Cerca de las esquelas

• Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Maduro rebuznó:
¿Por que zona? Por Arabial oigo jaleo.

En Av de la Constitución a las 12 o así, han tirado bengalas a un bingo que estaba abierto.

Spawner rebuznó:
En Av de la Constitución a las 12 o así, han tirado bengalas a un bingo que estaba abierto.

Se han perdido las buenas costumbres. Ya no dejan en paz ni a las "abuelicas".

cocreta2000 rebuznó:
joder, la huelga hacer salir a superficie a los mejores foreros.
como las inundaciones y las ratas.

La verdad, me sorprende que considere a Omegaputero como "los mejores foreros". Los que lo conocemos desde su nacimiento sabemos que es de lo peorcito de este lodazal.

Cocleta es amante de la ironía fina y el sarcasmo sutil.

Imagino que el rojeras de Hediondo estará de huelga, asi que podría coger las 2 últimas páginas de este hilo y crear el hilo de la juelga o algo asi. Con lo que ha molado siempre este hilo y como está ahora.

naxo rebuznó:
Cocleta es amante de la ironía fina y el sarcasmo sutil.

El mismo del que usted adolece en sus disputas barriobajeras en otros subforos......

Perrino Chico rebuznó:
Imagino que el rojeras de Hediondo estará de huelga, asi que podría coger las 2 últimas páginas de este hilo y crear el hilo de la juelga o algo asi. Con lo que ha molado siempre este hilo y como está ahora.

Ya es que ni los rojos hacemos juelga. Fíjese usted, trabajando con su tienda abierta y yo en mi habitáculo despachando oficios.

Maduro rebuznó:
El mismo del que usted adolece en sus disputas barriobajeras en otros subforos......

No es que adolezca, es que no quiero.

Señorita Pepis rebuznó:
Yo he aportado un kilo de arroz a una ONG llamada Intereconomía.

De arroz BOMBA.

Hediondo debería esperar hasta las 12 de la noche para entrar y banear a todos los que no hayamos seguido la huelga de foreo
Y así Ultimatum se larga con una ristra de sacrificios foriles.

turmion2 rebuznó:
Hediondo debería esperar hasta las 12 de la noche para entrar y banear a todos los que no hayamos seguido la huelga de foreo
Y así Ultimatum se larga con una ristra de sacrificios foriles.

El posteo no es una actividad remunerada económicamente, por lo que hablar de huelga de posteo es como hablar de huelga de sexo (excepto en el caso de las PUTAS)

ultimatum rebuznó:
14-11-2012, A las 23.55 último mensaje.

Mira Ultimatum. ¿En qué hilo vas a dejar tu último mensaje? Es para coger sitio y no perdérmelo en directo.

Señorita Pepis rebuznó:
El posteo no es una actividad remunerada económicamente, por lo que hablar de huelga de posteo es como hablar de huelga de sexo (excepto en el caso de las PUTAS)

Yo hoy con las putas, pienso hacer huelga a la japonesa.

En este hilo, el hilo del adiós.

ultimatum rebuznó:
En este hilo, el hilo del adiós.

Yo espero que sea un post bonito, con fotos del taxi, de la almorrana, del Fary dándote la mano...

Perrino Chico rebuznó:
Coño, por fin una muerte!!! Ya era hora.

La TV púbica de Barcelona pasa antes del cierre de emisión la lista de fallecidos del día. La gente lo que es morir, muere. El interés en los finados ya es relativo. Alguna noche me he esperado para verla y reflexionar.... a quien voy a engañar, la veo por morbo, por contar el número de muertes y para comprobar que no sale mi nombre.

Benito rebuznó:
Hombre, sutil sutil...

siempre difamanhdo, sieeeemprehhh bffffffffff ¡¡¡

lydia-lozano-560_560x280.jpg

Tio Bernie rebuznó:
La TV púbica de Barcelona pasa antes del cierre de emisión la lista de fallecidos del día. La gente lo que es morir, muere. El interés en los finados ya es relativo. Alguna noche me he esperado para verla y reflexionar.... a quien voy a engañar, la veo por morbo, por contar el número de muertes y para comprobar que no sale mi nombre.
Para eso había dos cosas (1)
En las páginas locales de "el país" sacaban la lista de "fallecidos ayer en madrid": sólo nombre con los dos apellidos, edad. Casi siempre vejestorios. Nunca miré al día siguiente de una muerte conocida aver si, por fin, un mindundi salía en la prensa.
Y luego estaba el ABC, con dos o tres páginas llenas de esquelas. Esto ya era como más protocolario, más mejor

(1) digo había porque ni me acuerdo de la última vez que compré un periódico, y estos dos los tienen en muy poquitos bares.

Al lío. Irlanda le enseña el camino a Gallardón.
Muere en Irlanda una mujer a la que se negó el aborto de un feto inviable | Sociedad | EL PAÍS
Indias hay muchas, no sé a que viene tanto jaleo. Y tienen un color de piel así como agitanao... de todas las razas terrestres, las que más dudaría a la hora de fornicar serían hidúes, algunas negras y algunas indias, de esas que a los 16 años ya tienen las tetas a la altura del ombligo. :2

Y luego el del antivirus. Que se joda muy mucho. Debe de tener enemigos a cascoporro
El problema de seguridad de McAfee >> Wall$treet Report >> Blogs EL PAÍS

La verdad es que mooooola mucho más que Bill Gates
6a00d8341bfb1653ef017d3da6c4ca970c-550wi

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie