Por eso mismo, por su antipatía implícita, su obesidad mórbida y su avinagramiento congénito, le veo como el candidato ideal para moderar el foro de Putas, ahora que han echado a los dos que había desde hace una semana.
Lo bueno, si breve, dos veces bueno.
Échele testículos y presente sus avales a Mundele, que anda desesperado buscando moderadores por debajo de los posts.
Saludos hediondos.

Pregúntele al Ojo lo que yo haría con el foro putas.

Dos minutos, ni uno más. Justo para que el Roboc Pálido me diga como borrar el foro y a los foreros de un sólo toque.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie