Cerca de las esquelas

• Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cocreta2000 rebuznó:
cabronazo, se lo has spoileado a Hediondo.

Pues ni puta idea de qué cojones quería decir, la verdad. De hecho he tenido que buscarlo en el gugle para saber quién es, y que para colmo pensé que se refería al Mario Picazo, y claro, ya tenía la polla en la mano.

Subastero rebuznó:
834243_1.jpg

Puta bollera de mierda. Daba asco, ya lo decía su apellido.

Falopio rebuznó:
No hay que lanzar las campanas al vuelo por una vulgar cagalera.

Con nuestro rey, hoy sí que había alguna opción. Pero nada, mañana mismo ya le tenemos encima de Corinna ahí empujando.

Parece que será difícil que esté listo para la final de la copa del rey... oh, wait!! :face:

El rey es operado de una hernia discal y estará "entre dos y seis meses" de baja - 20minutos.es

[h=1]El rey es operado de una hernia discal y estará "entre dos y seis meses" de baja[/h]

Dicen que palmo JOSE SANCHO

"El actor José Sancho ha fallecido este domingo víctima de un cáncer a los 68 años de edad"

Pues de Jose Sancho me da pena que la palme sin ver cumplido su mayor sueño.

Matar de una paliza a Maria Jimenez

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Como homenaje a Pepe Sancho le pienso meter una guaya a mi novia, haced lo propio los demás que la tengáis. Si no la tenéis por favor, no dejéis escapar la ocasión de homenajear a este prócer de la humanidad y metédsela a lo más parecido que tengáis, a vuestro jpg favorito, por ejemplo.

Se están yendo todos los héroes de mi infancia, coño. ¿Por qué no se va Alejandro Sanz? :lol:

Uncle Meat rebuznó:
Se están yendo todos los héroes de mi infancia, coño. ¿Por qué no se va Alejandro Sanz? :lol:

Porque tu infancia queda más lejos que la de Alejandro Sanz.

¿Eso de meter una guaya qué es? ¿una hostia?

Dímelo en inglés, gñe.

caen como moscas, eso significa que me estoy haciendo viejo, lo cual me aterra

ilovegintonic rebuznó:
Como homenaje a Pepe Sancho le pienso meter una guaya a mi novia, haced lo propio los demás que la tengáis. Si no la tenéis por favor, no dejéis escapar la ocasión de homenajear a este prócer de la humanidad y metédsela a lo más parecido que tengáis, a vuestro jpg favorito, por ejemplo.

La mía me acaba de consolar con una canción. ¿Puede hacer lo mismo la tuya? ¿No? ¿A que jode?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Sanferlo rebuznó:
La mía me acaba de consolar con una canción. ¿Puede hacer lo mismo la tuya? ¿No? ¿A que jode?

¿Pero le has metido el soplamocos de rigor o no? Porque si es que no ya te puedes ir a tomar por culo, que se trata de homenajear a Pepe Sancho, no de que tu novia te haga mimitos. Muy guapa la tuya, por cierto, y qué bien habla inglés, se diría que tiene estudios.

Pues podría haberte consolado con esta otra canción, que tiene un ritmillo que hace que se le muevan más las tetas. :115

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie