Refugiado
Frikazo
- Registro
- 16 Abr 2011
- Reacciones
- 1.211
¿Por que zona? Por Arabial oigo jaleo.Spawner rebuznó:En Granada ya hay piquetes tirando bengalas.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Por que zona? Por Arabial oigo jaleo.Spawner rebuznó:En Granada ya hay piquetes tirando bengalas.
Maduro rebuznó:¿Por que zona? Por Arabial oigo jaleo.
Spawner rebuznó:En Av de la Constitución a las 12 o así, han tirado bengalas a un bingo que estaba abierto.
Kokillo rebuznó:Piquete bueno, piquete muerto. A ver si mañana me dan una alegría.
Spawner rebuznó:En Granada ya hay piquetes tirando bengalas.
omegaputero rebuznó:Y la Sakirate a llorar
cocreta2000 rebuznó:joder, la huelga hacer salir a superficie a los mejores foreros.
como las inundaciones y las ratas.
naxo rebuznó:Cocleta es amante de la ironía fina y el sarcasmo sutil.
Perrino Chico rebuznó:Imagino que el rojeras de Hediondo estará de huelga, asi que podría coger las 2 últimas páginas de este hilo y crear el hilo de la juelga o algo asi. Con lo que ha molado siempre este hilo y como está ahora.
Maduro rebuznó:El mismo del que usted adolece en sus disputas barriobajeras en otros subforos......
Señorita Pepis rebuznó:Yo he aportado un kilo de arroz a una ONG llamada Intereconomía.
De arroz BOMBA.
turmion2 rebuznó:Hediondo debería esperar hasta las 12 de la noche para entrar y banear a todos los que no hayamos seguido la huelga de foreo
Y así Ultimatum se larga con una ristra de sacrificios foriles.
ultimatum rebuznó:14-11-2012, A las 23.55 último mensaje.
Señorita Pepis rebuznó:El posteo no es una actividad remunerada económicamente, por lo que hablar de huelga de posteo es como hablar de huelga de sexo (excepto en el caso de las PUTAS)
ultimatum rebuznó:En este hilo, el hilo del adiós.
14-11-2012, A las 23.55 último mensaje.
Perrino Chico rebuznó:Coño, por fin una muerte!!! Ya era hora.
Hombre, sutil sutil...naxo rebuznó:Cocleta es amante de la ironía fina y el sarcasmo sutil.
Benito rebuznó:Hombre, sutil sutil...
Para eso había dos cosas (1)Tio Bernie rebuznó:La TV púbica de Barcelona pasa antes del cierre de emisión la lista de fallecidos del día. La gente lo que es morir, muere. El interés en los finados ya es relativo. Alguna noche me he esperado para verla y reflexionar.... a quien voy a engañar, la veo por morbo, por contar el número de muertes y para comprobar que no sale mi nombre.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.